• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué cosas físicas creen que de aquí a 10-20 años se puedan volver muy valuables? NO CRIPTOMONGOLITOS

mi guitarra quizas, nose, porque no... quizas... tal vez

unica en el mundo descontinuada y modified

en una de esas si le pongo una mosca la wea vale unas lks mas y un par de baltilokas
 
No porque dependen de la store y el sistema de nintendo para jugar online y ese es como el caché de las consolas de nueva generación
Claro pero para jugar single player o multijugador en modo local no pide nada igual que en snes. En cambio en algunos juegos de xbox/ps5 piden actualización del juego al día uno si no, no se puede jugar, y como los servidores no estarán activos, cagó la consola
 
moneditas de 10 pesos con el angel de la libertad. aunuque ya son dificiles todavia existen. mas las de 1 peso.
las de 10 pesos de 1988 estan ya en 1900 pesos y subiendo.
hay muchos viejos con plata que admiran a pinochet en el mundo asi que olvidate de aqui a 10 o 20 años esas weas van a estar en 1 palo.
 
'
Quesitos mágicos

Madame-Gil-01.jpg


foto_0000000120150707110727.jpg

el parecido que tiene con chanchelet, la cagó jajaja
Cosas que alguien podría querer, y si son antiguas, mejor. Mi aporte:B
 
Yo tengo una ps2 cerrada, completamente nueva, que me gané en un concurso, la tendré como reliquia y si veo que alguna vez tiene un valor millonario, la vendo, pero no tengo expectativas.
 
Weon los master quest los tiraron a 5 lucas en el Euro esos años, nadie los compraba XDDD tengo uno ahí... y ahora vale 100k XDDDD
Pero nuevo y sellados de lanzamiento o estaban rematando weas usados:ear2:.


El blanco venía junto a la consola en un pack y el rojo se tenía que pedir por anticipado en ciertas tiendas, los compré en USA más gastos de envio, ni idea si valen más deje de comprar juegos físicos y me baje del carro en la generación PS3/X360 que ni siquiera jugaba, en la PS3 le metí CFW para correr el FBANext y las placas de Neogeo y CPS-II Y youtube, en X360 queme en el live los tres Gears Of War con Gringos, algunos Rusos y Japoneses.


Pero ya hace muchos años que no tengo tiempo ni de encender los aparatos.


Ahora la wea es pura Especulación esa misma wea de calificar los juegos sellados por esa empresa con el cartelito, un negocio inventado por unos weones para que los sacos de weas manden sus juegos y estos weones lo metan dentro de una caja acrílica con un sticker todo cagón con un 90º 0 80º de nota y cobrar 120 Dolares por esa mierda, esos weones inventaron una necesidad y un mercado para sacarle platas a los enfermos que compran para especular con estos items por esto puedes ver en Ebay o Amazon juegos a 300 dolares o más porque vienen en una cajita de plástico y que el enfermo que lo compré, lo tendrá ahí sin abrir para pajearse todos los días :lol3::lol3:.


Me cuerdo de una anécdota de un conocido que tenía o tiene, hace años que no voy a wear para haya, un puesto en el Bio-Bio que se dedica a ventas de cartuchos, tenía el Moon Walker de Sega Genesis, la wea que el weón lo vendió como en 7lucas y al día siguiente se muere Michael Jackson, y el juego subió de precio y se estaba vendiendo por 80lucas en Ebay, fui al Sabado siguiente al Bio pa puro cagarme de la risa, que manera de que lo subieran arriba del pico sus mismos clientes por andar especulando con otros juegos, puta que estaba arrepentido de haber vendido el juego por 7lucas yo cagao de la risa toda la mañana en el local en el mesón,; weón que llegaba lo subía arriba de la pichula:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:, quizás tenga cuenta aquí y leerá está wea y se acordará del webeo que tuvo que comerse :zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2:.
 
todo es coleccionable si puedes costearlo


las weas computacionales pasados 10 años se vuelven mas caras q la chucha, pero claro debes buscar el comprador correcto

Puta pero comprar una casa requiere un papeleo y una cantidad de plata enorme de partida po wn, y aparte es de alto riesgo. Lo otro es que una propiedad generalmente se compra para darle uso y tenerla vacante es mala idea porque precisamente eso revela falta de interés en la cosa, cuando con los coleccionables es todo lo contrario, mientras más uso tengan menor valor de reventa.

Respecto a lo segundo totalmente de acuerdo.
Post automatically merged:

Barriles con petróleo.

Pero para especular con eso están las acciones de petróleo po, quién va a andar weando guardando barriles.
 
Sellados po hombre!!!, de haber sabido compro los 50 que habían XDDD

Te hablo de los años en que lanzo maoma, nadie los compraba XD
Puta la wea 😂😂, ni me entere, lo que si recuerdo que varias tiendas acumularon y algunas botaron esos adaptadores de red PS2 a la basura porque nadie los compraba o no se les daba uso en esos años, venían con las consolas Fat y ahora las weas valen 100 lukas los originales por lo dificil de encontrar yaque con el le pones un disco duro y corre todos los juegos de PS2, la wea era recogerlos y llevarselos :suicide:.
 
Puta la wea 😂😂, ni me entere, lo que si recuerdo que varias tiendas acumularon y algunas botaron esos adaptadores de red PS2 a la basura porque nadie los compraba o no se les daba uso en esos años, venían con las consolas Fat y ahora las weas valen 100 lukas los originales por lo dificil de encontrar yaque con el le pones un disco duro y corre todos los juegos de PS2, la wea era recogerlos y llevarselos :suicide:.
Estaban en vitrina pegados al vidrio en el local del primer subterráneo, en el local esquina que miraba hacia ahumada con moneda por el centro... también vi mas en otros, yo lo compre de curioso no me extrañaria que los botaran también con los años...

En el ultimo subterráneo había un local grande que solo vendían cartas PKMN, Yugi y Magic, los Charizard holo primera gen los vendían a $2000 XDDDDDDDD
 
Algunos comics (tengo uno tapa dura del chileno Qlampton, quien dibujaba en la Trauko y murió el 94, que tuvo pocas tiradas y ahora los coleccionistas buscan mucho). Los álbumes tipo Transformers o Basuritas chilenos han subido mucho de precio.
Coleccionables de Zombi Pops y Hanna Barbera, cada año los suben mas
 
Última edición:
Estaban en vitrina pegados al vidrio en el local del primer subterráneo, en el local esquina que miraba hacia ahumada con moneda por el centro... también vi mas en otros, yo lo compre de curioso no me extrañaria que los botaran también con los años...

En el ultimo subterráneo había un local grande que solo vendían cartas PKMN, Yugi y Magic, los Charizard holo primera gen los vendían a $2000 XDDDDDDDD
Si me acuerdo de esa tienda a esos weones les compré unos controles copías.

A todo esto: aun existe el Eurocentro y las tiendas :ear2:, la última vez que pasé por ahí nisiquiera habían llegado los Negros de Mierda de Haití o ya se transformó en barberias, casa de masajes, puterios, casas de cambio Caribeñas, oficinas para contratar Sicarios :pero:.
 
Si me acuerdo de esa tienda a esos weones les compré unos controles copías.

A todo esto: aun existe el Eurocentro y las tiendas :ear2:, la última vez que pasé por ahí nisiquiera habían llegado los Negros de Mierda de Haití o ya se transformó en barberias, casa de masajes, puterios, casas de cambio Caribeñas, oficinas para contratar Sicarios :pero:.
Desde el estallido nunca mas fui al Centro, menos ahora con los venecos...

Antes pasaba ahí jugando pkmn go con primos, conocí caleta de gente, hasta youtubers vi XDDD
 
Volver
Arriba