• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué mundo de anime te gustaría que fuera real?

Estado
No está abierto para más respuestas.
TadaO_YokoShimA dijo:
puta ... a ver fantastika la pregunta y mucho mas fantastikas las respuestas ... si estos temas fueran aporte ... pero no eso tb es una fantasia ... estos temas no tienen niun brillo mas fomes k ver una maraton de pokemon

compare simplemente si no le gusta el tema asi guardese su comentario y no opine asi mata todo el proposito del tema, ya q algunos igual soñamos con esos mundos o no?... asi q porfa legal
 
El ke se enoja pierde, dicen por ahy, dejen a ese wn, ke probablemente buska algo de atención y ustedes se la estan tanto... Ahora bien, el mundo ke me gustaria, seria el de naruto... Lo enkuentro fascinante
 
el de dbz para conocer los dinosaurios y hacer recagar a los ladrones flaites de la xuxesumare de un puro kame-hame-ha
o el de pokemon
 
Ahora ninguna, pero cuando chico me acuerdo q me hubiese gustado ser uno de los niños elejidos de digimon XD jajaaja y tb de DBZ con toda la tecnologñia q tenían y las medias aventuras :)
 
no se pero este tema ya se habia publicado algun tiemo atras pero si hubiera que ser cierto o real un mundo ya lo habia dicho el de crono cruzade....
 
pa mi el de siid y el de naruto pa puro andar con la hinata q esta mas buena XD XD XD XD :pudrete: :b_woot: :doggy: :ultraman: :doggy:
 
a ver el de hunter x.......mas especificamente el de greed island seria la zorra...igual toy medio viejo pa lo de pokemon asi que no me serviria de muxo....y tambien el de dragon ball z seria bkn la wea
 
el de death note, tener mi cuadernito loco y la primera wea q haria seria someter a toos los wnes de este foro :lol2:

habando enserio, yo creo q el de chobits por lo q muchos ya han dicho. y el de One Piece, la raja salir a navegar con tus amigos en su barco loco, con media marina detras tuyo por q tu cabeza tiene precioi y aprender tecnicas choras por los poderes de la fruta del diablo q te comiste.

tambien el de suzumiya haruhi no yuutsu, pero siendo kyon
cuantos wnes pueden decir q se han comido a dios XD
 
lo malo del mundo de pokemon es que todos los flaites andarian cogoteando con sus charizards
ademas que los ejercitos tendrian puros charizard, gyarados, dragonites para invadir...estariamos en guerra XD


prefiero el de super campeones...las canchas serian de 5 kilometros de largo...corres sin cansarte..le pegas a la tribuna y es gol con el puro efecto..ademas que le sacarias la cabeza a los flaites de un puro tiro del tigre...ademas que saldriamos campeones mundiales con todos los oliver, steve, tom, arman, andy y benjis que habrian en chile...
 
definitivamente el de FMA y el de Pokemon.....siempre he soñando con tener una Charizard, un Blastoise y un Articuno.... XD
 
en el mundo pokemon si o si no en el mundo de elfen lied XD para que lici me mate de una xD jajaj
 
Si es por elegir uno de anime, sin dudas hxh el greed island, pero si por elegir un mundo bakan, lejos, pero lejos el de final fantasy, los juegos (se entiende) sobre todo el del FF VIII o el X, la raja la wea!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba