• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué mundo de anime te gustaría que fuera real?

Estado
No está abierto para más respuestas.
el mundo de lain lejos el mejor. pasaria metido en cyberia. en todo caso mi piesa se parece a la piesa de lain.
 
seria bkn si fuera pokemon .. pero me gusta la vida que tiene tenchi muyo
rodea de minas .. seria la raja . jajjajaj
nada mas que decir ..xauu buen tema
 
Creo que es importante tomar en consideración que en la mayoría de los animés, los mundos mostrados son en gran parte un mundo absolutamente normal y fome tal cual el nuestro, la diferencia se encuentra en los personajes que son los con poderes especiales, pero si *teóricamente* uno pudiese nacer ahí, el 99.999999999% de las probabilidades es que uno sea un humano comun y corriente y ni cuenta te des de las cosas cuaticas que pasan por ahi. Esto va para todos esos wekos q dicen weas como dbz, hxh o tenchi.

Por eso si he de elegir un mundo, elegiría a ojos cerrados el de Slayers, donde todo es como un gran MMORPG
 
me acuerdo q cuando era chico me hubiese gustado caleta ser uno de los ninos elejidos de Digimon xD, estar en el grupo de los cabros de Pokemon. Ser uno de los protagonistas de DBZ y weás así. En realidad el animé muestra lo que la gran mayoría de las personas desearían ser, sus personajes principalmente.
 
Naruto ciento por ciento..pa hacer jutsus y weas...ir en misiones para ganar plata...vivir sin tener que estudiar mas que tecnicas y cuartear minas a lo mas Yiraiya-sama..seee
 
por las razones de antes, el de Penemon, pero la raja el de HunterX, mas bkn y lleno de weás...
 
a mi me gustaria vivir en ragnarok
por lo q dicen de q en dragon ball los weones con poderes son
casi %0.000001 hay q ser muy weon imaginar un culiao nace como magin buu y tu como mister satan XD

y tambien me gustaria estar en el mundo de death note
haria todo por tener el libro y ser como kira
 
me gustaria ke fuera kmo el mundo del FF7,
kn peleas kn espadas y weas
 
La pregunta debería ser: ¿cuál animé no te interesaría que fuese real?...

Porque cada vez que veo un anime nuevo me encantaría que fuera real; Naruto, RahXephon, School Rumble.

Naruto por las aldeas y vivir en villas aprendiendo de las artes a la vieja usansa.

RahXephon por las mechas, obvio...

Y School Rumble por lo divertido que podría haber llegado a ser la época de colegio...

Full Metal Alchemist para usar la alquimia... y ufffffffff, un montón más ...

;)
 
hay muchosq ue nombran mundos peligrosos sin ponerse a pensar en las consecuencias..ejemplo
Mundo de Dragon Ball, para matar flaytes, primero para piteartelo tienes que aprender a tirar kames y esas cosas, y lleva muucho tiempo, y es posible que jamas lo logres
lo mismo para FMA, tendrias que aprender a ser un buen alquimista y para cuando lo aprendes los militares ya te mataron...
Evangelion?? pff a los 3 dias te pitearía un angel, por que dudo que justo seas tú el elejido para pilotear en EVA..y si no tienes 14 años, cagaste nomás
Saint Seiya? muy peligroso, y ser caballero no debe ser muy entretenido que digamos, siempre peleando y nunca recibes recompensas
Yo digo que el de Pokemon es ideal, no hay delincuencia y todo es bonito jaja
y el de Ranma, pa mandar a volar weones de una patá en la raja xD
 
Ahora cambio mi respuesta...

Me gustaria q el mundo fuera como la serie de Naruto... asi todos podriamos ser ninjas y todo eso... a si me gustaria, y asi aprender jutsus y habilidades, usar armas ninjas y siempre usar la banda y oviamente me gustaria usar la banda de la aldea de la hoja. Y tambien y porciacaso estar con los personajes, eso me gustaria.
 
el de pokemon
t vay d tu ksa y recorri el mundo conoci a caleta de loks

no vay al colegio no pagai ni una wea y teni pokmon d mascota

y no haci ni una wea :menani:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba