• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacer con una mina mucho mas linda que uno?

ay la weona yegua, pregúntale que marca de crema facial usa para que estén a la par, trolaza:chuwi4ov:
 
Hermanito, le voy a responder en serio únicamente porque algo así me pasó con mi washa, el mejor consejo es que tratís de diferenciarte de los otros penosos culiaos que andan detrás de ella, no perdai tu dignidad ni la pongai en un pedestal por nada y trata de mostrarte como alguien divertido, empatico y con gustos en común, básicamente eso, y por sobre todo, NO SEAI UN ARRASTRADO CULIAO.
 
Creo que el problema de muchos hombres es que ven y piensan con el pico. La consecuencia: se encuentran con una mina rica y creen que es una diosa, y más encima se sienten poca cosa. Pero la realidad es que, en la mayoría de los casos, la belleza corporal es inversamente proporcional a la belleza interior; en otras palabras, mientas más rica más tonta (así se equilibra la cosa).

No caigas en esa tontera de "jugar en primera/segunda división". Controla la pichula y todas las minas serán iguales :hands:

Ese es mi aporte.
 
Como experiencia personal tuve algo cercano a lo que he leido en este tema.
Hace muuucho tiempo un "pierno" me dice : "nooo, nunca logré salir con esa mina, es muy linda,inalcanzable para mi" asi que olímpicamente se fue de chirlito en la cabeza, sin grasa de carreta, para que a)se desaweonara b) se comprara un par de cocos y valor c) canjeara un resto de autoestima d) recogiera la poca dignidad que le quedaba e)faltarme indirectamente el respeto clasificandome como nivel de nintendo y hacerme perder el tiempo.
Te sirve?
 
Conquistala, disfrutala y luego deja que se vaya, las minas bonitas son dificiles de mantener sobretodo en este pais donde escasean ya que los jotes van a llegar por doquier y es muy dificil poder mantener una mina bonita a tu lado por mucho tiempo.
 
Te refieres a que es mas linda que tú en el sentido de aue por ej si sales con ella a tomarte algo o la acompañas a comprarse una cosa,la gente te mira como diciendo"¿y vo'h aue hacii ahí con esa mina penca culiao?".

Me imagino debe ser eso,y si te sientes con poca perso anda intentando como t aconsejan mas arriba ir sacando el apache o fiera aue llevay dentro,incluyete de a poco en su círculo de amistades y al primer gueón que veai que quiere zarpar con la mina,busca cualquier motivo para echarle la media foca y si te vay a aletazos,bueno,mejor pa ti:resiconf:

Las minas así generalmente son mas impresionables que la cresta.
 
Soy un clon bastardo sin pasado ni futuro, me da igual, me evito el hueveo.

Dejémoslo así, una mina con la que fuimos compañeros de colegio (ella un curso mayor) con la cual nunca hablé mas que en uno que en otro carrete (pero nada personal) me hizo ojitos. A un amigo en común con ella le preguntó cosas mías y le dijo que igual zi.
La cosa es que igual la loca es bonita y picada a popu. No soy un weon feo pero por perso nunca he resaltado tanto.
Si, es una mierda preguntar estas weás pero puta la culia está imperdible :lol2: y no sé si cancherear o simplemente dejarme llevar y tampoco idealizar tanto la weá (aun no pasa nada).
Escucho atentamente sus puteadas.

Qué manera de haber gente amarga en el foro!

Amigo, si la mina le interesa, vaya a la pelea. De contrario va a pasar la vieja y después se arrepentirá. Suerte:cuadro4:
 
No sea inseguro simpadrito, si le atraes a la mina es por algo, asi que dale con todo :buenaonda:
 
Última edición:
Aprovecha que una mina rica anda.detrás tuyo no como uno que es como repelente para las minas
 
Conquistala, disfrutala y luego deja que se vaya, las minas bonitas son dificiles de mantener sobretodo en este pais donde escasean ya que los jotes van a llegar por doquier y es muy dificil poder mantener una mina bonita a tu lado por mucho tiempo.

x2. tenis que tener claro los hueones se le tiraran cara de palo.
asi que disfrutela mientas pueda no mas.
 
Culeatela mientras puedas. Si no aprovechas, «juiste weno» y te arrepentirás por el resto de tu vida. No pierdas tiempo, ya que cada minuto que pasa es una cacha menos que disfrutas.
 
leí el titulo y pensé que era una mina preocupada por su competencia, otra mina mas rica :lol2:
 
Una mina más linda que uno... que acaso queris ser más lindo que la mina fleto ql? :lol2:
 
Sentirse orgulloso po weon. Por algo esta contigo. Puede que tus genes de negro o le gusta como eres de personalidad y tipo de persona. O ambas. Se feli weon. Estas cosas solamente te hacen dudar y ser amargado. Estas en una relación no una carcel.
 
Volver
Arriba