• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es ser un 'buen partido'?

un buen partido creo que es un wn que tenga status social y buena pega para divertir a la mina.
 
La wea bertense, rota y aspiracional :lol2:

:idolo:Casese con el mijita se nota que es un buen partido
 
tener monto po tonto culiao quien chucha hace esta clase de pregunta weon unineuronal
 
En el caso del hombre:
- Que use Zapatillas de 70 mil para arriba
Eso yo creo que es ser buen partido

pero de cual marca, me puedes orientar en ello :zippyte:[DOUBLEPOST=1422139461,1422139358][/DOUBLEPOST]
esa frase es de vieja culia :lol2:

-mi niña ese joven es un buen partido :sisi:

eso pasa cuando las viejas generalmente ven a un joven con buena situación económica y quieren encamar a la hija con el weon
cuando te lo dice una mujer joven, es que se lo dijo una vieja culia igual :hands:

no te preocupes ya que finalmente termina ensartada con el weon mas pastel
 
Que tiene una carrera o trabajo que asegura un buen futuro economicamente y que al parecer es un buen hombre o buena mujer.


Saludos
 
pero de cual marca, me puedes orientar en ello :zippyte:[DOUBLEPOST=1422139461,1422139358][/DOUBLEPOST]

no te preocupes ya que finalmente termina ensartada con el weon mas pastel


Merrel, esa es la que uso yo.

Hay mas, pero los flaites de mierda las trillaron: Lacoste, Columbia, TH, las nike Shox, y cualquier adidas sobre 70 mil es usada por esas mierdas
 
Yo soy un buen partido, lástima que estoy ocupado.
 
Son ese tipo de weones "piolas" (un weón estudioso generalmente, buena carrera, buena pega, un weón decente, etc) que las minas se buscan después de haber webeado con miles de culiaos y que son fáciles de meterles el dedo en la boca con que la niñita es y siempre ha sido una santita pan de dios, y le meten una guagua lo más pronto posible (cuando ya están teniendo ingresos)... Es decir, ser un buen partido, es ser un pobre diablo al fin y al cabo, pero buen tipo que las minas se aprovechan de él cuando ya es "alguien".... ¿Casos? He visto por montones. Es mi visión personal, lo digo sin odio ni resentimiento por si acaso jajajaja aunque suene a que sí.
 
Esta seria la respuesta a esa interrogante.

Osea todo lo que la mina quiere para tener estabilidad y asegurada su existencia con un wn, y estar tranquila muchos muchos años, o solo pasarla bien un tiempo y salvar a un wn con mas status.

Perras interesadas.

Al menos la mayoría de las que pasan los 30 solteras, se vuelven cazadoras de "buenos partidos".
 
Merrel, esa es la que uso yo.

Hay mas, pero los flaites de mierda las trillaron: Lacoste, Columbia, TH, las nike Shox, y cualquier adidas sobre 70 mil es usada por esas mierdas

yo uso unas de lona 10-15 lucas compradas en la feria y apenas las uso por ahora, ya que las chalas Zico la llevan
 
ni cagando pago mas de 2 lucas por unas chalas
 
ser carretero, drogadicto, una maquina sexual, y violento hasta el punto de golpearlas.
 
un wn que esta a punto de salir de la u con buena carrera, preferentemente medicina[DOUBLEPOST=1422149673,1422149634][/DOUBLEPOST]
Pero q contesten las mujeres, al final contestan puros hombres

aca no hay mujeres
 
te friendzonearon weon :lol2:

Jajaja exactamente! xDD.

Mira a mi en varios casos me ha pasado lo mismo, me han dicho que soy trabajador, sano, deportista, caballero y no se que mas weas, pero al final es como : "va a ser tan afortunada la niña que ande contigo" xD
 
Volver
Arriba