• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan importante es el sexo en tu vida?

En este preciso momento, no mucho la verdad. Esa una wea relativa en la vida, con ciclos donde tiene mayor o menor importancia.. supongo :lol2:
 
Si es con amor y hay cariños a la hora del coito, es de las mejores cosas de la vida junto con comer, beber alcohol, Internet y la música. Pero si es sexo sin amor o por calentura del momento no encuentro que sea la gran hueá, no le encuentro mayor diferencia con correrme una paja.
 
Creo que el mayor grado de importancia y apreciación del sexo van de la mano con los años, no es la misma repuesta en veinteañeros que treintones y cuarentones. Para mi al interior de una relación de pareja es base e incluso determinante si no funciona. Sin embargo, estando sola no ando buscando desesperada por ahí, afortunadamente (porque a varias las ganas las vencen) puedo invertir mi tiempo en muchísimas cosas mas constructivas y edificantes que un polvo a la pasah.
 
Muy importante lógico, y quien diga lo contrario es hipócrita!
Me voy indignada. :florinda:
 
Es muy importante...

Conmigo mismo claro... :tongue:
 
obviamente para mi es algo mmmm medianamente importante , ajajajaj el q diga q no es taaaan importante es mentira , no existe wea mas rica q un buen polvito , me ha pasado q estado varios meses sin nada de na, ni me he muerto ni nada , pero obvio q si estoy en pareja tengo mis cosillas con el, por que si no pasara , igual diría oye q ondis?
igual el sexo no es solo penetración , hay muchas cosas mas q uno puede hacer en el seeeeeerzo sin penetrar :D
ya eso .
 
Volver
Arriba