• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacer para enganchar en este caso...?

No entendía.... :laugh:

Acá se le llaman "cerillos", ignoro porque... si, son muy jovencitas y algunas estan muy lindas, en unos añitos seguro se pondrán buenas....

En fin... si tienes más o menos la edad, ya @Sandinama te dio un buen consejo (una mujer entre tanto "macho alfa", por dios :porqueami: )

Como son niñas cuasi inexpertas se prestan para que vaciles con ellas y más fácil para invitarlas.... a esa edad no andan viendo otra cosa más que si eres mino o no.... te podría decir que es relativamente fácil...

Consejo: pffff hay miles.... además del que te dijo @Sandinama, puedes ver algo en ella que te llame la atención y preguntale... después dile, tengo prisa pero tienes whats, pasamelo y seguimos la conversación... no sé una excusa así....

Consejo2: NO DES MÁS PROPINA, NO TE HUMILLES, NO PRESUMAS Y MUCHO MENOS COSAS QUE NO TIENES, ACTÚA NORMAL, CON CONFIANZA, COMO SI FUESES SU TIPO DE HOMBRE Y POR FAVOR, NO SEAS OBVIO, ESO DE "QUE BONITOS OJOS", "PORQUE TAN SOLA", "TAN BONITA Y SIN NOVIO" YA NO FUNCIONA DESDE MITAD DEL SIGLO PASADO...

Ah y la clave está en la decisión.... recuerda DECISIÓN
 
Dile altoque: "Si me llamás... Y te bancás.. Podría decirte tantas cosas..."
 
Otro consejito: cuando NO estés comprando y la veas que está un poco más tranquila y sin pega ve con un billete y pide que te lo cambie por suelto... ahí comienzas la conversación... no sé preguntale a qué hora sale, qué otra actividad hace, dile cosas de ti para que no parezca interrogatorio y te vas sin pedir nada.... después vas en otra ocasión y ya te va a ubicar, la saludas y comentas un poco más... y así...
 
a estas alturas ya cagó socito ... lamentablemente estamos en el mundo de los vivos :sisi:
 
Otro consejito: cuando NO estés comprando y la veas que está un poco más tranquila y sin pega ve con un billete y pide que te lo cambie por suelto... ahí comienzas la conversación... no sé preguntale a qué hora sale, qué otra actividad hace, dile cosas de ti para que no parezca interrogatorio y te vas sin pedir nada.... después vas en otra ocasión y ya te va a ubicar, la saludas y comentas un poco más... y así...


Vale compadre, buen consejo! :laugh:
 
Compra varias cosas y pídele que te acompañe al auto,le das tu número y le das un beso en la frente, nunca falla creeme.
 
Volver
Arriba