• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué videojuegos crees que son los más populares entre las minas?

Los mario,especialmente los de nes y super.

Candy Crush y el gta san andreas tiene harta aceptación igual.
 
Depende la mina.

Para la mína típica de malls e instagram, los juegos de facebook o de la onda Candy Crush, Plants Vs Zombies, etc.

A una mina que le guste otro tipo de weás (RPG, shooters, weás online) ya sale un poco del esquema. Cuando jugaba RO eran re pocas las minas que habían y siempre eran de la misma onda casi (otaku, visuals, etc).
Las minas "normales" que jugaban siempre eran un thief lv 20 que vivía en payon y jugaban pa que las pesque algun weon que juega tb :lol2:
 
Cuando salio el Tekken 3 mi prima se envicio con esa wea. Cuando salio el Tekken Tag la culiaita era brigida con casi todos los monos, hacia la cimarra y se iba a los Galaxica a jugar todo el dia. Despues ya ni disfrutaba jugando tekken con la wna, porque me sacaba la mierda :sm:.

Despues se puso a jugar RO y cago por un buen tiempo :risa:.

Antes del tekken, jugabamos tomb raider, mortal kombat, rival schools, silent hill, RE, y de ahi se fue metiendo en los rpg (chrono cross, final fantasy, etc).

Hasta donde se, nunca ha jugado esas weas de candy crush porque los encuentra fomes.
 
esas weas de baile, me acuerdo cuando habian carretes siempre mi ex con sus amigas jugaban esas weas de just dance, dance central, etc XD
 
No valen las mierdas de face, esas weas la juega hasta mi vieja.
Mi hermana juega mucho sims y ragnarok.
 
por algo sigues solo, o no?
en la última frase trataste de ofenderme, quizás el aludido eres tu por lo regodión que eres.

Da para pensar

DD

:besito:

Y ud. como sabe tanto de mi? :wub:
No cipadrita nada q ver, no trate de ofenderla, sino q me parecio bastante weona su conclusion, nada personal
:buenaonda:
 
He conocido muchas minas que son fanáticas de Pokemon, lamentablemente todas malitas :nonono:
 
Y ud. como sabe tanto de mi? :wub:
No cipadrita nada q ver, no trate de ofenderla, sino q me parecio bastante weona su conclusion, nada personal
:buenaonda:

pero si tu mismo lloras de que estás solo, baso mis conclusiones de mis observaciones, incluso lo tienes de nick. ¿empate? :zippyhide:

Saludos :)
 
pero si tu mismo lloras de que estás solo, baso mis conclusiones de mis observaciones, incluso lo tienes de nick. ¿empate? :zippyhide:

Saludos :)

Pero q observadora ud. mija xD
Empate, cuando quiera la invito a unas chelas por MP y podemos discutir mas sobre la aplicacion del metodo cientifico en el analisis de posteos q a nadie le interesan y nicks sin sentido :buenaonda:

Saludos cordiales :malosi:
 
a los pocos eventos q fui note q el 80% de las minas jugaba pokemon
 
Volver
Arriba