• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan importante es la primera mina para los hombres?

puta, se van a acabar las piedras pero los weones nunca, así que de más que si :lol2:
saludos antroniano

Es verdad :lol2:

Normalmente lo que sí le digo a una mina con la que comienzo algo es que cada uno tiene pasado y que no pregunte weas que no quiere saber y que cuente con que yo no lo voy a hacer tampoco :vale:

Saludos! :zippyhello:
 
que ruda es la Elite :eek: ..hasta cuando dejaron de ser castos y virgenes eran lomoplateados[DOUBLEPOST=1414061548,1414061178][/DOUBLEPOST]
Es verdad :lol2:

Normalmente lo que sí le digo a una mina con la que comienzo algo es que cada uno tiene pasado y que no pregunte weas que no quiere saber y que cuente con que yo no lo voy a hacer tampoco :vale:

Saludos!

ya me imagino la escena

13334427.jpg


chicos....ante todo , actitud....para que aprendan :zippyhello:
 
por el lado afectivo todas mis pololas han sido bacanes.
mi primera polola era la raja aunque tenia pilas de uranio se mucha energia
 
yo creo que la primera mina siempre va a marcar a uno en sus futuras relaciones.
 
que ruda es la Elite :eek: ..hasta cuando dejaron de ser castos y virgenes eran lomoplateados[DOUBLEPOST=1414061548,1414061178][/DOUBLEPOST]

ya me imagino la escena

13334427.jpg


chicos....ante todo , actitud....para que aprendan :zippyhello:

tal cual, pero ya no uso barba :sm:
 
pa mi fue importante, de hecho aun estoy con ella.

ahora que me pongo a pensar, tengo 25 años y solo he estado con una sola mujer :sm:
 
Esa wea es importante para la gente común y corriente, el antroniano solo recuerda su primer trio con modelos gemelas ukranianas, que aplicaron americana real, greco, beso negro, manzana confitá, el helicoptero sueco, el beso húngaro con chocolate y una simulación de snuff.

PD: La verdad es que no podría olvidarla, recuerdo con la golpee con un palo con clavos y se desinfló para siempre :sm:

Saludos:hamster:
 
malos recuerdos de la weona, pero son solo recuerdos....nada mas que eso, no hay traumas ni cosas weonas.

pero me hizo mas duro emocionalmente y mas cara de raja, aprendi que primero debo preocuparme por mi.
 
La primera vez del antronauta, en la mayoría de las veces, fue con una cafetera :ph34r:

En mi caso en particular, como todo terminó mal, no tengo buenos recuerdos :buenaonda:
Chuchas, te leí y pense que metiste el zwancito en una cafetera elécyrica :eek:
La primera fue con una argemtina dedicada al rubro.
Hice el amorsh con.mi mujer cuando cumplí 19...... curaos como tagua y volados
 
:lol2: este tema diferencia mucho a los hombres de las mujeres

La 1era mina nunca necesariamente es la que más te ha gustado, simplemente se dio no más. Uno la que recuerda con cariño es a la que culiaba mejor (se lo tragaba) la cual no siempre es la 1era.
 
:lol2: este tema diferencia mucho a los hombres de las mujeres

La 1era mina nunca necesariamente es la que más te ha gustado, simplemente se dio no más. Uno la que recuerda con cariño es a la que culiaba mejor (se lo tragaba) la cual no siempre es la 1era.
La primera no es necesariamente "especial". Es la primera que quiso rajarse con el choricuaco nomás :lol2:
 
No sé si es casualidad, pero el 90% de los hombres que les he escuchado acerca de su primera vez "apurada" fue penca.
 
creo que es mas importante la primera vez SENTIMENTALMENTE hablando para un hombre, que la primera vez sexualmente hablando.

Recuerdo la primera mina de la que me "enamoré" y por la que hasta algún grado sufrí por amor

pero la primera vez culiando, a pesar que fue una muy grata experiencia no creo que me haya marcado tanto. (si hubiese sido una experiencia fome o mala creo que mucho menos aún)
 
creo que no, tengo hartos amigos hombres y la gran mayoría no habla de su primera mina, pero conocí a uno que lo tenia muy cagado haber terminado con su primer amor y no podía concretar nada después de eso....
 
Para mi fue importantisimo ya que gracias a ella me di cuenta que no todas las minas son unas CTM, ya que siempre la primera vez te marca, en mi caso positivamente.
Eso, saludos.
 
Para las mujeres es muchísimo más importante que para los hombres, y lo van a recordar toda la vida, corta. Por lo general, las minas le entregan la flor a alguien importante, nosotros en cambio, a la primera weona que esté dispuesta :lol2:

Pd: ¿Cuales habrán sido los ídolos que desvirgaron a minas como la Jhendelyn, Olivari, Bellucci? esos qls deben ser dioses
 
Volver
Arriba