• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las mujeres dicen que les gusta cierto tipo de hombre .....

Compadre, yo soy una especie de chico malo, algún tipo de patán de mierda y además tengo mis lucas. Y me he dado cuenta, que puta, la wea no falla jefe. No digo que al 100% porque no soy Charlie Sheen o algo así, pero mal no me va y es común que te prefieran por sobre weones más ordenados y planos.
 
Lo haré corta
Las.minas se van por la plata sobre todo a una cierta edad no importando el caracho del wn sea flayte o no da la misma wea estas weonas tienen un imán por los flaytes y sabes por que...... Por que los flaytes tienen más habla que vho más desplante en salir con las minas y al final see terminan separando de estos wnes y las dejan con hijos y luego ahí recién vení vho para hacerte cargo del cacho del otro y la mina encuentra un nicho económico con el perdedor soltero para su cabro chico. Se agranda el.porcentaje de weonas idiotas Sumandole si la minita es linda, esas están cagadas pir que ya están siebdo cortejadas por un abanico de flaytes por wtsp o face.
La triste realidad
Por eso asegúrate siempre de velar con quien te metes y si ves una mina buena y bonita conocela y juega juega hasta ganar sino te la van a ganar y no un wn con buenas intenciones sino un dady yanque a lo corte romeo santos hermano.
Ahora esta la excepcion a esas mujeres también y el nombre de ellas es: antronianas

Esta es la respuesta, no hay que darle más vuelta. Depende del contexto y etapa de vida en la que esté la weona loca. Por eso me gusta poder detectar rápido a las 'ex maracas' """"rehabilitadas""""... eso de que "el pasado no importa" es mula, nunca hay comportamientos aislados en una persona. El que nace chicharra, muere cantando.
 
Última edición:
con los cambios hormonales de las minas , me espero cualquier comentario :lol2:
 
Dicen esa wea de puro chamullentas. A las minas les gusta la plata y el pico. En ese orden.
Ejemplo: si no encuentran un wn con plata, se van directo al pico. No importa que el wn sea un conchesumadre, si le gusta como se lo colocan, se quedan ahi.
Ahora , en el mismo caso, llega un wn con plata ... Se van con el wn sin pensar
comentario culiao estupido digno de un virgen culeao jajajajjajajajaja
 
Ctm puta que les va mal con las minas wn la cagaron. Entre mas misogino sea un wn mas fracasos con las mujeres acumula.
 
Ctm puta que les va mal con las minas wn la cagaron. Entre mas misogino sea un wn mas fracasos con las mujeres acumula.
También puede ser que a algunos les va lo suficientemente bien como para darse cuenta de lo mariconas que pueden llegar a ser (con el "otro" weón... aunque al final del día, nadie está libre de ser ese "otro"... NI TÚ).
 
minas................... no hay que entenderlas........ hay que follarselas
 
... Pero en la práctica suelen estar con tipos totalmente distintos ?

Casi todas las mujeres que conozco dicen que les gustan los tipos caballeros, atentos, amables, preocupados, detallistas, culto, que se exprese bien, etc, y uno se esfuerza por ser como ellas dicen, pero cuando te la juegas, te descartan por un flaite x. O también se me ha dado el típico caso de intentar con mujeres que según ellas "no les interesa el físico", pero si se les acerca un tipo feo o "no mino" lo descartan por un wn musculoso, pintoso, marcado, etc.
¿Lo hacen de manera inconsciente, o sólo tratan de que no las tachen de superficiales/huecas?

Yo lo que veo es que las flaytes andan con flaytes y VICEVERSA eso es obvio ya que viven en su mismo entorno de marginalidad . Las cuicas también se van con los cuicos.....
Lo mismo que las minas medianamente decentes buscan hombres parecidos, todos buscamos a alguien más o menos SIMILAR a nosotros para que sea NUESTRA pareja .

Mejor deja la paja y dedicate a hacer ejercico AWEONAO de mierda .
 
Yo lo que veo es que las flaytes andan con flaytes y VICEVERSA eso es obvio ya que viven en su mismo entorno de marginalidad . Las cuicas también se van con los cuicos.....
Lo mismo que las minas medianamente decentes buscan hombres parecidos, todos buscamos a alguien más o menos SIMILAR a nosotros para que sea NUESTRA pareja .

Mejor deja la paja y dedicate a hacer ejercico AWEONAO de mierda .

mi abuelo decía muy sabiamente "los perros se van con los perros, los gatos con los gatos y los caballos con los caballos"
 
También puede ser que a algunos les va lo suficientemente bien como para darse cuenta de lo mariconas que pueden llegar a ser (con el "otro" weón... aunque al final del día, nadie está libre de ser ese "otro"... NI TÚ).

Si wn entonces aca son puros veteranos de culiarse minas.
El macho alfa se da cuenta de lo maracas que son las minas a temprana edad y sin necesidad de acumular casuistica. Tampoo lo anda gritoneando y expresandolo cada vez que puede (solo muy ocasionalmente). El macho alfa usa esto a su favor y se sigue culiando minas sin lloriquear o quejarse de lo maracas que son.
Llama la atencion la gran cantidad de weones misoginos en este foro que no pierde oportunidad de redactar testamentos sobre lo maraca que son las minas. Sin embargo esto no es nuevo y no da para mas analisis.
Solo dejan la impresion de que son una tropa de weones frustrados y resentidos que ironicamente parecen minas alegando "que todas son maracas, que el dinero, que la profesion, que me cambiaron...." Etc.
 
Si wn entonces aca son puros veteranos de culiarse minas.
El macho alfa se da cuenta de lo maracas que son las minas a temprana edad y sin necesidad de acumular casuistica. Tampoo lo anda gritoneando y expresandolo cada vez que puede (solo muy ocasionalmente). El macho alfa usa esto a su favor y se sigue culiando minas sin lloriquear o quejarse de lo maracas que son.
Llama la atencion la gran cantidad de weones misoginos en este foro que no pierde oportunidad de redactar testamentos sobre lo maraca que son las minas. Sin embargo esto no es nuevo y no da para mas analisis.
Solo dejan la impresion de que son una tropa de weones frustrados y resentidos que ironicamente parecen minas alegando "que todas son maracas, que el dinero, que la profesion, que me cambiaron...." Etc.
Es que en cierta forma es verdad lo que dicen algunos, si a la mina se le cruza un weón más encachado que tú, con más plata que tú y/o más interesante que tú (y pa peor con la corneta más grande que voh jajaja)... y más encima se interesa en la mina... cagaste te manda saludos cordiales.
No lo digo con rencor ni nada, sólo digo las cosas como son (y por supuesto que las minas están en todo su derecho de escoger tbn, tampoco es que sean diabólicas o algo por el estilo por cambiar al weón de turno, pero es un hecho que no van a estar ni ahí con dejarlo hecho mierda, tapado en caca, mientras ellas saltan felices arriba del "juguete nuevo").

Y esa basura del macho alpha ya está muy manoseada, esos supuestos machos de lomo plateado tarde o temprano se terminan empotando igual de una mina (a veces ni siquiera de minas tan espectaculares... sólo por dar ejemplos conocidos, hace un rato nombraron al joshe y hasta a ese weón se lo cagaron y frente a todo el país, o al "manguera" que tbn se lo cagaron por un weón con más plata, con mucho más poder -y obviamente que más interesante, de seguro-). Excepciones por supuesto que existen, pero la generalidad y la realidad es más fría de lo que parece.
Incluso a veces no es tan necesaria la experiencia propia (aunque sacarse la chucha sirve bastante), hasta puedes sacar "estadísticas" con el montón de experiencias ajenas que andan dando vueltas en todos los círculos sociales. No es por tirarle mierda al género femenino, existen algunos especímenes que no son tan superficiales y que valen la pena, pero yo al menos he visto más hombres que mujeres entregados, a pesar que el machismo impuesto haga notar lo contrario (y eso no quita que condene a esos bastardos culiaos arrastrados, al final el problema creo que va por ahí, las minas pueden hacer la weá que quieran, pero la clave está en que te interese una raja que te caguen o que no te pesquen, y por supuesto que eso a la larga, si se acumulan muchas malas experiencia, no hay autoestima que aguante... para algunos es más fácil soportalo que para otros nomas).
 
estaba escribiendo el tremendo papiro de ideas pero al final repitiendo una wea muy simple.

NO TE HAGAS CALDO DE CABEZA. procura simplemente volverte mas interesante para las minas respecto a esos weones de mierda que igual la hacen.
 
Eso ocurre cuando han charlado conmigo, caen como moscas.

531025.jpg
 
Ahora hay minas que ya no prefieren a los hombres caballeros, prefieren un agarron de culo y tetas en vez de una caricia, una cerveza a una flor, un piropo fino a un poema, una salida a un antro o a lo oscurito en vez de una luna de miel romántica, que prefieren ir a comer a la comida rápida en vez de un restaurante decente, mira eso po wn, a los que nos educaron para que fueramos caballeros ahora valemos pico
 
Volver
Arriba