• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué cosas físicas creen que de aquí a 10-20 años se puedan volver muy valuables? NO CRIPTOMONGOLITOS

Placa base: A55BM-K
CPU: A8-6600k @4.2Ghz
GPU interna: HD 8570D
GPU dedicada: RX 580 8GB
RAM: 16GB dual channel a 1866Mhz

Es un PC del 2013 con gráfica del 2017. Se puede jugar todo lo que no sea RTX hasta pasado el 2020, pero también con la interna puedo jugar el alley cat de msdos en cga
 
Última edición:
discos duros de disco, notebooks con cpu edicion limitada.

telefono nokia de declado y funcionando con caja

automóvil inmaculado de chasis y motor, de los 80.
 
La gente de bajo intelecto siempre está comprando idioteces, solo basta con meterles en la cabeza la idea de que "son caras y valuables".

Recuerdo para la salida de "La Muerte de Superman" los weones compraban las ediciones Mexicanas (la que llegó) y la argentina (la iban a comprar allá) por cajas. Y en vez de venderlas las guardaban "porque de aquí a 10 años van a valer mucho". Después pasó que los 90 fue la década de los excesos en los cómics. Crisis, muertes, matrimonios, etc. todo era coleccionable y los weones apequenándose con su buena cantidad de ejemplares para, llegado el momento, venderlos a precio de oro a los coleccionistas.

Cuento corto, después habían tantas en circulación que ibas al Bio bio y le decías al viejo "a cuánto?", 5 luquitas, "chucha, tengo 3", ya, lléela no máh.
 
Eso.

Si compras ahora un manual original de un Lamborghini countach siempre va a subir de precio. Lo mismo con cualquier auto icónico o gente que busca completar la colección.

Nada descarta que en algún momento se pueda convertir en una burbuja.

El que lo haga le agradecería algo de las ganancias por darle la idea.
 
tengo unas películas en vhs selladas que me encontré en el deposito de la sinagoga que ayudaba a mi viejo, recuerdo que me quería venir con la caja entera (la cagué) al final me traje todas las de Stanley Kubrick y algunas de Win Wenders, no creo que tengan un valor más allá del decorativo.
 
Monedas de 500, 100 o 50. Ojalá lo más nuevas posible. En un par de años dejarán de fabricar. Junten varias y esperen 20 años, de nada.
 
Monedas de 500, 100 o 50. Ojalá lo más nuevas posible. En un par de años dejarán de fabricar. Junten varias y esperen 20 años, de nada.
Yo todavía tengo de a peso, de a 5 y de a 10, estaúltima con el angel de la libertad.
 
Volver
Arriba