• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan importante es la primera mina para los hombres?

primera cacha o primer amor o primer pololeo? ante la duda responderé las tres porque ando relax:

1. primera cacha: copie y pegue a Chinasky sin trip pero con abuela interrumpidora
2. primer amor: :ohno: la peor weá que pudo pasarme :lol2:
3. primer pololeo: una mierda de un mes :lol2: ni nos gustábamos (me caía bien sí)

:sisi: al parecer mis "primeras" han sido puras mierdas, pero en el camino he arreglado la carga

:idolo: segunda cacha
:idolo: segundo amor
:idolo: segundo pololeo
 
primera cacha o primer amor o primer pololeo? ante la duda responderé las tres porque ando relax:

1. primera cacha: copie y pegue a Chinasky sin trip pero con abuela interrumpidora
2. primer amor: :ohno: la peor weá que pudo pasarme :lol2:
3. primer pololeo: una mierda de un mes :lol2: ni nos gustábamos (me caía bien sí)

:sisi: al parecer mis "primeras" han sido puras mierdas, pero en el camino he arreglado la carga

:idolo: segunda cacha
:idolo: segundo amor
:idolo: segundo pololeo

Las segundas partes a veces si son mejores :sisi:

:maestro: remembers
:maestro: que la abuelita te pille y se una al mambo
 
darle importancia a un follón :lol2:


compadre si para usted follar la primera vez fue el momento mas importante de su vida para la elite eso fue solo un miércoles.
:maestro: elite
 
Creo que toma la importancia en el hombre porque típico que a esa edad (entre 14 y 17) andamos calientes por chantar la cuestión...entonces sea con la mina que sea, es la primera vez y te sientes "mas grande".
Por lo menos en mi caso, fue con la primera polola "seria" que tuve (yo 16 y ella 19), aunque me hizo mierda :lol2: fue bonito, pero te da esa sensación de que te sientes más grande XD
 
Hola, soy Chinaski y voy a pegarme un papirazo.

Yo a mi primera mujer la quería caleta y, en realidad planeamos consumar nuestro amor. Los dos fuimos la primera experiencia sexual del otro así que hicimos varios preparativos. Por esos tiempos yo cuidaba una casa en la playa, de un amigo de mi viejo así que nos fuimos para allá, pasamos la tarde en la playa tomando once y comiendo frutita :lol2:. Por esos tiempos era súper fleto y pajarón, recuerdo que le hice una carta pa declararle mi amor y weás y le llevé unas flores :lol2:, Bueno cuando disfrutamos del ocaso, nos besuqueamos un rato, luego recogimos las cositas y nos fuimos para la casa.

La loca culiá era depresiva, y tenía pastillas recetadas, nos sarpamos cinco y un sorbo de pisco, así como pa amenizar la weá, entonces se puso violento. La mina andaba con el choro chorreando salsa así que pusimos una toalla en el suelo y como esta wna ya tomaba de antes pastillas, quedó casi inconsciente, así que le tuve que pLAoner solo :lol2:, le abrí las piernas y lo puse. Al principio fue como 'puta igual no está tan maravillosa la weá', y la ex-mujer de mi vida me alegó, me dijo que le dolía y toa la weá, yo le pedí disculpas y me puse a llorar :lol2:, como que con el trip culiao pensé que le estaba haciendo daño o alguna weá, después continuamos pero no podía acabar por el dopaje, después no se me paraba y al final me quedé raja sobre ella. Igual esa noche fue larga, salimos los dos a vomitar y chocábamos contra las cosas, paredes, etc. Al otro día amanecí lleno de vómito y con la corneta ensagrentada :ohno:

Finalmente, y después de limpiar la casa del vómito y del desastre que dejamos, le pusimos como correspondía y no tuvo ningún impacto sobre mi vida, ningún brillo. La loquita tampoco se maravilló tanto, alegó que mi microfalosomía severa fue la culpable.

Así que en resumen, para mi fue más simbólico, con esa loca todavía hablamos y me alegro haya sido con ella por que igual fue 'con cariño', aunque cuando chico pensaba que me iba a morir virgen, con un amigo prometimos a los 18 si no le habiamos puesto, ibamos por unas cafeteras :lol2:, pero fue con una persona la raja y, aunque suene fleto, me alegro haya sido así.
CSM La wea mala hermanito :ohno: pa que se droga tanto pal sezzo :lol2:

darle importancia a un follón :lol2:


compadre si para usted follar la primera vez fue el momento mas importante de su vida para la elite eso fue solo un miércoles.
:maestro: elite
jaja soy mujer y pa mi no fue memorable ni especial ni nada... por eso me preguntaba en los hombres, especialmente si fue con la primera polola (mi caso no fue asi) entonces tenía la duda si esa wea le agregaba algo especial al mirar a tus ex pa atras :sisi:
 
jaja soy mujer y pa mi no fue memorable ni especial ni nada... por eso me preguntaba en los hombres, especialmente si fue con la primera polola (mi caso no fue asi) entonces tenía la duda si esa wea le agregaba algo especial al mirar a tus ex pa atras :sisi:


voy a sacarme los ánimos de jote porque me carga comportarme como saco de pelotas con las minas de este foro aunque aquí este lleno de shemales :lol2:

respondiendo a tu pregunta nada de especial flaquita, si hubo un follón más significativo que otro puede que se haya dado por un tema de "entenderse en la cama" o quizás que marque algo en la relación de pareja, amistad o asdf. Para cada uno es diferente pero en el caso de la primera vez para mi no fue significativo, algo me acuerdo pero meh, he tenido mejores.

Lo que si me acuerdo la primera vez que follé con weed, fué después de unos vodkachos y puta que fue la zorra :lol2:
 
darle importancia a un follón :lol2:


compadre si para usted follar la primera vez fue el momento mas importante de su vida para la elite eso fue solo un miércoles.
:maestro: elite
voy a sacarme los ánimos de jote porque me carga comportarme como saco de pelotas con las minas de este foro aunque aquí este lleno de shemales :lol2:

respondiendo a tu pregunta nada de especial flaquita, si hubo un follón más significativo que otro puede que se haya dado por un tema de "entenderse en la cama" o quizás que marque algo en la relación de pareja, amistad o asdf. Para cada uno es diferente pero en el caso de la primera vez para mi no fue significativo, algo me acuerdo pero meh, he tenido mejores.

Lo que si me acuerdo la primera vez que follé con weed, fué después de unos vodkachos y puta que fue la zorra :lol2:

:lol2: como cambian el discurso cuando hay choros de por medio
 
CSM La wea mala hermanito :ohno: pa que se droga tanto pal sezzo :lol2:

Puta, era una ocasión especial, no es que me drogue siempre, tiende a no funcionarme la corneta, además, si no hay consumido drogas antes, después, o durante el sexo, en ningún tirón, es que no hay tenido sexo en serio.

Pero sé que si lo hay hecho, y me cachai la volá :lol2:
 
Ni un brillo xD

Lo que no se me olvida si fue la primera que se lo trago :sisi:
 
la mas importante............. la q me dejo la caga con mi vida emocional , el resto paso sin pena ni gloria
 
ni me acuerdo wn, dejale esa wea a los mariconcitos idealistas principitos de disney.

con cuea me acuerdo de las ultimas 5 minas que me culie.
 
Puta, era una ocasión especial, no es que me drogue siempre, tiende a no funcionarme la corneta, además, si no hay consumido drogas antes, después, o durante el sexo, en ningún tirón, es que no hay tenido sexo en serio.

Pero sé que si lo hay hecho, y me cachai la volá :lol2:
lo he hecho volá :baba: pero vo estabay hecho pico po
 
cero importancia en mi vida...

cuando pendejo me pegué la agrandá y logré q mi 1era mina no fuera alguien de mi curso o de mi edad, sino q alguien mayor como x 4 años. La paja es q la mina llevaba años en el baile y yo niuno así q después de echar a pelear los meones digamos q no quedé muy bien parado x la cacha de conejo q me mandé :lol2:
 
"sabes antes había tirado con varias mujeres, pero esta es la primera vez que siento que hago el amor con alguien" frase dicha a cada una de las pololas que he tenido :lol2:

De la primera mina ni me acuerdo como tiraba o cosas así, más que nada me acuerdo de lo nervioso que estaba yo :lol2:

no lo creía tan callampero don Chilenator
y de hecho, como hay minas que se creen esa wea? si está directamente sacada de una canción de arjona po xd
 
mi primera polola fue mi primera vez al igual q para ella... y si, es y sera especial por siempre, fueron 4 años muy bonitos en todo sentido
 
no lo creía tan callampero don Chilenator
y de hecho, como hay minas que se creen esa wea? si está directamente sacada de una canción de arjona po xd

jajajaja! nefasto y callampero :vale:

la cita era de la canción :lol2:
Tú crees que haya alguien que diga esa wea o peor aún, alguien que se la crea ??? :lol2:

Me extraña :blink:
 
jajajaja! nefasto y callampero :vale:

la cita era de la canción :lol2:
Tú crees que haya alguien que diga esa wea o peor aún, alguien que se la crea ??? :lol2:

Me extraña :blink:

puta, se van a acabar las piedras pero los weones nunca, así que de más que si :lol2:
saludos antroniano
 
Volver
Arriba