• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de Adam Sandler?

Por este tema me vi "son como niños" y en mi opinión tiene un humor super básico y wena onda, claramente se nota que el mismo Adam Sanders es quien dirige la película o tiene el potencial de hacerlo . Le gusta ponerse en el papel de genio. En sus películas no faltan las maracas, la colocan de una u otra forma, tampoco la multiculturalidad y el humor incestuoso típico de los jabones.

Por lo mencionado, es evidente que sus películas están proyectadas de tal forma de encajar y venderse en un publico adulto amplio, no son profundas, es mas que nada para matar el tiempo y generar algo de nostalgia.

PD: también me vi sohan y una en que se come a una mina en la playa.
 
Lo único que sé es que es Judío y que cuando cabro chico me cagaba de la risa con Billy Madison, a ésta le tengo un cariño especial sólo por eso (y algo similar con Little Nicky). Pero en general, me provocan rechazo este weón y sus amigos/elenco.
 
Disfrute sus primeras pelis pero ya con el pasar del tiempo el Weon se pone cancino y siempre el mismo papel de hombre humilde que es mejor que todos los demás da a parecer que el compadre debe tener unos problemas de autoestima más o menos.
 
he visto algunas de sus peliculas, pero me fijo mas en las minas que en el tipo ese

ec59d3a0c314ec6f1ea3d1e9b148930a.jpg


Salma-Hayek-Pictures-Grown-Ups-2-Set.jpg


J3ZRDJZGXZHRFAELUHX77R76N4.jpg


y otras
El mejor comentario siempre se pone de casado con buenas milf
 
Me gustó The Wedding Singer en su momento, pero la verdad ya no paso a este culiao fome.

Ví esa película que hicieron los hermanos jabones donde el wea hace de joyero y dan ganas de patearlo la película completa. Pensándolo bien o es buen actor o es un insufrible culiao.
 
Las únicas películas que aguanto de ese pusilánime son:
- Airhead
- El hijo del Diablo
El resto no resiste análisis.
Post automatically merged:

las primeras peliculas son de apagar el cerebro y reirse un rato, ultimamente ha sacado unas weas cancerígenas eso si :ohno:
Desde ahí que se echó a perder el switch y no lo volviste a encender?
 
la verdad, las primeras películas las disfrute mucho, especialmente Billy madison y zohan. Luego deje de ver sus películas, la ultima que vi fue "grown ups" 1 Y 2, donde creo que el humor es muy básico Y fome, muy de sketch de tv, pero por alguna razón la veo siempre :retard:

el otro dia vi la tercera película que tiene con drew barrymore y me rei , asi que algún dia vere una de las ultimas y pa que hablar de uncut gems, buenísima actuacion

dedo para arriba, además que siempre elije a minas que me gustan: marisa tomei, emanuelle chiriqui, salma hayek, la mina de pete sampras, wynona ryder, Joey lauren Adams, etc


creo que ya había un tema de Adam sandler
 
Última edición:
es un fome culiao.
 
Judio culiao no tiene ni un brillo. Personajes ahueonaos y planos.
Peliculas para el vulgo.

En fin, lo mejor es apagar la tele.
 
Volver
Arriba