• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan importante es la primera mina para los hombres?

"He estado con otras mujeres antes, pero este nivel de conexion, no lo habia sentido jamas"... acompañado de una mirada a los ojos... te sueltan el chico
y eso si que no me olvido, la primera que me presto el chico..
igual de weon no le puse su pollo y casi me hago cagar el beatle ctm
pero apretadito, despues sacarlo con arvejas, trocitos de zanahoria y uno que otro choclo, la qlia se habia mandado una ensaladita primavera parece.
pero eso, choros por montones pero una que te agunte hacerla mierda por el chico, no se olvida.
Que quieren que les diga... soy un romantico po ctm
 
la primera mina que me comi fue super pendejo asi que para mi no es la mas importante tuve otras minas que si me marcaron, depende la persona no si es primera u ootra cosa
 
Siempre se habla de que la primera vez es con una persona que no olvidarás blablabla, para el antronero es así? pensando más bien en los que la perdieron con una polola, ella tiene alguna "importancia" mayor, un recuerdo más marcado, no sé, alguna diferencia o no tiene ninguna relevancia?

:ear:

(sean honestos nomás, pa mi como mina no tuvo importancia, por ejemplo.)

En mi caso, si. No la olvidare jamás...

Por años estuve esperanlo la mujer adecuada para hacerlo por primera vez. Paso el tiempo y me comence a aburrir de la espera. Así que a la primera oportunidad, pah entro.

Esperaba que fuera algo más romántico y pausado, pero la mina tenia el problema de ser ninfomana.

Aunque no lo crean, son un cacho. Por lo menos para mi. No hubo previa ni nada. Se monto, se fue y fin. No hubo segunda ni menos tercera. Termino y se fue del departamento.

La verdad es que quede traumado. Ahora tengo claro lo que sienten las mujeres :sm:
 
:lol2: este tema diferencia mucho a los hombres de las mujeres

La 1era mina nunca necesariamente es la que más te ha gustado, simplemente se dio no más. Uno la que recuerda con cariño es a la que culiaba mejor (se lo tragaba) la cual no siempre es la 1era.

Cuanto sapbe perro!!
Cuando uno encuentra a una diosa pal chico, pa chuparlo, pa dejarte los cocos secos, eso si se recuerda!!

:sm: puta wn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, nada. Realmente hasta el día de hoy me importa una raja, es más, me parece más memorable la primera vez que me prestaron el chico :buenaonda:
 
Volver
Arriba