• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan difícil es revertir una causal de eliminación?

Depresión = débiles. No siga respirando y deje de dar la cacha, ya que a su papito le sale caro mantener a un llorón culiado que echaron de la U. Saluditos.
 
Cómo se nota que te deje con el orto irreconocible por el tema del nivel intelectual :lol2:, usual cuando el flaite se da cuenta que sus 600 puntos PSU y mil horas de estudio solo sorprenden a la clase obrera.
Con tu CI tan alto no sé qué haces preguntando acá. ¿No preguntaban eso en la PSU?
 
Qué huea eso de andar tirando el puntaje de la PSU como si fuera un "logro" :lol2:
En la cancha (universidad) se ven los gallos :hands:
Ni eso, en la vida en general se ve cómo es la gente. Muchos colegas, ex compañeros de universidad, son unas bostas que nunca debieron haber salido; al menos con cartón.
 
Ni eso, en la vida en general se ve cómo es la gente. Muchos colegas, ex compañeros de universidad, son unas bostas que nunca debieron haber salido; al menos con cartón.

Como dije antes, tengo estudiantes que entraron a la U con excelente puntaje PSU, pero en la carrera son unos callamperos culeaos: hands:
 
a4omzq.jpg
 
Última edición:
Mejor cambiarse de carrera antes que seguir botando plata.
 
pensaba responderte algo serio, pero leyendo tus cagas de comentarios sobre tu "superioridad intelectual" :ohno: solo me queda decirte que debes pescar todas tus lagrimas qlias, junto con tu ego de mierda y tu CI superior, y proceder a metertelos lo más profundo que puedas en tu raja (de preferencia delante de tu decano o coordinador de carrera) :buenaonda: quizás así logres algo ...
 
Me eché un ramo más veces de las que debía y caí en causal. Como antecendete, tengo depresión diagnosticada hace 3 años y no ha resultado la terapia, además de haber entrado holgadamente a mi carrera, o sea gran parte de mis malos resultados se la atribuyo a mi bajo estado de ánima, lo cual sería un argumento para que no me echen.

¿Qué tan difícil es revertir esta situación?, ¿debería pensar en meterme a otra U?, ¿convalidar o dar la PSU de nuevo?


:risa::risa::risa:

siempre refutado perdedor qliao. Que 3 años de terapia no signifiquen ninguna mejoria es al menos dudoso. Por lo demas, ¿por qué no quieres decir en que universidad estudias?, ¿te da verguenza decir que estudias en una privada cagona? :lol2:
 
Puta loco, en la u uno ve de todo. Hay muchas weas que influyen (las personas, su estado de ánimo, tu avance académico, la universidad misma, el tipo de institución, tus notas, tus justificaciones, etc etc).

Cuando me encontraba cursando primer año de ingeniería conocí un loco que llevaba 5 años en la U y que estaba dando un ramo por quinta. Sí conchetumare, por quinta. Como todo mechón aweonao que no cachaba le pregunté cómo es que podía seguir estudiando habiendo reprobado un ramo tantas veces y el loco sólo me explicó que "todo es conversable". Hay que saber hacerla nomás, si al final la universidad se administra con trato de personas así de que puedes, puedes. Pero no es fácil. Y por lo que he visto también, la depresión no es un motivo de peso para que te acepten de vuelta, de hecho todo lo contrario. Si estás en los primeros ramos, estás cagado. Si estás en los finales, todo depende de tu labia.

Y no seai tan egocéntrico energúmeno conchetumare, mira que todavía eres un perwetano reculiao dando la cacha en la U.

Finalmente, si quieres opiniones más certeras, di en qué universidad estudias.
 
he visto de todo:
estudiantes con bajo PSU que son excelentes profesionales
estudiantes que siempre y en todo fueron del montón, pero que son capisimos
alumnos brillantes, que eran clever en lo teorico pero que en la práctica..... valen callampa
y así.
Sobre la niñita: congela antes de que sea tarde. SLDs
 
Volver
Arriba