• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es ser un 'buen partido'?

tener plata, simplemente.

o pensaste que era otra wea, onda tener tema, humor, cultura, buena ortografia? :lol2: a las minas en general esas weas no les importan en lo absoluto. un wn tela sin un peso es transparente, no existe.
jajajaj si :lol2:, pensé que bajo esa frase había un mensaje encriptado. Las minas son expertas en decir weas de ese estilo, en donde uno tiene que entrar a descifrar, pero veo que en este caso no es así
 
Un weòn como yo !!! Gigantesco y grueso manguaco , timido pero con opinion , rubio de ojos verdes , que hace pesas ama el arte
 
No me ha dejado conciliar el sueño esta interrogante.

¿A qué se refieren específicamente las minas cuando te dicen 'eres un buen partido'?

Saludos.

PD: Descarten la parte física, en ese aspecto no resalto en lo absoluto :lol2:
Ah, voy en la U todavía.
facil: ser un miembro de la :idolo: elite
 
Merrel, esa es la que uso yo.

Hay mas, pero los flaites de mierda las trillaron: Lacoste, Columbia, TH, las nike Shox, y cualquier adidas sobre 70 mil es usada por esas mierdas
¿No te das cuenta que cada vez que te poner a hacer gala de tus cosas compradas en 1000 cuotas te ves completamente ridículo?

¿No eres capaz de hablar de otra cosa que no sean las baratijas de las cuales te sientes orgulloso? lo único que trasuntas es inseguridad, proyectas todas tus falencias en las cosas que tienes. Pero no tienes más temas que ese. A la larga, aburrirás a las parejas que logres tener.

Zervetuja es el "ejemplo" de buen partido....al que se lo cagan con el compañerito de la pega o con el "peor es ná" que ha tenido la mina desde antes de conocer al wn.

Y obviamente, esta clase de wns se termina divorciando a menos de 5 años de haberse casado.
 
¿No te das cuenta que cada vez que te poner a hacer gala de tus cosas compradas en 1000 cuotas te ves completamente ridículo?

¿No eres capaz de hablar de otra cosa que no sean las baratijas de las cuales te sientes orgulloso? lo único que trasuntas es inseguridad, proyectas todas tus falencias en las cosas que tienes. Pero no tienes más temas que ese. A la larga, aburrirás a las parejas que logres tener.

Zervetuja es el "ejemplo" de buen partido....al que se lo cagan con el compañerito de la pega o con el "peor es ná" que ha tenido la mina desde antes de conocer al wn.

Y obviamente, esta clase de wns se termina divorciando a menos de 5 años de haberse casado.


Si el me hace una pregunta, le respondo, si te picas, es porque quizas te gustaria tenerlas y no puedes.


¿quieres unas asi?

Te las regalo, no tengo problema.
 
Si el me hace una pregunta, le respondo, si te picas, es porque quizas te gustaria tenerlas y no puedes.


¿quieres unas asi?

Te las regalo, no tengo problema.
¿y para qué necesito gastar 90 lucas o más en unas zapatillas así si nisiquiera las necesito? y en el evento de quererlas, podría sacarlas en 1000 cuotas, mucha gente lo hace.

Hoy en día no puedo comprar todas esa vanalidades, porque aun soy un estudiante en práctica.

Pero el día que si tenga el poder de comprarlas, me preocuparé de no andar mencionándolo a cada rato, porque nunca me han importado las cosas materiales.
 
"Un buen partido" es simplemente un término que indica que eres in interesado/a
 
Depende en qué contexto y porque te lo dijo.....

Weones pensando como hombres para sacar conclusiones del pensamiento de una mina :porqueami:
 
jajajaj si :lol2:, pensé que bajo esa frase había un mensaje encriptado. Las minas son expertas en decir weas de ese estilo, en donde uno tiene que entrar a descifrar, pero veo que en este caso no es así

da lo mismo, una mina aunque haya mandado a alguien a la friendzone, puede incluso andar con el, pero siempre sera por otros factores (plata, contactos, etc, etc), nunca porque este enamorada de ti.
 
Volver
Arriba