• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿QUE SERIE ES MEJOR? Lost, Héroes, Prison Break, ...

  • Autor de tema CARLOSW
  • Fecha de inicio
LOST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


TAMBIEN ME GUSTA DC HOUSE....ES BUENISIMA
PERO SI ME DAN A ELEGIR...ELIJO LOST...:D
 
prison break...

pero le tengo muxo respeto a las otras series...como house,24 y heroes...
a la unica ke le perdi el respeto...es a Lost...:lol2:
 
sin duda PRISON BREAK....es sorprendente como cada capitulo es mejor que el anterior, 24 es otra serie espectacular (dificil elegir) pero....LOST ...pintaba pa serie de culto, pero no se ha resuelto nada y cada vez se enreda mas, la verdad ya me da lo mismo saber con quien se queda kate...que es el humo negro...que paso con michael y walt...y los benditos flashbacks ********que triste pero me aburrio.
 
Nada mas que decir que Prison Break!!!!, por todas las razones ya entregadas, exelente capitulos, todos pensabas que la segunda temporada iba watear, pero no, la wea siguio a un altisimo nivel, espectacular...
....Lost estaba buena, pero los weones se creyeron el cuento, y empezaron con sus cagas de alargues y rellenos....una mierda
 
prison break es que ya no aguanto todas las semanas me deja con el corazon o el poto en la mano al igual que 24.
y en comedia my name is earl, pa cagarse de la risa
 
1.- 24, espectacular, la serie mas ágil que he visto. Pasan caleta de cosas en poco tiempo. Para mi es la mejor de las que dan ahora.

2.- Prison Break, la empecé a ver hace poco y me metí al tiro, super inteligente la trama.

3.- Lost, muy buena, pero coincido con muchos respecto a que la tercera temporada va muy lenta. Hay demasiadas incognitas y no se soluciona ninguna. (De hecho la wea de los numeros, no se volvieron a mencionar y nunca se dijo que significaban, si no es porque vi un video por ahi donde explicaban eso todavia estaria con la duda).

4.- The 4400. Cuando vi el primer capitulo de la primera temporada la encontré super buena. En la mitad de la segunda temporada ya habia guateado completamente. Actualmente me aburre.

mmm....cual mas

5.- Dr. House. Buenísima

6.- Heroes. todavia no la veo
 
me gusta LOST

te falto NIP/TUCK que tambien es increible
 
prefiero mas las sitcoms... pero entre las que pusista tú, prefiero:

House, es muy pesao el chu....... pero la serie es buenisima
 
house, lejos
las otras weas son muy predecibles

xuxa se me habia kedado fuera "aqui no hay quien viva", esa wea si q es buena
 
ouuu!!! lost lo mejor voy en el 6to capitulo de la 3ra temporada y esta de miedo
 
creo k compararlas es muy dificl todas tienen tematicas muy distintas y kieren ahcer sentir al espectador cosas distintas ... todas son buenas en lo k kieren entregar ,,, claro k a veces guatean pk por ganar mas plata aveces las ahcen alargar o k pase cierta cosa .... y lo otro e k en los gustos de todos ciertamente ahi muxa diferencia ... por lo menos a mi me gusta muxo lost por lo k entrega .... me gusta esa onda ,,, a algunos no y lo respeto ..... asi k esa e mi humilde opinion XD

chau
 
Las tres son exelentes y las tres las bajo y las veo al dia. pero si hay que ordenarlas mi ranking es Lost, Prison Break y Heroes
 
yo era un fanatiko a kagar de lost incluso cree varios temas en lost la comunidad pero en cuanto empezaron a salir los capitulos de la 3era temporada.. Puuuuta las weas malas y siempre vi prison break ye sa wea esta cada vez mejor weon increible asike PRISON BREAK RULZ
 
Volver
Arriba