• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacer con una mina mucho mas linda que uno?

Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

conchetumadre esta mierda nunca pasa de moda :lol2:
 
Puta, yo tambien anduve perdido con una minita linda (de verdad muy linda, aun cuando la veo quedo pegado viendola) se que ella tambien me miraba y weas, pero nunca paso de eso. Este año quedmaos juntos en un ramo y la weona se lo echo, se atraso otro año (2 :ohno: ). Desde ahi la comenza a mirar distinto, onda, por debajo del hombro (de hecho miro asi a todas las maracas de mis compañeras), le tenia mas fe, pero al fin y al cabo no es mas que una cara bonita :hands:

Ni que fuese inmortal la weona por tener un fisico subjetivamente decente. Conchetumadre.
 
Cuando estén con ella abrete el cierre del pantalón y presentale a juanito si lo saluda con un besito es tuya si te hecha a los pacos nunca lo fue sea sincero de una ellas lo valoran.

Fuera de webeo llevala al cine salga sus dos veces por ahí a conversar y lesiar y a la tercera vez juegue y tirese a la piscina creo que llueve tirese a la lluvia. Sino te resultó escribele esa wea de carta expresandole..bla bla bla te vay y cerrai por dentro pos mortem visite el tema el club del tqca saludos broderito mucha suerte y apliquele
 
El weón perdedor, al nivel de que una mina pregunta por él y se asusta :lol2:


Voh dale no más si quieres con la loca ¿qué puedes perder? :hands:
 
Debes humillarla, pero sin que se de cuenta. Destruir su autoestima es el secreto. Soy un seductor, experto en programación neurolinguistica y hipnosis uterina, puedo entrenarte para que seas un seductor exitoso, enviame un IMBOX por interno para coordinar un curso personalizado.
 
yo estudia una carrera con puras minas estupendas.
por salud mental (para no desear minas alcanzables)

me acostumbre a la idea de jugar en segunda division, ir con minitas ñoñas, con algun defecto timidas etc etc.
ya me acostumbre y puedo convivir con minas ricas sin problemas sin pasarme rollos.

pero el año pasado me toco trabajar con una mina super rica y simpatica, la cuestion es que altiro la puse en primera division y nos llevabamos rebien. esta mina super simpatica

todos me decian UUUyyy ahi pasa algo. y yo les explicaba que no que era otra categoria.
la cuestion es que ya fueron como 3 personas me decian que queria algo
ademas esta mina me escribe derrepente y mre pregunta como estoy que no me pierda etc

entonces asoma en mi la asombrosa idea de que que en realidad quizas pasaba algo. pero estoy tan mentalizado de que juego en segunda division que ni siquiera puedo articular la idea muy bien. de hecho no me puedo ver con esa mina
 
Preguntele a su tula lo que quiere,el te dara la respuesta :buenaonda:
 
jajaja tema qliao weon....

Voh dale pajarón culiao pao... Si es que ya no perdiste...
 
Fácil, presentamela y ella te estara eternamente agradecida.
:buenaonda:
 
hay varios aspectos a considerar

- a que mierda te refieres con "pica a popu" ? es de esas pelas que les gusta ir a la disco a bailar en un circulo blindado con sus puras amigas, calentando a todos pero no pescando a nadie? si es asi estai cagao porque solo seras mapahue. otra cosa es que la mina sea sociable y siempre ande en grupos y weas. las minas ricas la tienen terriblemente facil si de sociabilizar se trata porque las invitan , las llevan, y les pagan todo en todos lados. de puro calientes y weones que somos, entonces esa malacostumbre de ser flojas y comodas en el filtreo se les pega y despues cuesta mucho re-educarlas, es dificil interpretar cuando quieren algo mas que meramente seguir teniendo a la fila de weones detras.

asi que analiza primero si te esta "haciendo ojitos" a ti de manera puntual, o solo le gusta hacerle lo mismo a todos los wns. las minas bonitas y coquetas son maravillosas, pero una lata en ese sentido

- que hacer con una mina bonita? pregunta weona al maximo, APROVECHAR, OBVIO !! :lol2: segun el karma alineado con el cosmos, a todo hombre por muy vaca, wea, pavo y poco atinao que sea, le tocara una vez en su vida una muy wena washa. es cosa de saber aprovechar el paso del destino y marcar el gol, o fallar miserablemente. si te pasai rollos de que tiene una fila de jotes atras y te van a terminar cagando y :blahblah: . . . solo por eso no lo vas a hacer?

como diria la elite: juegatela :troll:


son todo un caso las minitas bonitas. siempre se andan quejando por dos cosas: que por ricas nadie se les acerca, o que les tocan puros pasteles. pero ambas cosas son culpa de ellas mismas nomas, uno por poner tantas barreras culias a la defensivas, y dos porque les gusta elegir con el utero nomas, a weones brutos que las calientan pero son unos imbeciles. a veces , por contradictorio que suene, mostrarse como la mejor carta es restarte puntos.
 
Volver
Arriba