• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que mierda con las caricaturas actuales?

Ese específicamente no lo he visto. Pero los monos de ahora los encuentro exageradamente sobrecargados de estímulos y terrible raros :xd:
 
puta wueon... te acordai lo ke decian nuestros viejos de ren y stimpy?
 
El problema con este tipo de series, es que igual meten chistes absurdos para la risa fácil.
Comparo ésto con Hey Arnold por ejemplo (que son historias de niños normales) y sale perdiendo en todo.
es que ambas series son muy distintas, una es de niños como de pre escolar, y la otra de cabros ya en plena pubertad, no se puede generalizar ambas en un sólo contexto, obvio que tendrán una distinta trama y humor.
Aparte que muchas de las caricaturas que dan actualmente en cn y en algunas de los otros caneles, están usando el estilo de animación de dibujo a dibujo, tal como decían algunos, varios de sus creadores son influenciados por los dibujos de los 90's, si que no todo es malo, y no todo es de ser "maricon". No se que tanto alegan, si en todas las generaciones van a ver monos bknes y otros infumables, que se queden pegados en el pasado "que todo se hacia mejor" o se trataba de "sacarse los dientes por que si", es mero gusto propio,
 
Última edición:
Ese específicamente no lo he visto. Pero los monos de ahora los encuentro exageradamente sobrecargados de estímulos y terrible raros :xd:

Esto mismo. La cagó los monos hiperquinéticos.

Igual cuando chico habian weas de ese estilo y a uno le gustaban como Soy La Comadreja o La Vaca y el Pollito. En 20 años más los pendejos de hoy van a estar criticando los monos de ese entonces diciendo que estas weas eran legendarias.
 
Clarence es la Cumbia loco. tiene la escencia de los 90. :buenaonda:
 
lo mismo decían nuestros padres sobre nosotros, y lo mismo decían nuestros abuelos sobre nuestros padres ... o sea, nos estamos convirtiendo en unos viejos gruñones que nos creemos la raja por andar compartiendo esa cadena weona de "zomos de la jenerasion equis: eza que no nezezitava nada para zer felizes", ninguneando a las nuevas generaciones :ohno:
 
Lo que me sorprende de ese programa de Tío Grandpa no es que el loco hace el estereotipo de gay, si no el weon haces cagadas de retrasado mental, son tan estúpidas las weas que hace que le están pudriendo la mente a los cabros chicos.

Cuando me dan ganas de ver monos animados, prefiero :idolo: Tooncast o Etc Tv para el Anime clásico

Aunque Cartoon Network este podrido en mierda, igual tienen sus series que salvan mucho, como:

:idolo: Un Show Mas

:idolo: Hora de Aventura

:idolo: MAD

Y acerca de Steven Universe, no lo he visto mucho, no podría opinar.
 
:monomeon: Es que los monitos de mi generación eran la raja, ni aparente a las cagás de ahora

Aaaaaaunque esa mierda de Steven Universe es remala :ohno:
 
Wn los monos se ahora es esquizofrenia pura. Hora aventura es como el ajo de rarífica y fome y pensar que cuando chica me daba miedo Espartaco
 
Voy a ver ese mono culiao pa puro reírme de los maricones... HA!
 
El otro día pille a mi sobrina de 9 años viendo el CartoonNetwork, y salia una caricatura protagonizada por este personaje...

tumblr_static_logo.png


YO no tengo absolutamente nada en contra de los homosexuales, pero el personaje claramente es una burla de estereotipo ridículo del "hombre gay", y me parece ofensivo (y dañino) tanto para los niños que ven el programa, como para los homosexuales...

¿como chucha pasan esta clase de mierda en un canal para niños?,

¿como es que alegaban por Bob Esponja y no por esta wea?


Saludos
Esto me hace pensar solamente en que la mayoría de los weones como tu culpan y reclaman
Y la mejor solución es sacar al cabro chico de la tele. Y cumplir su rol de padres y tíos supervisando lo que hace el pendejo
 
Volver
Arriba