• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿QUE SERIE ES MEJOR? Lost, Héroes, Prison Break, ...

  • Autor de tema CARLOSW
  • Fecha de inicio
THE GREAT ONE dijo:
claro k a veces guatean pk por ganar mas plata aveces las ahcen alargar o k pase cierta cosa


Por eso yo prefiero 24. Sea como sea, uno cacha que la historia va a terminar en 24 capitulos, independiente de que a la serie le vaya super bien
 
lost sin duda, aunq para mi tambien es weno nip tuck, esa serie tambien es la raja
 
24 de todas maneras, prison break es muy buena tb y lost me a decepcionado la 3ra temporada
 
Lost partio como avion y ahora la trama la tienen como adormecida,tipico que lo mejor para el final, y creo que lo mismo le paso a 24,las primeras 2 temporadas son buenas,la tercera y la cuarta guatean un poco y la quinta es a mi entender la mejor temporada hasta ahora y bueno Prison Break que no se extendera mas alla de la segunda temporada es simplemente notable aunque tiene sus similitudes con 24 .
Heroes recien la estoy empezando a ver asi que no puedo opinar mucho,hasta ahora va bien.
 
Prsion break, aunque toy viendo lost y heroes, pero no si coinciden conmigo pero heroes, es como lenta, los capitulos poca accion, pero bueno.
PRISION BREAK, eceilinti.
 
lost partio como avion, y ahora se esta callendo y se va a perder igual que sus protagonistas, jauajua
 
Hasta el momento solo he visto Lost, Los 4400 y House.


De estas 3, lejos House M.D les da mil patadas en la raja.
 
pa mi son....

SMALLVILLE

X FILES

Y POR SUPUESTO

LOS SIMPSONS
 
priiiison po socio!

aparte la doctora sarita tancredi está más rica ke canapé de hueo :baboso:

lost era muy wena... antes te dejaba con ganas de ver el siguiente capítulo, pero ahora ke la hueá sigue en febrero no me molesta mucho esperar.

y las otras cagás no las veo.

PS: mención honrosa pa my name is earl.
 
!! Como pudieron olvidar 24... Jack Bauer, Almeyda, Nina myers, etc... Es la mejor serie.. Lost es muy trillada... Acción, suspenso, lo mejor
 
voto por lo MAXIMO!!!!!!!!!!!!!

osea obvio prison break!!!!!!!!!!!!!


lost esta watiando

xaO!
 
Para mi la mejor es CSI


pero kmo no esta nominada me kedo con prison break :baba:
 
24por muy lejos se trata de una serie consolidada y que desde el primer capitulo te agarra y no te suelta hasta el final de la temporada.


Y ahora por mega comenzarán a dar 24.
 
LOST... pero no por lejos, prison es bkn tbn, pero ya es como mucha la wea, son casi predecibles con la mala cuea de los weones...en cambio lost aun no puedes imaginarte que mierda viene...
HEROES, tbn me gusta
 
Volver
Arriba