• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan importante es el sexo en tu vida?

Omnisexual, pero con predilección al vouyerismo. Muchos de mis placeres (en el que se incluye el sexual) están vinculados a la observación, a la contemplación y a la mesura. En esto hay un montón de fetiches situacionales claramente, inofensivos por cierto ^_^

Entiendo, entonces no tienes una predilección por hombres o mujeres, solo ver como copulan hombres con mujeres y hombres con hombres y mujeres con mujeres?
 
Entiendo, entonces no tienes una predilección por hombres o mujeres, solo ver como copulan hombres con mujeres y hombres con hombres y mujeres con mujeres?

Jajaja... ¿copular no le suena muy animalesco? Lo sexual es tan amplio que el copular no es más que un accidente del que todos nos reponemos. Mis predilecciones están en las personas y en sus situaciones ^_^
 
bastante importante, más importante aún por la persona con la que estoy.
 
Jajaja... ¿copular no le suena muy animalesco? Lo sexual es tan amplio que el copular no es más que un accidente del que todos nos reponemos. Mis predilecciones están en las personas y en sus situaciones ^_^

como con Monella?
 
Es importante pero no es lo mas importante en una relación, ahora si te llevas bien con tu pareja y el sexo bueno, es la mujer de tu vida
 
Para mí es algo importantísimo, pero me es imposible satisfacer mis deseos, nunca resulta :cafe3:
 
Señorito @Sky Link, ¿qué tan importante es el sexo en su vida?

No sé por qué me lo imagino como Yvain, el Caballero del León, y anillos mágicos y doncellas a las que seduce con su amor cortés para procrear un bello hijo fornido y ojalá bien amarillo que es más fácil broncearlo que aclararlo.
 
es importante, más no fundamental... el sexo actualmente esta SOBRAVALORADO, vivimos en una sociedad HIPERSEXUALIZADA, digno del cabro que le dejan al alcance el tarro de golosinas.... :cafe:

De hecho iba a poner un tema poniendo la cuestion sobre la mesa.... el sexo es rico, se disfruta pero no es lo más relevante de la vida como se maneja actualmente, es un aspecto más de la vida...

Y lo dice alguien que ha culeado cientos de veces con decenas de minas... :cafe3:
 
Estando con pareja, es lo más importante.

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
 
Me llama más la atención la dualidad de este; Es decir, puede ser importante o puede importar nada. Salí con alguien que me gusta, y me pareció algo más importante y me invitó esto, a seguir conociéndola. En un carrete tiré con una weona del montón, no fue nada importante... Esa clase de dualidad me parece curiosa, si en los dos se penetró, y todo lo que conlleva el acto.
 
Volver
Arriba