• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacer para enganchar en este caso...?

a mi me paso con una anfitriona de un restorant del alto las condes, pero se me hizo hablarle, un amigo mas canchero lo hizo y se la comió jajajajaja
 
bien pero era una hueona mas caliente que la chucha, ningun merito. le daba la pasaa a cualquier cosa que tuviera pantalones

Y no tiene su telefono perrito?? es pah un trabajo de la U :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Ya enserio loca la wea, me han pasado historias donde sin jugar mucho las weas salen solas y se agradece porque igual da paja que a veces uno webea mas que la chucha y la loca no engancha nunca... estas minitas así ayudan a rreglar el promedio jejeje
 
motivacional-fail.jpg
 
Compas, la haré corta con la pregunta, y quizás a más de alguno le ha pasado.
Hay un supermercado cerca de mi casa en el cual hay una de esas minitas que hacen empaque, que esta buenisima-rica-etceteraa
La pregunta es como hacerla para enganchar flirtear entrar ahí, igual es dificil porque es muy poco tiempo el de interacción (pasarle unas moneas, esperar las bolsas y era)
¿Qué recomiendan?¿Alguno la ha hecho?


P.D: Consejos buenos porfa, no tallas fomes ni troleos fracasados :jzzz: / troleos buenos serán celebrados :jijiji:

no se trata de acercarte de apoco haber si tienes una respuesta de ellos , trata de todo sea casual no pensado para aquello , así quizás no notara la intención así piola discreto , si no nada resulta date por vencido
 
Dile que te ayude a llevar la bolsa al auto porque eres un chancho qliao que se cansa mucho, y ahí le metes conversa :buenaonda:
 
Fácil:

Le escribo una carta expresándole lo que significa para mi y lo feliz que soy de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que seguir caminando juntos por el sendero de cariño que hemos creado, mientras en una de mis manos, estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veo. A su vez, le doy algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
ud sabe hermanito.
 
pero si esos chicos te meten conversa por lo mínimo :lol2:

pucha, sin animo de jotear, ellos me meten conversa cuando yo hago lo siguiente:
voy al super, compro cosas pesadas (botellas de alcohol, por ejemplo). cuando estoy en caja le pregunto si me acompaña con el carro a mi casa, auto o donde sea. cuando me mira con cara "que lata", le digo "pucha, ayudame, si no es lejos"

Alli el cabr@ me acompaña y, sin decir nada, ellos te meten conversa al tiro: me comentan que estudian, que son de X ciudad, que edad tienen, etc.. etc.. :retard: que si voy hacer una fiesta (barsas) y asdfgsdfg.

En mi caso, cuando llegamos a destino le doy la propina y le agradezco. En tu caso, quizás, además la podrías invitar (siguiendo el ejemplo de la fiesta)
igual son buenos cabros....y con buena disposición...no es dificil conversar con ellos.

No funciona igual si los sexos están invertidos. :cafe3:
 
me he topado con varias minitas ricas y bonitas en los empaques de varios supermercados y bastante grato...por lo mismo y de puro caliente a veces les doy 2 gambitas.
tambien una que otra vez su cambio de luces pero no mas que eso porque cuando me dicen "en bolsas separadas caballero" me cagan toda la onda :lol2:

Y dándole $200 pesos crees que la haces de oro? :risa:
pobretón ql, mínimo se da luca como buena propina :lol2:
 
No funciona igual si los sexos están invertidos. :cafe3:

Claro...y más considerando que una es bella y audaz..

aunque, a mi pareja tambien le meten conversas las malditas peucas....

quizas el problema no es el genero, son los feos cara de peo :burlones:
 
Volver
Arriba