• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porsilaponguista violador o un antronero menos?: DEBATAN.

R0N

Exiliado
Registrado
2011/02/23
Mensajes
5.874
Sexo
Macho
¡EL ESCENARIO ES DANTESCO!

Navegaba hace unos segundos por el maravilloso mundo de la internet, específicamente en facebook, cuando raudamente llamó mi atención un papiro con el clásico eslogan: "machito", "muerte al macho", "machete al machote" y weás de esa índole caracterizados por los reiterativos "¡DIFUNDIR!" :grito: .
Dado que hoy es viernes de silueta decidí darle una leída rápida al papiro que paso a compartir a continuación:
ALERTA MACHISTA!!!!
cuando una menos se lo espera se entera de q el típico "amigo" se pasa a vio con las cabras....amigxs difundir por favor....Fernando Ariel Carrera Castro un machista más a la lista...el daño q provocaste no se olvidará mucho menos de perdonara
SI VIOLENTAS A UNA NOS VIOLENTAS A TODAS!!!
se q pediste por interno q tu trasero se salvara publicamente pero para tu desgracias no será así
Te conocemos, fuimos tus compañeras en el colegio y ahora nos sales conesto! no te salvas de la funa x bastardo
1f621.png
1f621.png
1f621.png

Si tienes algo que decir dilo de frente te estaremos esperando no te tenemos miedo
PARA QUE NUNCA MAS LOS HIJOS DEL PATRIARCADO SE SALVEN EL PELLEJO!

Difundir*difundir*difundir*difundir*difundi
acompañado de la siguiente imagen a modo de funa:
20901536_517268855273550_3682263775495883882_o.jpg


¡Menudo culebrón! - dije yo -. Para mi sorpresa sapié al personaje acusado, y me encuentro con este papiro infumable y pasado a porsilaponguista cagado de miedo porque lo pueden hacer de hoyo en la peni. Un futuro caallo de la cana.

20901757_10213787925992968_7783796712635818330_o.jpg



Bueno, hay una mina sufriendo por culpa de un porsilaponguista que la violó, acto que él reconoce. Pero lo que me llama la atención es que, aun cuando el loco reconoce la violación, continua en esa pará de que "esto le ayudó a reflexionar" y que ahora prácticamente renacerá como el fénix ¿Qué chucha hermano? :lol2:

Está demás decir que "arden las redes sociales" :lol2: y que si están aburridos viendo vídeos de caídas en youtube, podrían darse una vuelta a leer algunos comentarios del tipo "MACHISTA PATRIARCAL" :grito:


ANALISTA

R0N0CIANS

:gato:
 
"Alerta machista"

Ya con ese título partimos mal. Cuando hay denuncias de corte así, suelen ser puras weonas en busca de la atención y validación que siempre se les negó en la juventud.

Hoy el comodín "machista" arrastra masas (masas weonas, pero masas al fin y al cabo). Y estas locas culiás, anhelan y alucinan con ser el florerito de mesa, aunque sea por un momento en sus vidas. Es casi una fantasía erótica. Perras culiás manipuladoras.

Yo al menos no me compro estas historietas de facebook.
 
Última edición:
:hands: Facebook
Yo puedo decir que ví a Bachelet cagándole en el pecho a un niño haitiano a modo funa y sería puro humo :hands:
Lee el papiro del loco, el wn reconoce que se violó a la amiga, pero ahora está cagao de miedo por el posible canazo :lol2:
Los motivos que evidencia en el papiro demuestran su alto nivel de porsilaponguista, fracasado ene ste caso: la puso y probablemente coma cana y lave ropa en colina 1 :lol2:

Retórica porsilaponguista pa evitar la cana :hands:
 
Lee el papiro del loco, el wn reconoce que se violó a la amiga, pero ahora está cagao de miedo por el posible canazo :lol2:
Los motivos que evidencia en el papiro demuestran su alto nivel de porsilaponguista, fracasado ene ste caso: la puso y probablemente coma cana y lave ropa en colina 1 :lol2:

Retórica porsilaponguista pa evitar la cana :hands:
Puede ser una perra pidiendo atención. La mayoría de funas de Facebook son pura basura para ganarse unos likes.

Me recuerdo a la imbécil feminazi que subió la foto de un wn hablando de que la miraba y el acoso y el wn que era juden ni la meaba y la iba a denunciar y ahí la feminazi estúpida borró todo para que no le llegara el pichulazo real en la cara.

:monomeon: declaraciones públicas por redes sociales.

Esta generación imbécil la sacas del celular y del pc y no son capaces de hacer nada.
 
Puede ser una perra pidiendo atención. La mayoría de funas de Facebook son pura basura para ganarse unos likes.

Me recuerdo a la imbécil feminazi que subió la foto de un wn hablando de que la miraba y el acoso y el wn que era juden ni la meaba y la iba a denunciar y ahí la feminazi estúpida borró todo para que no le llegara el pichulazo real en la cara.

:monomeon: declaraciones públicas por redes sociales.

Esta generación imbécil la sacas del celular y del pc y no son capaces de hacer nada.
¡OH, conchetumare duro! :lol2:
El weón reconoció la violación hermanito, la imagen con el papiro es su declaración reconociendo los hechos pero poniendo escusas de un porsilaponguista de tomo y lomo; el loco muere en la pará de "igualdad y perdón por nacer hombre machista y patriarcal" aun cuando violó a la loca. cachai la incongruencia ? :lol2:

:gato:
 
Por lo leído seguro que fue en un carrete, pero nadie le manda a curarse raja a la frindzonera calienta pene reculiá. Hijas de puta alienadas de ideología basura y divisoria, solo cuando se arrepienten del coito, y el hueón es muy perdedor o feo... Ahí recién es violación.

Basura culiada sin dignidad, merece ser la reina del arroz con pollo o castración.

:nonono:
 
Última edición:
el culiao sin dignidad la cago :lol2: Si de verdad esta arrepentido y se violo una mina porque no se entrega a los carabineros mejor? Y si la maraca que se violaron de verdad se siente violada, porque no fue a los pacos?

Pone el link para ir a leer los comentarios ...
 
Cárcel para el futuro culiado. :sisi: Merece despertar atravesado por el Brayatan a diario, por weón, porsilapongo y mangina conchesumadre sin dignidad.
 
Volver
Arriba