• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan importante es el sexo en tu vida?

ya ahora si en serio:

para mi el 50% ( incluso mas) de una relación depende de el sexo, puede que te llevis como las weas en algunas cosas pero si estan bien las cosas en la cama siempre piensas que las puedes arreglar (hasta que te das cuenta que la gente nicagando cambia y te aburres) pero si el sexo es malo (aun mas si es por un tiempo largo sostenido) ese si es motivo para mandar todo a la chucha y da lo mismo arreglar lo otro
 
Es importante en la medida que soy consciente de ello. Pero si no tuviera deseo sexual no me molestaria po wn, si la fuente misma (deseo) no existe... cual es el problema?

Distinto seria tener deseo sexual y por algun motivo no poder concretar.


Con el tiempo he aprendido a encauzar la sexualidad de una forma distinta. Una cosa es estar caliente y querer meterlo o que te lo metan :rojo:, pero ese deseo carnal se puede controlar (ojo que no es lo mismo que reprimir). La mayoria de los jovenes tienen por filosofia "cualquier hoyo es trinchera" :lol2: la idea es meter el pico, da lo mismo donde... no se si se quedaran pegados en esa mentalidad ya mas viejos o no. Yo personalmente pase por esa etapa, pero a estas alturas ese tipo de sexo no me satisface... de hecho, ni siquiera considero que sea sexo, sino mas bien la necesidad/el deseo de irse cortado... para eso prefiero una buena paja. En el sexo necesito complicidad, quimica, conexion, y eso no lo voy a lograr con la primera pichula o el primer ano que se me cruce por la calle.
 
1 a 2 veces por semana en las mejores 3 a 4 , prefiero hacer pesas y ejercicios con mi mina o dibujar, o caminar y leer junto a ella
 
Es la sal de la vida, muy importante!
ps: Por que eres asexuado???? :lol2:

Es sólo un ejercicio, poner la mente en una situación X para comprenderla. Poseo tanta potencia sexual como usted me imagino.

Además todos pasamos por periodos de asexualidad en donde no pensamos en el sexo. En mi caso algunos son extensos pero no significa más que eso.
 
Regla 1 y si no la cumple me enojo:

Que momento libre que tenga pase a tomar asiento en la pichula y si estamos durmiendo y se me para tiene que ponerse en trocua sin chistar.
Concuerdo con el camarada citado, pero con gorrito y shomba.

Un somnifero natural.

P. D.: Nico, tengo mina nueva :yeah: :piola:
 
En una escala de 1 a 10, un 1
En una escala de 1 a 100, un 1
En una escala de 1 a 1000, un 1

:cafe3:
 
super importante. si no garcho todos los dias ando de malas
 
la verdad es que soy adicto al sexo, pero no como el tipico weon que lo dice pa hacerse el macho alfa
me ha traido problemas y he hecho weas de las que al otro dia me he arrepentido, tirarme a una wna horrenda y al otro dia cuasivomitar es lo minimo que me ha pasado... tirar curao en la via publica, cerros, lagos, playas, bañso de bares,etc una vez fui a vacacionar y arrende una pieza en una casa de familia lleve a una weona y nos sacaron con los pacos la mina grito a cagar y desperto a todos

fuera de lo que la mayoria podria imaginarse soy bueno pa pololear y pololeando paso la relacion en la cama tirando, lo malo es que eso como que me absorve la energia y no me dan ganas de hacer niuna wea mas, sobre todo porque por aca llueve casi todo el año... y ahi estoy en mi casa esperando a que mi mina llegue pa tirar todo el dia, ver una pelicula, seguir tirando, comer algo seguir tirando hasta que se aburren las wnas y me busco a otra

cuando estoy soltero siempre me traigo minas pa la casa una vez me echaron porque la wna gritaba mucho y desperto a mis hermanos chicos estuve un año entero viviendo solo por esa wea, fue pal pico porque me tuve que ir a una pension culia toa rancia.. eso me afecto en al u y me atrasé un año
mis minas generalmente se aburren de estar todo el dia en al cama tirando como al 6to mes y empiezan las discuciones culias sienten que solo las utilizo y como que les gusta a las wnas porque aunque sea algo obvio no se alejan hasta que la inseguridad y discuciones crece, ademas que soy medio jugador pa mis weas y me pillan conversaciones en fb cada vez que lo pillan abierto... a si que la wea al final es una mierda mis relaciones de pareja han sido catalogadas por mis cercanos como relaciones toxicas, las 3 que he tenido. y en cuanto a relaciones de amistad con una mujer, es casi imposible veo a las minas como objetos sexuales, quiero tirar con todas y si no me gustan las uso para que presenten a sus amigas, pero a la larga dejo de pescarlas, por ende no tengo amigas mujeres, o sea tengo amiga mujeres pero no las pesco, hablamos a veces y weás pero a mi no me dan muchas ganas de verlas la verdad

me acuerdo una vez una ex quedo embarazada, nunca he sido de los que se harian los weones con un cabro chico , xq mi viejo me lo hizo a mi, asi que apañe a cagar no mas.. por suerte fue un embarazo anaembronico
lo otro que me ha pasado es tirar con desconocidas sin proteccion y con mconocidas de mala reputacion en las mismas, me he pegado weas pero por suerte nada grave onda el vph no mas esa wea la tiene el 80% de la polbacion

he intentado estar sin tirar pero no duro mas de dos o tres semanas, pero esas dos o tres semanas mi vida mejora caleta, tengo mejor animo, mas energia, mas ganas de hacer cosas, como que se acumula la testosterona y hace que me den ganas de hacer cosas, mi rendimiento deportivo cambia toda la wea mejora, mejor estado de animo,etc pero tengo una ronda de cachas y vuelvo a la cama y al pc cama pc todo el rato

y bueno logicamente esto tambien va de la mano con exceso de alcohol, por suerte no sé manejar sino habria cagado que rato

como todos estoy cambiando si y a estas alturas quedan pocos vestigios de mi adiccion, pero ahora estoy soltero de nuevo asi que tengo que controlarme no mas porque basicamente mi vida se enfoca en el carrete y conseguir after pa tirar... lo que me caga cn la u que quiero terminar luego y empezar mi vida laboral
 
Última edición:
si tengo una mina que me da buen sexo no necesito cagarla o meterme con otra, en cambio si no es lo que espero en el sexo ( que sea fome o no de la pasada nunca) lo mas probable es que termine cagandola y buscando algo por otro lado, independiente que sea una excelente mujer

entonces si es muy importante para mi :sisi:


el problema que ando soltero y ahora salta una vez cada cierto tiempo no mas :yaoming:
 
Es sólo un ejercicio, poner la mente en una situación X para comprenderla. Poseo tanta potencia sexual como usted me imagino.

Además todos pasamos por periodos de asexualidad en donde no pensamos en el sexo. En mi caso algunos son extensos pero no significa más que eso.

oie espero no ser demasiado impertinente, pero eres heterosexual, homo o bisexual?
 
oie espero no ser demasiado impertinente, pero eres heterosexual, homo o bisexual?

Omnisexual, pero con predilección al vouyerismo. Muchos de mis placeres (en el que se incluye el sexual) están vinculados a la observación, a la contemplación y a la mesura. En esto hay un montón de fetiches situacionales claramente, inofensivos por cierto ^_^
 
Volver
Arriba