• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que mierda con las caricaturas actuales?

maxresdefault.jpg


igual los monos de ahora tienen sus mensajes algo raros e retorcidos como esta wea que estaba viendo un hijo de un colega.
En esto sí estot de acuerdo;hay mensajes extraños (no creo que sexuales) en estos dibujos. Como aluciones a la locura, bipolaridad, reflexiones existenciales, cosas así que sobrepasan lo que un niño puede comprender.
Por ejemplo, creo que en CN por la mañana pillé un dibujo donde un mono invoca a Cthulhu y me pareció que un niño no tiene el bagaje cultural suficiente para decodificar esa referencia.
 
Lo unico que me carga de ese mono es que es mas fome que la csm, todo lo demas ( sobretodo esos recurrentes alegatos de racismo, feminismo, homosexualidad en las series) es reclamar por puras weas.
 
latest

de todas las que dan en cn (y eso que actualmente casi todas, a comparación de hace una década atrás, son excelentes), esta es la que encuentro que es la mejor, es un slice for life, personajes sin poderes, situaciones de cabro chico normales (con varias me e sentido identificado), cabros chicos jugando en la calle, siendo niños :), aparte que hay muchas parodias a series o películas antiguas, muy buena serie, me cago de la risa con clarence.
las demás serían gumball y un show mas, y tio grandpa es puro humor gringo, aveces muy absurdo, por eso es "rara"

Lo bueno de esa serie es que los protagonistas no son personajes del todo planos, osea si tienen una personalidad determinada, pero por ejemplo el mismo Clarence varias veces puede llegar a ser un hinchapelotas pero no por eso es el tipico personaje imbecil, de hecho en varios episodios demuestra pensamientos muy maduros y acertados ( al final es un personaje que se comporta 100% como un niño lo haria).

:idolo: Gravity Falls
:idolo: Un Show Mas
:idolo: Clarence
:idolo: Steven Universe

:monomeon: Decir que ningun dibujo actual es bueno
 


que ondas los japoneses metiendo esta clase de letras en dibujos para niños??? supongo que les das mas capacidad de superar "frustraciones" por ende tener mejor mano de obra en el futuro o algo asi?
 
Lo bueno de esa serie es que los protagonistas no son personajes del todo planos, osea si tienen una personalidad determinada, pero por ejemplo el mismo Clarence varias veces puede llegar a ser un hinchapelotas pero no por eso es el tipico personaje imbecil, de hecho en varios episodios demuestra pensamientos muy maduros y acertados ( al final es un personaje que se comporta 100% como un niño lo haria).

:idolo: Gravity Falls
:idolo: Un Show Mas
:idolo: Clarence
:idolo: Steven Universe

:monomeon: Decir que ningun dibujo actual es bueno
exactamente por lo mismo me gusta esta serie y la recomiendo que la vean los cabros chicos, por que muestran como se comporta un niño de verdad ante ciertas situaciones, aparte de que clarence es un personaje muy optimista, y a pesar de ser hinchapelotas aveces, no cae en esos personajes que llegan a ser pedantes, y además que los otros personajes de la serie son bien detallados en cuanto a personalidad.
10390135_872969012755796_8747420166333297522_n.png
 
PENDEJOS CULIAOS

CON RAZON HAY TANTO CABRO CHICO MARICON Y MARICONES AHORA

antes uno veia dragon ball , kenshin , en se sacaban la xuxa , donde peleaban por el honor , por la justicia , ahora los pendejos culiaos ven puras weas aweonas sin sentido , y seguro que piensan puras weas sin sentido

:monomeon: monos actuales

lo peor es que estoy cachando que varios weones del foro ven esa wea :ohno:

y tratan al anime para pendejos y otakus despues :ohno:

chupenla doblestarndar culiaos
 
latest

de todas las que dan en cn (y eso que actualmente casi todas, a comparación de hace una década atrás, son excelentes), esta es la que encuentro que es la mejor, es un slice for life, personajes sin poderes, situaciones de cabro chico normales (con varias me e sentido identificado), cabros chicos jugando en la calle, siendo niños :)
El problema con este tipo de series, es que igual meten chistes absurdos para la risa fácil.
Comparo ésto con Hey Arnold por ejemplo (que son historias de niños normales) y sale perdiendo en todo.
 
El problema con este tipo de series, es que igual meten chistes absurdos para la risa fácil.
Comparo ésto con Hey Arnold por ejemplo (que son historias de niños normales) y sale perdiendo en todo.

El transfondo de la historia y lo que ocurre de fondo es lo profundo, por lo que he visto Clarence tiene un padrastro, otro pendejo es hijo de lelas, otro es pobre, otro es un pendejo culiao petulante etc. etc.

Ese mono culiao de Uncle Grandpa es :ohno:
 
Osea...el otro día viendo super agente Cobra, donde salía de todo incluso lab trata de blancas intergaláctica xxdddd me acordé que en Pipiripao de UCV daban monos japoneses más cuáticos que la cresta, onda caleta de crueldad, weas de la compañía Tatsunoko.
 
A mi la wea de GrandPa la encuentro como el forro de mala, pero el cartoon network igual tiene buenos espacios, y creo que algunos orientados para adultos. Pa mi MAD por ejemplo no es ni por si acaso enfocado a niños. Igual hora de aventura tiene capitulos bien piteados, pero es bueno igual. Todo el resto de las weas nuevas valen mierda :lol2:
 
MAD es bueno, pero es 100% humor gringo por lo que la wea doblada varias veces le quita el significado a las tallas.
 
Los padres de la mayoría de los monos "feos y loquillos" del 2000 en adelante...

Ren_and_Stimpy.jpg


Si bien hay varios de los monos de hoy que son notables... (los menos)
happy happy, joyjoy!
 
que manera de sacar weas por todo. nunca me pase el royo de que tio grandpa era maraco. es mas bizarro que la chucha el programa en si, en general es fome y solo me da risa la tigresa por lo ridiculo.
al principio me daba paja cambiar el canal despues de DBZ Kai, asi que de aburrido las veia. y bueno... no soy el unico que aprecia a clarence

pd: :monomeon: steven universe, si tio grandpa es fome, esta wea es infumable.
 
Wn no generalicen hay monos actuales que son la zorra. Hora de aventura,clarence ,regular show,steven universe ,etc superan por mucho en mi opinion muchos monos antiguos. Tampoco idealicemos ,asi como hubieron animaciones notables en los finales de los 80s y 90s hubieron tambien weas pauperrimas y nefastas (se me ocurren los cariñositos,pequeño pony entre tanta webada)muchas hechas solo para producir juguetes. Muchas de las animaciones de ahora toman el estilo mas irónico y adulto noventero de la animacion para hacer humor, es cosa de verlas (varían en la animación si ). Lo que si critico es que son escasos en comparación con antes. Antes tenias la vaca y pollito,dexter,las chicas superpoderosas(contrario a lo que muchos creen no era para minas :lol2: ) ,johnny bravo,los perros tontos,etc,etc.

Hoy en día la parrilla gira en torno a los mismos monos una y otra vez no esa esa diversidad de antes. Que las generaciones pasadas a caca de ahora no los engañen,hay animaciones de calidad, hoy son mas escasas pero las hay (no olvidar que los mismos sujetos que hacen estas animaciones fueron influenciados por esa misma generacion dorada de los 90s heredera de ren y stimpy ) y otros siguen haciendo animación (como el creador de rocko que tambien hoy es el creador de phineas y ferb)
 
Última edición:
latest

de todas las que dan en cn (y eso que actualmente casi todas, a comparación de hace una década atrás, son excelentes), esta es la que encuentro que es la mejor, es un slice for life, personajes sin poderes, situaciones de cabro chico normales (con varias me e sentido identificado), cabros chicos jugando en la calle, siendo niños :), aparte que hay muchas parodias a series o películas antiguas, muy buena serie, me cago de la risa con clarence.
las demás serían gumball y un show mas, y tio grandpa es puro humor gringo, aveces muy absurdo, por eso es "rara"
De hecho me recuerda mucho al viejo oye arnold! jajaja es como la misma vola solo que los personajes son mas loosers pa sus weas xD[DOUBLEPOST=1433101582,1433101448][/DOUBLEPOST]
:idolo: monos de los 80's

:monomeon: monos de finales de los 90's
527400.jpg
:lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba