• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan difícil es revertir una causal de eliminación?

wn mi consejo es que consideres la wea, si tienes depre, tu carrera debiera ser parte de tu tratamiento y debiera ser tu motivacion pa salir adelante pero si influye negativamente es mejor que te retires ya que claramente el que no te presentes a clases es un indicador que nisiquiera te dan ganas de levantarte pa ir a la U .. probablemente te tortura el solo echo de pisar la facultad

Ademas, claramente careces de la capacidad academica si es que dependes del estado animico pa sacarte buenas notas
[
consejo valido solo si estudias una carrera de verdad y no weas humanistas o pedagogias qlias en las que aprobai los ramos hasta estando volado
 
Hermanito, sálgase de la Universidad (con cuea terminarás ganando 400 lucas bruto) y busca en google: jeunesse.
 
No es difícil revertir la situación. Si te gusta la carrera y solo es una pasada no deberías pensar en buscar otra U.

:buenaonda:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Me eché un ramo más veces de las que debía y caí en causal. Como antecendete, tengo depresión diagnosticada hace 3 años y no ha resultado la terapia, además de haber entrado holgadamente a mi carrera, o sea gran parte de mis malos resultados se la atribuyo a mi bajo estado de ánima, lo cual sería un argumento para que no me echen.

¿Qué tan difícil es revertir esta situación?, ¿debería pensar en meterme a otra U?, ¿convalidar o dar la PSU de nuevo?
De casualidad tu cuñado te paga la carrera??
 
Volver
Arriba