• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacer para enganchar en este caso...?

Claro...y más considerando que una es bella y audaz..

aunque, a mi pareja tambien le meten conversas las malditas peucas....

quizas el problema no es el genero, son los feos cara de peo :burlones:

Decir "gracias señor" no se considera meter conversa weona celosa :troll:
 
:idolo: Ir al super a comprar algo q puedes comprar en la botillería :lol2:

las compro cuando voy de paso.

images
 
Decir "gracias señor" no se considera meter conversa weona celosa :troll:

Mmm en verdad no te han metido conversa?

Si no se callan estos cabros...

Y a mi pareja tambien.... Incluso a mi ex esposo ..y eso que tenia cara de pesado..o mi hermano que casi ni habla

Que extraño..pense que le pasaba a todos...parece que no... :lol2:
 
Mmm en verdad no te han metido conversa?

Si no se callan estos cabros...

Y a mi pareja tambien.... Incluso a mi ex esposo ..y eso que tenia cara de pesado..o mi hermano que casi ni habla

Que extraño..pense que le pasaba a todos...parece que no... :lol2:

:idolo: Elite, le meten conversa todos los extraños de la calle
 
haz que te acompañe a dejar las bolsas a tu casa.

una vez allá, le dices que tienes gustos "un tanto" peculiares :awesome:

anigif_original-grid-image-25150-1406215691-4.gif
 
Compas, la haré corta con la pregunta, y quizás a más de alguno le ha pasado.
Hay un supermercado cerca de mi casa en el cual hay una de esas minitas que hacen empaque, que esta buenisima-rica-etceteraa
La pregunta es como hacerla para enganchar flirtear entrar ahí, igual es dificil porque es muy poco tiempo el de interacción (pasarle unas moneas, esperar las bolsas y era)
¿Qué recomiendan?¿Alguno la ha hecho?


P.D: Consejos buenos porfa, no tallas fomes ni troleos fracasados :jzzz: / troleos buenos serán celebrados :jijiji:

tips-para-tener-exito-con-las-mujeres.png


Hablale wn, si eres feo olvidate q te va pescar a la primera, pero al menos le podi sacar conversa y pedirle el fb o alguna wea, y de ahi podi conocerla mas, y con el tiempo talvez le gustes a la mina, y talvez algun dia se abra de piernas para q se lo metas :buenaonda:















Naaah, a quien engaño, eso nunca va pasar :yaoming:
Tu mejor chance es tratar de chuparle la tula al wn/wns q se la esta culiando ahora, a lo mejor alcanzai a agarrar algo de juguito vaginal wn :buenaonda:, recuerda si, cuando se la estes chupando al compadre, no lo mires a los ojos, esa wea si q es gay :lol2:
 
Anda a comprar muchas cosas y pregúntale si te puede ayudar a cargar las bolsas/cajas mientras tienes algunos billetes en las manos. Entonces te tiene que seguir hasta tu casa, una vez dentro le ofreces algo de beber, idealmente jugo de naranja para que no se dé cuenta de los somníferos.

PD: Usa condón, esas maracas pechoplano del lider andan todas infectadas
usted dice ofrecerle @Zuko Naranja ??
Yo iría por el @Livean Manzana Verde , es más refrescante :lib:
 
mmmm debe ser una escolar... el que se acuesta con niños amanece mojado!!!
despues no se queje
 
me he topado con varias minitas ricas y bonitas en los empaques de varios supermercados y bastante grato...por lo mismo y de puro caliente a veces les doy 2 gambitas.

El-tango-de-Farkas01.jpg
:lol2::lol2::lol2::lol2:

Volviendo al tema, no creo que el proceso se circunscriba a jugársela, ya que ella valorará su sinceridad :buenaonda:.
Es decir, háblele y si hay feeling, invítela a salir.
Si no lo hay, tiene muchos supermercados donde elegir :lol2: :hands:
 
Una vez me encontre en una situacion incomoda, pues fui al Lider a comprar cosas para comer en la oficina y me encontre con una amiguita en el empaque, que conoci un tiempo atras lo chistoso fue la duda en si darle propina o invitarla a salir (ya habiamos salido antes, pero al lado de ella parezco llavero :lol2: ). La invite a salir no mas :buenaonda:
 
Compas, la haré corta con la pregunta, y quizás a más de alguno le ha pasado.
Hay un supermercado cerca de mi casa en el cual hay una de esas minitas que hacen empaque, que esta buenisima-rica-etceteraa
La pregunta es como hacerla para enganchar flirtear entrar ahí, igual es dificil porque es muy poco tiempo el de interacción (pasarle unas moneas, esperar las bolsas y era)
¿Qué recomiendan?¿Alguno la ha hecho?


P.D: Consejos buenos porfa, no tallas fomes ni troleos fracasados :jzzz: / troleos buenos serán celebrados :jijiji:
¿Ya po xoro y que pasó?, cuenta.
 
Volver
Arriba