• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué cosas físicas creen que de aquí a 10-20 años se puedan volver muy valuables? NO CRIPTOMONGOLITOS

Un gamecube cerrado
Un game boy cerrado
Un game boy color cerrado
Un game boy advance cerrado
Charizard primera edición (carta)
Blastoise primera edición (carta)
Venusaur primera edición (carta)
 
Juegos y consolas que aun sigan sellados, ahora si son juegos de poca demanda y cumplen los requisitos, te podí ganar tu buenos billetes, en consolas en cambio, tendría que ser algo muy de nicho, como la Evercade.
 
Para que ese catridge llegase al valor indicado, a lo menos tuvo que poseer unas 5 características únicas.

La cosa no es tan fácil, todo lo coleccionable se rige bajo ciertas normas y una de ellas es el tiempo.

En relación a tu pregunta, ni idea, quizás zapatillas con dedos.
 
Zapatillas colaboraciones con cantantes y autos que están envejeciendo Mustang 2005 por ejemplo por el tema de los eléctricos

De esas zapatillas pico idea, sobre los autos me hace más sentido. De repente un motor completo funcionando y nuevo, porque es más fácil de almacenar que un auto entero. Estamos hablando de que tienen que pasar mínimo 15 años para que cosas así empiecen a volverse realmente escasas.
 
Puta. Tengo una PSone que no está sellada pero juntando polvo la wea por ahí. En una de esas la subo a mercadolibre para que otro le saque provecho.

En realidad todos los cachureos culiaos "coleccionables" tales como consolas, jueguitos, tonterias retro y demás mierda se valorizan en un monto X, pero otra cosa es la liquidez....a la hora de la verdad esos un cachureos culiao de esos, obligado te tendrás que someter a lo que te ofrecen y nunca es lo que pides.
 
De esas zapatillas pico idea, sobre los autos me hace más sentido. De repente un motor completo funcionando y nuevo, porque es más fácil de almacenar que un auto entero. Estamos hablando de que tienen que pasar mínimo 15 años para que cosas así empiecen a volverse realmente escasas.
Creo que por ejemplo j Balvin se retiró o se va a retirar pero sus colaboraciones con Nike si que se vendieron esas zapatillas y en el tema de los autos pueden ser motores,faros,llantas,emblemas y cualquier cosa que sea rara de encontrar a futuro original del modelo
 
esta dificil ya que aca en chule no esta muy desarrollado el mercado de los coleccionables.

tienes que buscar por ej. ediciones limitadas de comics o juegos y esperar un par de decadas. no es buen negocio ya que es muy a largo plazo, pero ojo que tampoco te aseguro que te vaya bien, por ej. tengo una consola sellada de ps3 y a lo mas me han ofrecido 200 lucas, siendo que por ebay con suerte llegan a los 500 dolares.

por otro lado, puedes ir por los comics certificados, tengo un spiderman #1 firmado por stan lee y todd mcfarlane que me costo 300 lucas en su tiempo y ahora ya va por los 2000 dolares en ebay. practicamente me alcanzaria para ir a dejarlo en avion con la ganancia, pero solo han pasado 10 años y no creo que todd se muera pronto para que el precio se multiplique por 10.
 
Volver
Arriba