• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué deporte estás haciendo en pleno invierno?

rayuela corta

salgo a caminar 3 a 4 veces a la semana, alrededor de media hora o 1 hora (camino rápido... aparte que me ahorro la plata de la micro y me voy tirando peos en el camino xD)
 
te consigues una soga o algo con que atar firmemente. amarras un extremo a un peso no muy bruto, y el otro extremo lo amarras a un tubo o madero que resista, y ojala sea grueso para mejorar el agarre. y empiezas a enrollar el peso con los brazos extendidos , y desenrollando. con 3 o 4 pasadas ya estas rojo como jaiba, y lo puedes hacer en la casa mientras llueve afuera.




está bueno como ejercicio para definición. Has notado cambios en volumen?

:ear:

para volumen en antebrazo prefiero ejercicios de agarre
 
No puedo trotar ni jugar al balon porque recibi un golpe muy fuerte en la rodilla y estoy parado como hace un mes y medio D:
 
De repente posteo 2 veces lo mismo y voy a poder subir mi video,pero dejo este,es lo mismo.




Dia por medio si,3 veces a la semana.Pa no quedar flaco y seguir siendo un elitista macigordo como el cimpadrito del video.





PD:Esperando el comentario de mr mehmet school,un agudo analista.
 
Última edición:
Quiero hacer pesas nuevamente y ahora Muay Thai pero ya vendra, ojala estemos decentes para el verano jajaja.

Antes entrenaba en invierno del prox año y que rico que muchos se quedaban en casa porque hacia mucho frio o llovia.
 
:idolo: jugar futbol con lluvia en cancha de pasto decente
jugamos el jueves pasado en pasto sintetico.....llego un momeno q entraba tanta agua a los ojos q no podia ver...ajjajaa....media pichanga eso si.
 
Sea invierno , verano primavera etc..
Siempre juego a la pelota con los brocas de la u o de la villa :salud:
Ahora a las 11 tengo un baby sintetico :buenaonda:

Tambien me corro la paja en la noche :jejeje:
 
el otro dia salí a trotar con neblina, tupida a cagar, si no hubiese conocido el camino me devuelvo pa la casa
 
Volver
Arriba