• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué razón la gente tiene hijos?

Lo otro y que me asalta la duda, como hijo como debe sentirse que tu vieja te tuvo a los 17 años? :lol2:

Conozco gente como que inmaculiza a su madre por tal labor llena de esfuerzo por haberse hecho cargo siendo tan joven. Weon, fuiste feroz CONDORO y por presiones familiares de hace 20 o 30 años atrás, habia que tenerte y punto :lol2:

Lo otro, yo fuera hijo de padres que fueron muy jovenes, no les creeria ni raja en algunas aseveraciones, practicamente aprendieron a vivir conmigo a cuestas, imposible creerle a alguien que durante tus propios primeros 10 años de vida, fueron sus 18-28 :lol2:
 
Lo otro y que me asalta la duda, como hijo como debe sentirse que tu vieja te tuvo a los 17 años? :lol2:

Conozco gente como que inmaculiza a su madre por tal labor llena de esfuerzo por haberse hecho cargo siendo tan joven. Weon, fuiste feroz CONDORO y por presiones familiares de hace 20 o 30 años atrás, habia que tenerte y punto :lol2:

Lo otro, yo fuera hijo de padres que fueron muy jovenes, no les creeria ni raja en algunas aseveraciones, practicamente aprendieron a vivir conmigo a cuestas, imposible creerle a alguien que durante tus propios primeros 10 años de vida, fueron sus 18-28 :lol2:

es mejor creer eso, que saber que les cagaste prácticamente la juventud pos weon :ohno:
 
Nadie te lo asegura, pero tendrias que ser muy hijo de puta pa que un hijo te termine odiando.
No necesariamente.

Un excelente padre, que dedicó sus años a puro trabajar, cuando viejo es natural que se vuelva gruñón y todo eso. Los hijos si son conchesumadres no lo van a aguantar y dejarán de verlo o lo meterán a un asilo y quedará botado...
 
Tal como han dicho mas arriba, yo cacho que el 95% fueron cagasos/guaguasos, por que la mina se le olvido tomar la pastilla se rompió el condón etc etc...Y como después no les queda otra que simular alegría y obviamente publicarlo en Facebook. Por eso no les compro a los wns que dicen que programaron el embarazo.....
 
Lo otro y que me asalta la duda, como hijo como debe sentirse que tu vieja te tuvo a los 17 años? :lol2:

Conozco gente como que inmaculiza a su madre por tal labor llena de esfuerzo por haberse hecho cargo siendo tan joven. Weon, fuiste feroz CONDORO y por presiones familiares de hace 20 o 30 años atrás, habia que tenerte y punto :lol2:

Lo otro, yo fuera hijo de padres que fueron muy jovenes, no les creeria ni raja en algunas aseveraciones, practicamente aprendieron a vivir conmigo a cuestas, imposible creerle a alguien que durante tus propios primeros 10 años de vida, fueron sus 18-28 :lol2:

La gente quiere tener niños, por los mas variados motivos, sin lugar a duda existe tanto un componente social como instintivo/biológico....

En general las personas se acomodan a lo que su entorno inmediato le entrega como ejemplo...

Para mi es dejar huella, guiar, amar, aprender y enseñar, es disfruntar la vida y dejar legado...

Yo en lo personal espero tener mi tercer hijo a los 30 y con eso detener la fabrica. En mi proyecto de vida prima formar familia y tener hijos, crecer con ellos y estar en una edad biológica optima para disfrutarlos... Ni cagando me imagino cuarentón con un bebe...

:monomeon: hueones amargados que por tener cosas creen encontrar la felicidad
 
El otro día me preguntaba, por qué alguien tendría hijos? Más allá de lo obvio, creo que muchas veces se ocupa para llenar un vacío, saber que lo más probable es que seas feliz (en promedio) con un niño . La mayoría de nosotros puede ver como los padres sienten esa felicidad por cosas que nos parecen de lo más trivial: Los primeros pasos, primeras palabras, etc.
En el fondo, considero que es la forma más cómoda y fácil de creer que serás feliz, llenarás la soledad y hasta sentirás una gratificación a ver que algo que depende de ti, crece. Cualquier otra actividad no te asegura obtener esos resultados, por mucho que te esfuerces. En ese sentido, asegura también trascender, aunque sea de una forma tan simple y común.
Muchos de nosotros buscamos lo mismo, pero de forma distinta, logros en nuestras áreas, desarrollo de las cosas que nos gustas, etc.
 
La gente quiere tener niños, por los mas variados motivos, sin lugar a duda existe tanto un componente social como instintivo/biológico....

En general las personas se acomodan a lo que su entorno inmediato le entrega como ejemplo...

Para mi es dejar huella, guiar, amar, aprender y enseñar, es disfruntar la vida y dejar legado...

Yo en lo personal espero tener mi tercer hijo a los 30 y con eso detener la fabrica. En mi proyecto de vida prima formar familia y tener hijos, crecer con ellos y estar en una edad biológica optima para disfrutarlos... Ni cagando me imagino cuarentón con un bebe...

:monomeon: hueones amargados que por tener cosas creen encontrar la felicidad


Tercero a los 30, chucha!!!

Yo que con cuea si tengo raja lo pienso a los 35 :lol2:

En lo personal, siento que es una irresponsabilidad crecer con un hijo, creces primero, después lo tienes. En eso radican muchos factores en todo caso.

en lo que si estoy de acuerdo contigo es en lo último, respecto a lo material
 
Última edición:
En el fondo, considero que es la forma más cómoda y fácil de creer que serás feliz, llenarás la soledad y hasta sentirás una gratificación a ver que algo que depende de ti, crece. Cualquier otra actividad no te asegura obtener esos resultados, por mucho que te esfuerces. En ese sentido, asegura también trascender, aunque sea de una forma tan simple y común.
Muchos de nosotros buscamos lo mismo, pero de forma distinta, logros en nuestras áreas, desarrollo de las cosas que nos gustas, etc.

El problema es ese mismo weon, que muchos buscan la felicidad en los hijos, cuando tu eres quien debe darla primero, ser feliz y pleno tu primero para asi lograr que tu hijo también lo sea. Entiendo lo de trascender a través de tu descendencia, pero que sea la unica forma de trascender es pal pico.
 
Arriesgo puteos varios pero este es mi punto:

Mucha gente tiene hijos simplemente por ver concluido su proyecto de vida, el cual no difiere mucho del "tener pareja, tener casa propia, pega estable y culminar con el hijo", olvidando por completo preceptos morales, psicológicos y hasta fisiológicos para tenerlo.

La mayoria de la gente culiá simplemente los tiene porque hay que tenerlos, porque tienen el dinero para "mantenerlos", como se costea cualquier bien material y por presión sociall, pero no repara primero en solucionar trancas propias, resolver conflictos internos, etc.

Uno para un hijo pienso que debe ser una especie de guía, un maestro a través de la existencia que no solo concluye cuando el hijo "por ley" ya es adulto a los 18 años :lol2: (edad donde son niños que hacen cosas de grande), yo pienso que como chucha está lleno de mierdas de padres que juran que su vida es tema resuelto a los 25 años.

La gran razón de que el mundo está como está, es que se procrea en base a progenitores con 0 discernimiento, nos reproducimos como animalitos y tenemos hijos los cuales tienen 0 valor en lo social y culltural, porque "nosotros" con raja los tenemos.

En lo personal, si, me gustaría bastante tener un hijo pero aun no resuelvo ni la mitad de mi existencia en lo mental, y asi unos caraderaja piensan que con el primer trabajo y con una mujer al lado son aptos pa tener crios :lol2:

Puta por que queriamos tener hijos con mi esposa, queriamos tener alguien a quien darle cariño y estar acompañados.
No se como explicarme, pero tener hijos es tan valido como no tener, me cachai? no hay posturas correctas respecto a este tema.
El que quiso hijos, fue por que queria, otros por que el condon se rompio o fallo la pasitilla.
Otros no quieren y es totalmente valido.
 
solo el el conocimiento veridico que fomente la autonomia en el medio ambiente (me refiere a cosas tangibles como curar enfermedades,alimentos,etc,no las weas de papel)y sabiduria y los recursos para satisfacer las necesidades basicas alimentos(que no te enfermen)

curiosamente esto ha sido suprimido severamente durante las ultimas generaciones...

sin esto no tendras nunca asegurada la felicidad (que es estrechamente relacionada al bienestar tangible, una buena salud)

el resto es parafernalia
 
La gente quiere tener niños, por los mas variados motivos, sin lugar a duda existe tanto un componente social como instintivo/biológico....

En general las personas se acomodan a lo que su entorno inmediato le entrega como ejemplo...
lei hasta ahi no mas

:monomeon: mamones :hands:
 
por preservar la especie.[DOUBLEPOST=1427821275,1427821049][/DOUBLEPOST]me autocito...

por preservar la especie.

el problema es que esto es más instintivo en las clases sociales más pobres lo que genera la delincuencia grupos de reguetón y weones que llegan a preguntar weas a foros
 
kabalx.jpg



¿Por qué la gente tiene hijos? :ohno: :ohno:
 
Arriesgo puteos varios pero este es mi punto:

Mucha gente tiene hijos simplemente por ver concluido su proyecto de vida, el cual no difiere mucho del "tener pareja, tener casa propia, pega estable y culminar con el hijo", olvidando por completo preceptos morales, psicológicos y hasta fisiológicos para tenerlo.

La mayoria de la gente culiá simplemente los tiene porque hay que tenerlos, porque tienen el dinero para "mantenerlos", como se costea cualquier bien material y por presión sociall, pero no repara primero en solucionar trancas propias, resolver conflictos internos, etc.

Uno para un hijo pienso que debe ser una especie de guía, un maestro a través de la existencia que no solo concluye cuando el hijo "por ley" ya es adulto a los 18 años 2: (edad donde son niños que hacen cosas de grande), yo pienso que como chucha está lleno de mierdas de padres que juran que su vida es tema resuelto a los 25 años.

La gran razón de que el mundo está como está, es que se procrea en base a progenitores con 0 discernimiento, nos reproducimos como animalitos y tenemos hijos los cuales tienen 0 valor en lo social y culltural, porque "nosotros" con raja los tenemos.

En lo personal, si, me gustaría bastante tener un hijo pero aun no resuelvo ni la mitad de mi existencia en lo mental, y asi unos caraderaja piensan que con el primer trabajo y con una mujer al lado son aptos pa tener crios 2:
Mi amor, es exactamente lo que pienso.


Lo mejor de todo es escuchar a los papas y mamas lamentandose despues diciendo que el hijo salio desordenado/flojo/irrespetuoso/manipulador/desapegado/asdf como si fuera una wea genetica y descartando de plano que su labor formadora fue como las weas porque jamas estuvieron preparados para darle la formacion adecuada a otro ser humano :hands:.
 
Volver
Arriba