• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué deporte estás haciendo en pleno invierno?

futbolito todos los lunes para botar los litracos de bebestible que me lanzo, el findesemana, aunque no creo que se compense, quiero comprarme una cleta pa salir al cerro ( toy con la wea hace como 1 año :siclaro:)
 
Puta la wea, si lo sé pero el hecho de salir a trotar ya me da paja :sm:

Lo dificil es salir, pero luego del primer día los otros se hacen nada, es milagrosa la wea :xd:

Slds.-
ya, pero entonces olvidate de los abdominales...vay a puro perder el tiempo.
es como cuando las gordas hacen zumba....es exactamente lo mismo (a nivel de resultados)
 
image3.gif


te deja los antebrazos para la historia pero lo vale
me interesa , dónde lo vende cipadrito
 
yo hago abdominales....1 en la mañana pa levantarme y otra en la noche pa acostarme en unos 700 años mas me salen calugas :yaoming:
 
voy a correr al gimansio todos los dias y el finde juego a la pelota. :cafe3:
 
pero esas son pa débiles po, yo tengo puros discos de 10 y 5 kilos

bueno.... lo ideal es usarlos pa ejercitarse, no solo tenerlos.

con una barra para triceps (una wea corta sirve) que tenga el ojal pal mosquete... le pasay una cuerda y amarray el disco de 5 kg. de ahi solo tendras que ir enrollando como ya te dijeron.

lo ideal es que el grip sea amplio.... a mayor grip, mas fuerza va a sacar en los antebrazos :sisi:
hqdefault.jpg
 
bueno.... lo ideal es usarlos pa ejercitarse, no solo tenerlos.

con una barra para triceps (una wea corta sirve) que tenga el ojal pal mosquete... le pasay una cuerda y amarray el disco de 5 kg. de ahi solo tendras que ir enrollando como ya te dijeron.

lo ideal es que el grip sea amplio.... a mayor grip, mas fuerza va a sacar en los antebrazos :sisi:
hqdefault.jpg
gracias perrito lindo , cuando trabajo trapecio con barra y mucho peso , los antebrazos me crecen bastante
 
bicicleta los findesemanas.
y mentalizandome again para salir a trotar en las tardes,me sobran excusas,que el frío.que el trabajo..y como dicen,el primer día es complicadito..luego ya se hace el hábito :B

y en verano quería que puro llegara el invierno para salir a trotar con lluvia :lol2:
 
Volver
Arriba