• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué videojuegos crees que son los más populares entre las minas?

viendo los juegos que están al lado de mi ps3...
los resident, silent hills, dead spaces, alones in the dark, god of war...me gustan demasiado los survivors :(
Y de otro tipo...little big planet, okami, me bajé the walking dead y plantas contra zombies

igual jugué pes pero siempre me sacaron la chucha

el ultimo ke me jugué fue heavy rain

y eso
 
viendo los juegos que están al lado de mi ps3...
los resident, silent hills, dead spaces, alones in the dark, god of war...me gustan demasiado los survivors :(
Y de otro tipo...little big planet, okami, me bajé the walking dead y plantas contra zombies

igual jugué pes pero siempre me sacaron la chucha

el ultimo ke me jugué fue heavy rain

y eso
Ñoña..
Cuidado que te van a llegar las invitaciones a chelas por MP. :yaoming:
 
Define mina.
A lo largo de la historia he observado que muchas jugadoras casuales han jugado:
The sims
Weas de facebook
RO
MU
Weas de baile/karaoke
Weas de PC

Ahora como está de moda creerse "chica gamer" he visto que juegan esa wea de lol y hacen cosplays con 5 cm de tela hasta de teemo.

Minas un poco mas familiarizadas con los videojuegos juegan pokémon, harvest moon, animal crossing, etc. Básicamente porque hace falta tener una consola, y las jugadoras casuales nicagando van a gastar plata en una.
 
A ninguna le gusta los Dark Souls :c
A mi polola le encanta el dark souls. Primero me veía como lo jugaba hasta que me pasé la campaña y ahí le solté el control para que empezará a cachar como se juega (con un set más o menos ya) y le gusto ene. También le llamo mucho la atención el GTA V por la campaña. Pero en general, concuerdo en que hay un gran puñado de minas que les gusta jugar los sims, just dance y todas esas weas de baile, plantas vs zombies en el celu, candy crush y juegos de pelea donde apreten todos los botones para ganar como dijeron más arriba :laugh-61:
 
he visto minas jugando clash of clans
mis hnas disfrutan jugando candy crush
mi madre los juegos de saga, como el candy crush tambien, el bubble witch, y no se que mas
tambien hay una mencion honrosa a los bomberman, mario, arkanoid, etc
 
A mi novia no le gusta jugar videojuegos.
Igual da lo mesmo. Mientras ella hace sus cosas yo juego sin dramas :buenaonda:
Mi hermana si juega caleta resident evil :eek:
 
Volver
Arriba