• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué razón la gente tiene hijos?

Mi amor, es exactamente lo que pienso.


Lo mejor de todo es escuchar a los papas y mamas lamentandose despues diciendo que el hijo salio desordenado/flojo/irrespetuoso/manipulador/desapegado/asdf como si fuera una wea genetica y descartando de plano que su labor formadora fue como las weas porque jamas estuvieron preparados para darle la formacion adecuada a otro ser humano :hands:.
no existe un manual para ello, por lo demás que malo sería traer al mundo hijos perfectos, para eso mejor coleccionamos piedras.
creo que el nefasto @Bene dio en el clavo
 
porque antes que nos hicieran creer que lo unico que importa era la autosatisfacción y que la felicidad proviene de factores externos, era lo que se usaba.
Ahora somos unos entes individualistas, pesimistas del futuro y consumistas.
 
porque no se cuidaron, porque la mina no se tomo las pastillas a propósito (para amarrar al pelota de turno), porque no sabia colocarse un condon y se le rompio, porque tenia muy chico el pico y se le salio el condon porque le quedaba grande, porque diosito manda los niños al mundo, porque se lo metio por el culo pero le chorreo el semen hasta el sapo, porque el aborto es ilegal, porque el aborto es tabú incluso si fuera legal, porque asi es la vida y hay que aceptar lo que venga, porque si no tienes hijos te llenaras de gatos/perros/diarios y latas de cerveza en la casa, porque te trataran de frigida o de maraco, porque no quieren morir solos y viejos, porque pueden ver cumplidos sus sueños frustrados de infancia en sus hijos, porque la sociedad lo dice y bla bla bla bla bla...
 
Tercero a los 30, chucha!!!

Yo que con cuea si tengo raja lo pienso a los 35 :lol2:

En lo personal, siento que es una irresponsabilidad crecer con un hijo, creces primero, después lo tienes. En eso radican muchos factores en todo caso.

en lo que si estoy de acuerdo contigo es en lo último, respecto a lo material

Para mi es más fácil ir generando mi estructura con ellos, no me imagino ya con mañas y con niño chico... (crecer lo entiendo como el proceso de avanzar como persona, no como responsabilidad o madurez, pues ambas son necesarias al momento de decidir tener un hijo)

en mi humilde opinión "Nadie esta preparado para ser padre" puedes ser super maduro, tener éxito en lo académico/profesional, pero ser padre/madre es un desafió totalmente diferente, esos pequeños nos dan donde mas nos duele en nuestros propios defectos y egoismos.

Además es una cosa practica, biologicamente las mujeres tienen una ventana muy acotada para ser madres, la sociedad las impulsa a postergar y aumentar el riego al momento del parto, cosa que conversamos con mi esposa...

Ahora entiendo que cada uno tiene sus propios puntos de vista y que cada elección tiene sus pro y sus contras
 
Proyeccion
instinto paternal/maternal
formar lo politicamente correcto
cagazo

hay muchas mas.pero éstas se me vienen a la mente ahora.

Todas las anteriores :vale:

Y agregaria;

- La presion social de dejar "un legado" en conservar el apellido, tu sangre.
- La preservación de la especie, que es algo instintivo, he inherente a todos los seres vivos.

Saludos.
 
Todas las anteriores :vale:

Y agregaria;

- La presion social de dejar "un legado" en conservar el apellido, tu sangre.
- La preservación de la especie, que es algo instintivo, he inherente a todos los seres vivos.

Saludos.

buena!..pero de verdad crees que alguien se embarace, o el hombre quiera poner su semillita :uy: pensando :

"ohh...voy a asegurar la especie humana con la llegada de mi vástago"
 
Porque esta en el adn del ser humano y eso permite mantener viva la especie.


enviado desde una wea movil
 
buena!..pero de verdad crees que alguien se embarace, o el hombre quiera poner su semillita :uy: pensando :

"ohh...voy a asegurar la especie humana con la llegada de mi vástago"

jajaja...es verdad, es lo ultimo que se piensa...es algo instintivo...pero es un granito de arena...!!!

Saludos.
 
El problema es ese mismo weon, que muchos buscan la felicidad en los hijos, cuando tu eres quien debe darla primero, ser feliz y pleno tu primero para asi lograr que tu hijo también lo sea. Entiendo lo de trascender a través de tu descendencia, pero que sea la unica forma de trascender es pal pico.

Así es, pero no sé porque chucha la gente tiene esa wea como meta. Tengo un amigo que hace poco tuvo hijo y listo, su vida ya fue. Ahora todo gira en torno a la niña. Toda su "felicidad" proviene de ella :ohno:
 
Arriesgo puteos varios pero este es mi punto:

Mucha gente tiene hijos simplemente por ver concluido su proyecto de vida, el cual no difiere mucho del "tener pareja, tener casa propia, pega estable y culminar con el hijo", olvidando por completo preceptos morales, psicológicos y hasta fisiológicos para tenerlo.

La mayoria de la gente culiá simplemente los tiene porque hay que tenerlos, porque tienen el dinero para "mantenerlos", como se costea cualquier bien material y por presión sociall, pero no repara primero en solucionar trancas propias, resolver conflictos internos, etc.

Uno para un hijo pienso que debe ser una especie de guía, un maestro a través de la existencia que no solo concluye cuando el hijo "por ley" ya es adulto a los 18 años :lol2: (edad donde son niños que hacen cosas de grande), yo pienso que como chucha está lleno de mierdas de padres que juran que su vida es tema resuelto a los 25 años.

La gran razón de que el mundo está como está, es que se procrea en base a progenitores con 0 discernimiento, nos reproducimos como animalitos y tenemos hijos los cuales tienen 0 valor en lo social y culltural, porque "nosotros" con raja los tenemos.

En lo personal, si, me gustaría bastante tener un hijo pero aun no resuelvo ni la mitad de mi existencia en lo mental, y asi unos caraderaja piensan que con el primer trabajo y con una mujer al lado son aptos pa tener crios :lol2:

no encuentro pa nada de abusheable tu tem, helmanito :awesome:

a mi aun no me pica el bichito de tener un crio... siento que con ello se iria a la miegda mi dinero, tiempo libre y ya poco sexo con mi jermu :zippymmm:

siento que pasaria a ser el weon que paga las cuentas y se pela el orto trabajando.

no me veo criando a un niño.

la dura que no
 
Me imagino que es wea de cada uno.... o no?
 
Volver
Arriba