• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué videojuegos crees que son los más populares entre las minas?

La mia juega:

- GTA V, nivel como 180 en el online
- Army of Two (cualquier version)
- Left 4 Dead (el 1 y el 2)
- Resident Evil (4, 5 y 6)
- Silent Hill (se cagó entera jugando el P.T.)
- Tom Clancy's
- Last of Us

Eso seria a grandes rasgos, lo que le he visto jugar y le gusta.....
 
Última edición:
Con mi polola jugamos scrabble y monopoly jajajajajjajajaja :lol2:
 
No se como pueden haber minas que se envician con el GTA si estan fome ese juego qliao.
 
Mi ex al igual que yo se enviciaba con los RPG. Además de eso y a varias amigas más, les gustan los Just Dance, Silent hill y weas con historia.
 
No cacho qué le gustará al resto de las minas, pero personalmente me gustan los GTA, partí jugando el Vice City en mi adolescencia. También soy fanática de los Assassins Creed. Juego harto Modnation Racers, a ratos me da con el Fifa (aunque juego mal), y amé el Red Dead Redemption.
Mi pc es mierdita, asi que en él juego principalmente stepmania, empecé con LoL hace dos semanas, pero prefiero los MMORPG. Juego Moonlight Online y tuve que borrar el Neverwinter porque me estaba enviciando demasiado.

casate conmigo y formemos la hermandad assessina de shile

Pd. ni idea lo que juegan las minas
 
Mi polola le encantan los assassins creed, max payne, Alan wake y cosas por el estilo. Por otra parte es fanática de juegos casuales de fb y de Android

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Los Sims yo sé que esa wea fijo juegan las minas. Pero les pasa por una epoca, se aburren al tiempo de los juegos.
Los juegos que incluyen movimiento esos con la Wii tambien juegan harto.
Pero cuando pueden, es decir no van a invertir en una consola las minas, o son las menos.
 
Mario Kart, le mandas la banana por atrás en la recta final y si se enoja no es la mujer que buscas.
 
Todas las weas que tengan zombies.
Todas las weas que tengan gore o den miedo.
:ojazos:
 
No se como pueden haber minas que se envician con el GTA si estan fome ese juego qliao.


Porque se pasan rollos de que en algun momento las corteje un picao a galán o chico malo como les dicen,tipo cj.

Igual he visto minas jugando ese juego,y en su mayoría han estado consumibles.
 
Hatred
Assassins creed
Red Alert
Call of duty (el último tiene a Kevin Spacey)
Saga Resident Evil
Saga bioshock
Mortal Kombat

Los típicos de minas...
 
esa weá de Candy Crush... minas de todas las edades sin excepción juegan esa weá de juego, yo lo dejé de jugar porque me ocupaba un gran espacio en el celular y los cel que he tenido son de espacio reducido, juego klao wn
 
el tesapoelchupo[DOUBLEPOST=1441153642,1441153543][/DOUBLEPOST]
Conozco pocas minas que juegan. A mi polola le gustan los GOW, dante inferno, los sims (juega mucho en el celu), farm hero saga y plantas vs zombies. Algunas amigas les gusta los juego que tenga que ver con la move o kinect (baile y parecidos) y algunas les gustan los de pelea (onda mortal kombat y similares, donde se apreten todos los botones y se gane xd)


hermanito como es eso de tener amigas y polola .. :sm:
 
Volver
Arriba