• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es ser un 'buen partido'?

En el caso del hombre:


- Solido, (financieramente hablando.)
- Soltero sin hijos
- Hermoso lindoprecioso
- Con Casa propia
- Sin vicios
- Con Educación
- Que tenga un Yaris sedán 2013 Full equipo
- Que sea simpatico/alegre
- Que no arrastre la Sh
- Que viva de plaza italia para arriba
- Que use ropa del parque Arauco hacia arriba
- Que no use esa polera Negra con el ZA blanco (wea repetida, esta cagando ZARA :nono:)
- Que use Zapatillas de 70 mil para arriba


Eso yo creo que es ser buen partido

eso mas que un buen partido es ser un pobre weon materialista
 
claramente la mayoría de los que posteamos aquí no lo somos, asi que lo contrario a eso XD
 
Muchas gracias por sus respuestas hermanitos, al final reafirmaron el concepto que tenía.

Los que desvirtuaron, se van a ir reportados :sisi:
 
:ohno: frases de bertita

:idolo: comerse a la polola delante de los suegros que te odian
 
Como no se ha inventado aún lo que sería la definición de "buen partido" para muchas minas (algo parecido a un pico de chocolate que eyacula dinero :lol2:) creo que lo que viene ahora se acerca mínimamente a lo que quieren decir con eso.

Aparte de ser un hueón financieramente estable, es ser un hueón mentalmente estable ante cualquier asomo de ninguneo, golpe al ego, etc.
Porque puta que es dificil esa hueá para la mayoría, lo he constatado, aun teniendo toda la plata que quieran. :lol2:
 
Un weon que sea una buena persona, que ademas de tener buena plata, sea encachao'.
 
según yo, no hay que esconder el único hecho de lo que significa ser "buen partido":
un wn con una buena profesión(idealmente dosstor) lo que en un futuro cercano reditúe en muchas lucas que le depare un futuro sin sobresaltos económicos a la rémora que se le adose.
en conclusión: buen partido= futuro cercano de mucho billete

lo de que sea una buena persona,carismático , guapetón o como quieran decirlo,es solo para ocultar el hecho del materialismo e interés :sisi:
 
plata + buena familia
sin problemas con la ley
 
Buen partido: Alguien que gracias a sus condiciones socioeconomicas o sus aptitudes fisicas y/o mentales le permiten ser un buen candidato para iniciar una relacion seria con proyecciones y pretenciones futuras.

Esta wea tiende a darse en las minas por una cosa que a veces los expertos llaman hasta "genetica" de las mujeres de siempre buscar la seguridad y la estabilidad en sus parejas, para procrear en un ambiente seguro. Por otra parte a los hombres nos preocupa solo "Loh peshoooh" "la mea zaanja" y "tiene el zapatoooo cerraito"

Esom
 
Buen estatus: Calificativo que las princesas y las mamas doñas bertitas, se refieren al wn con lucas (sin considerar si es encachado o si es profesional) y que pueden proveer sin que la weona de turno mueva la raja.
 
es una forma sutil de que fuiste enviado a la otra dimensión (friendzone en este caso)
 
te friendzonearon weon :lol2:

Jajaja exactamente! xDD.

Mira a mi en varios casos me ha pasado lo mismo, me han dicho que soy trabajador, sano, deportista, caballero y no se que mas weas, pero al final es como : "va a ser tan afortunada la niña que ande contigo" xD

es una forma sutil de que fuiste enviado a la otra dimensión (friendzone en este caso)

No cabros. No daré detalles, pero lo de la 'friendzone' está 100% descartado.

Me inclino por que me están viendo como un futuro 'saco de plata'. Puta las maracas interesadas :nonono:
 
que eres feo pero potencialmente con plata
 
No cabros. No daré detalles, pero lo de la 'friendzone' está 100% descartado.

Me inclino por que me están viendo como un futuro 'saco de plata'. Puta las maracas interesadas :nonono:

y como sabes q la friendzone está "100%" descartada?
 
tener plata, simplemente.

o pensaste que era otra wea, onda tener tema, humor, cultura, buena ortografia? :lol2: a las minas en general esas weas no les importan en lo absoluto. un wn tela sin un peso es transparente, no existe.
 
Volver
Arriba