• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacer con una mina mucho mas linda que uno?

Las minas bonitas en general están chatas de los aweonaos jotes sacados de comercial de Escudo, por muy lindos que sean ya los cachan de memoria. Quizá le gustaste porque te teníai tan poca fe que nunca te acercaste canchero y eso le llamó la atención.

Realmente no entiendo qué estay preguntando. Vo dale nomás, pero no te pongai jote evidente pq vay a transformarte en otro del montón. :cafe3:
 
Soy un clon bastardo sin pasado ni futuro, me da igual, me evito el hueveo.

Dejémoslo así, una mina con la que fuimos compañeros de colegio (ella un curso mayor) con la cual nunca hablé mas que en uno que en otro carrete (pero nada personal) me hizo ojitos. A un amigo en común con ella le preguntó cosas mías y le dijo que igual zi.
La cosa es que igual la loca es bonita y picada a popu. No soy un weon feo pero por perso nunca he resaltado tanto.
Si, es una mierda preguntar estas weás pero puta la culia está imperdible :lol2: y no sé si cancherear o simplemente dejarme llevar y tampoco idealizar tanto la weá (aun no pasa nada).
Escucho atentamente sus puteadas.
pasarsela al gran player_magnum_man pa que te la desflore po compareee !!
 
Si pregunta por ti no significa que quiere algo con vo,no se haga ilusiones amigo
:retard: con la mina no hablo ni soy amigo de ella gran sapo ctm hijo de la daisy

:lol2: Me imagino como se te subieron los cocos cuando la mina te "hizo ojitos"

ni tanto, me ha pasado antes. si, quizas es un poco de inseguridad, pero por eso quería cachar experiencias de la elite que se come puras minas 8+ :up:

El weón perdedor, al nivel de que una mina pregunta por él y se asusta :lol2:


Voh dale no más si quieres con la loca ¿qué puedes perder? :hands:

mmm y vo te comis a la kenita qliao

Debes humillarla, pero sin que se de cuenta. Destruir su autoestima es el secreto. Soy un seductor, experto en programación neurolinguistica y hipnosis uterina, puedo entrenarte para que seas un seductor exitoso, enviame un IMBOX por interno para coordinar un curso personalizado.

mystery o mario luna? :lol2:

yo estudia una carrera con puras minas estupendas.
por salud mental (para no desear minas alcanzables)

me acostumbre a la idea de jugar en segunda division, ir con minitas ñoñas, con algun defecto timidas etc etc.
ya me acostumbre y puedo convivir con minas ricas sin problemas sin pasarme rollos.

pero el año pasado me toco trabajar con una mina super rica y simpatica, la cuestion es que altiro la puse en primera division y nos llevabamos rebien. esta mina super simpatica

todos me decian UUUyyy ahi pasa algo. y yo les explicaba que no que era otra categoria.
la cuestion es que ya fueron como 3 personas me decian que queria algo
ademas esta mina me escribe derrepente y mre pregunta como estoy que no me pierda etc

entonces asoma en mi la asombrosa idea de que que en realidad quizas pasaba algo. pero estoy tan mentalizado de que juego en segunda division que ni siquiera puedo articular la idea muy bien. de hecho no me puedo ver con esa mina

Post culiao raro weon, que es eso de las divisiones del fútbol wn jajuaujauj
Si estay en un entorno de wachas buenas hay que ser muy wn para aperrar con las ñoñas wn.


hay varios aspectos a considerar

- a que mierda te refieres con "pica a popu" ? es de esas pelas que les gusta ir a la disco a bailar en un circulo blindado con sus puras amigas, calentando a todos pero no pescando a nadie? si es asi estai cagao porque solo seras mapahue. otra cosa es que la mina sea sociable y siempre ande en grupos y weas. las minas ricas la tienen terriblemente facil si de sociabilizar se trata porque las invitan , las llevan, y les pagan todo en todos lados. de puro calientes y weones que somos, entonces esa malacostumbre de ser flojas y comodas en el filtreo se les pega y despues cuesta mucho re-educarlas, es dificil interpretar cuando quieren algo mas que meramente seguir teniendo a la fila de weones detras.


asi que analiza primero si te esta "haciendo ojitos" a ti de manera puntual, o solo le gusta hacerle lo mismo a todos los wns. las minas bonitas y coquetas son maravillosas, pero una lata en ese sentido

- que hacer con una mina bonita? pregunta weona al maximo, APROVECHAR, OBVIO !! :lol2: segun el karma alineado con el cosmos, a todo hombre por muy vaca, wea, pavo y poco atinao que sea, le tocara una vez en su vida una muy wena washa. es cosa de saber aprovechar el paso del destino y marcar el gol, o fallar miserablemente. si te pasai rollos de que tiene una fila de jotes atras y te van a terminar cagando y :blahblah: . . . solo por eso no lo vas a hacer?

como diria la elite: juegatela :troll:


son todo un caso las minitas bonitas. siempre se andan quejando por dos cosas: que por ricas nadie se les acerca, o que les tocan puros pasteles. pero ambas cosas son culpa de ellas mismas nomas, uno por poner tantas barreras culias a la defensivas, y dos porque les gusta elegir con el utero nomas, a weones brutos que las calientan pero son unos imbeciles. a veces , por contradictorio que suene, mostrarse como la mejor carta es restarte puntos.
Si, es de esas...

Muy cierto, ando puro vendiendola

Por eso mismo lo más probable en mi caso por ej es que todo termine mal :lol2:
 
me tinca que aca se utiliza la tecnica del canchero romantico, se audaz, acertivo, divertido, bueno con los animales, detallista, etc... demuestra que quieres algo serio, pero se relajao sino pasai por desesperado aunque no sea así... la meta es la mayor cantidad de cachas posibles, finje estar enamorado pero no te enamores porque un dia toda la idealizacion que tiene sobre ti en su cabeza se va a esfumar y eventualmente va a llegar un wn de su calibre a culearsela mejor que tu.
 
qué que se hace con una mina rica?? si preguntaste eso es porque nunca te bajaron los cocos aweonao

:buenaonda:
 
Socio no sea wn aproveche... el chancho esta tiraoo..por algo pregunta por ti.
 
No que habían terminado las vacaciones de invierno. Foro culiao.
 
¿Qué hacer con una mina mucho mas linda que uno?

Culiarsela po' weon, qué más vas a hacer :nonono:
 
Se rudo, pero tierno... se inteligente pero a la vez un saco de weas, se romantico pero pegale dia por medio, y lo mas importante, hazla reir weon! (pero tmb llorar), ahi se va enamorar de ti :buenaonda:, asi funcionan estas weonas, no te calientes la cabeza, porq es mas facil aprender sobre fisica cuantica q entender q chucha pasa por la cabeza (si es q pasa algo) de las minas :hands:

Media wea q sea linda, seguramente debe estar aun mas cagada del mate q una mina promedio, ud. tiene q aprovechar esa wea cipadrito, siga mis consejos y no se dara ni cuenta cuando este acariciando las paredes vaginales de la peuca en cuestion con la tula, eso si, actua rapido antes de q venga otro flaite culiao y se la culee hasta por las orejas.

Un saludo
 
Limpiándose la raja antes de cagar :nonono:
Apostaría a que ni te la vas a comer weon.
 
Hoy dia, me sente a almorzar con un amigo que es bien feito. Y nos sentamos adelante de una mina preciosa, paso un rato y le dije a mi amigo "Mira y aprende". Entonces le hable terriblemente torpe, pero la mina se rio y caimos bien, entonces dijo "Ustedes son de primero? se nota que son chicos" A lo que quede plop, porque tenia cara de pendeja, y me dijo que estudio 2 años de quimica y farmacia y ahora esta en 5to de Psicologia.

Solo queria contar esa historia :sm:
 
Hoy dia, me sente a almorzar con un amigo que es bien feito. Y nos sentamos adelante de una mina preciosa, paso un rato y le dije a mi amigo "Mira y aprende". Entonces le hable terriblemente torpe, pero la mina se rio y caimos bien, entonces dijo "Ustedes son de primero? se nota que son chicos" A lo que quede plop, porque tenia cara de pendeja, y me dijo que estudio 2 años de quimica y farmacia y ahora esta en 5to de Psicologia.

Solo queria contar esa historia :sm:

hazte un blog
 
Volver
Arriba