• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que mierda con las caricaturas actuales?

34671.jpg
 
Hoy en día parece que existe una competencia constante en ver quien hace la peor caricatura
 
:idolo: tom & jerry 1940-1965
:monomeon: 1975 en adelante y ediciones antiguas editadas.

De que años y quién es el productor del Tom y Jerry donde salía Spike con el hijo y se sacaban la reconchesumadre con Tom :lol2: ... Me cagaba de la risa con esos capítulos, quiero descargarlos pa tenerlos pero no se como buscarlos.
 
Puta wn no he visto ese mono culiao...pero si es como tu lo dices me parece que es una miegda....estamos hasta el loly.
Ahora quizas lo mismo decian de Dragon Ball Z hace 15 años atras...al final es todo circunstancial y las verdades se sabran en muchos años mas de como los monitos afectan a los pendejos a futuro

No wn yo amo dbz hasta freezer, y ayer estaba viendo cuando los namekuseijin peleaban contra dodoria, y el qlo le rompe el cuello al anciano y le gira la cabeza. En ese momento pense con ese pensamiento culiao de 'esta wea veia cuando era chico o_O ?'

Igual debo decir que los humanos hoy estamos super suavizados respecto a épocas anteriores y hoy en día la más mínima wea es 'traumatizante', pero... que chuuucha dragon ball z wn :naster:
 
se podria decir lo mismo de los judios, ahora en todas las series, peliculas, dibujos animados hay un personaje judio. Por que sera?

Estrategia para que los niños, adultos del futuro acepten sin reparos a gays, judios y otros?
 
:maestro: tio grampa y la tigresa voladora gigante realista, mi hijo ve esa wea de mono....me cague de la risa el otro dia cuando el tio grampa dice el mismo dialogo de busqueda implacable 1 sobre sus conocimentos
 
ni en pelea de perros el mono. pero puta que ne carga el "daño" que hacen las series gringas y argentinas. los pendejos y pendejas qlas hablando en español latino :ohno: o con modismos argentinos :ohno: pendejas que creen que chile es feo y argentina es todo bonito solo conociendo lo que dan es disney
 
Volver
Arriba