• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan difícil es revertir una causal de eliminación?

ah, recordé lo que dice la excelentisima doctora cordero
que los depresivos rinden muy bien en el trabajo y en los estudios
pero actuan como en modo automatico, como un roboc
por tanto los verdaderos depresivos no son flojos qls que por ejemplo no quieren levantarse
 
ah, recordé lo que dice la excelentisima doctora cordero
que los depresivos rinden muy bien en el trabajo y en los estudios
pero actuan como en modo automatico, como un roboc
por tanto los verdaderos depresivos no son flojos qls que por ejemplo no quieren levantarse
Esa weá la he visto :sisi: cambian el foco de sus problemas al trabajo o estudio... son muy devotos en ese aspecto...
 
ah, recordé lo que dice la excelentisima doctora cordero
que los depresivos rinden muy bien en el trabajo y en los estudios
pero actuan como en modo automatico, como un roboc
por tanto los verdaderos depresivos no son flojos qls que por ejemplo no quieren levantarse

esa es la evasion que tienen...por eso cuando se suicidan, todos los weones dicen "ah, pero si tan normal y alegre que se veia".
 
aplica siquiatra compadre...60 lukas bien gastadas
 
ah, recordé lo que dice la excelentisima doctora cordero
que los depresivos rinden muy bien en el trabajo y en los estudios
pero actuan como en modo automatico, como un roboc
por tanto los verdaderos depresivos no son flojos qls que por ejemplo no quieren levantarse

muy cierto xd... de hecho los dias libres son los peores porque son los que mas deprimen (tiempo libre para pensar weas), en cambio los de la semana son los mejores porque si se hace algo no hay tiempo para pensar en weas que depriman, y uno ya tiene muy sabido que "no hacer nada" es la weá que mas empeora las depres(quedarse en la cama acostao todo el dia sin ir a la pega/unversidad por ejemplo)... entonces veis lo laboral o los estudios como algo que tenís que hacer porque sí, como bañarse o comer, da lo mismo si estay feliz o triste, solo lo haces porque sí y porque funciona... el problema es cuando tu unico pilar de "animos" lo retribuyes al trabajo/estudios, porque si por algun motivo -quizas externo a tí- empieza a flaquear este pilar que te hiciste, puede ser muy peligroso, podis pasar de estar en la cuspide animicamente a pasar a un hoyo qliao...
:sm:
 
Última edición:
Siempre quitandole el poto a al jeringa maricon culiao, te vas a ir a otra U, y vas hacer la misma tallita.
 
Última edición:
A mí no me vengas a wevear, que saqué un puntaje PSU y tengo un IQ muchísimo más alto que el tuyo, mugriento de mierda.


Existe una instancia formal para apelar, que es mandando carta a la secretaría académica. No es como pedir un favor extraoficial.

Y de qué chucha te sirve un IQ tan alto si una cagá de ramo no la puedes pasar por una diprisin? Pendejo culiao millenial, ojalá te suicides y dejes de consumir oxígeno para quienes sí son aporte.

Pd, hazte hombre.
 
A qué quieres llegar?, la depresión, que es directamente falta de ánimo para tomar cualquier acción, es una tremenda desventaja para sacar una carrera, y más si la weá no es transitoria ni superficial.

Qué estabas estudiando?, qué pusiste en la carta y qué te respondieron?


Es que ese mismo comodin lo podis usar para intentar justificar un sinfin de weas po larry.

Aaay, me despidieron porque faltaba a la pega... PERO ES QUE TENGO DEPRESION POOO!!! :grito: Como hago para que me contraten de nuevo?

Yo te apaño pendejo weon, pero lo peor que uno puede hacer con un wn asi es justificarlo y darle palmaditas en la espalda.

Lo mas probable es que la wea que estai estudiando ni siquiera te calienta y no te proyectes en nada en esa area. Ponle el pecho a las balas y aprovecha de buscar lo tuyo, enfocarte en eso y darle con tutti en vez de nadar contra la corriente de puro porfiado o "por cumplir".
 
Otro caso de weon ayudado por el ranking de notas y que entrando a la universidad descubre la triste realidad de que es un porro culiao. No te deprimas amigo, porros como tu esta lleno el mundo y no por eso son menos felices :hands:
 
venda super 8 sisterito, sus colegas haitianos seran pura alegrias y carcajadas
 
y todavía pescan al saco de wea que se cree de alto ci y lo hecha la facultad porque no le da la cabeza ???

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
No ha tenido efecto el tratamiento en tanto tiempo, y tu dices que ya has dado el ramo varias veces... que cambiara con darlo una mas?
 
Volver
Arriba