• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿QUE SERIE ES MEJOR? Lost, Héroes, Prison Break, ...

  • Autor de tema CARLOSW
  • Fecha de inicio
lejos pa mi House MD
cojito rico :D

y la razon por la que lost es tan mala en la tercera temporada es porq el creador la vendio y la alargó... es puro relleno, coo dijo stephen king (creo) que si la hubiera dejado en su formato original hubiera sido una obra maestra y lo habria alabado, ahora anda diciendo que es un vendido por todas partes y lo apoyo ^^
 
24, es la raja, es muy ágil, es subirse a una montaña rusa durante 24 horas, Para mi es la mejor de las que dan ahora.

Ahora cuando la empiecen a dar en el MEGA, mucha gente la podra ver y darse cuenta de la serie que se estaban perdiendo.

Las otras series no las veo, con la publicidad que daban de Lost igual vi el primer capitulo, luego vi el primer DVD y me quede dormido... LOZZzz...

La sexta temporada se viene con TODO !!!

http://videos.ideaweb.cl/2006/10/24/24-season-6-trailer/

Grande Jack Bauer :alabar:


:ohmy: :P :malo:
 
quizas los sorprenda con mi opcion pero la mejor series es:

ALIAS!!

despues claramente prison break
 
HEROES! muy entrete la serie...

Save the cheerleader. Save the world!!
 
para mi lejos es 24 la mejor serie, uta q' es buena 24 episodios divididos en los 12 primeros con una trama q' se piensa q' ese es el malo pero no despues hay 12 episodios donde se debe resolver todo
con respecto a prison break no. he visto la 2da temporada pero si tiene la misma velocidad q' la 1era entonces es una muy buena serie
no he visto heroes no opino mucho
y con respecto a lost, la 1era temporada super buena, la 2da pasable
pero la 3era temporada una mierda un bodrio la wea lenta lenta lenta, no avanza nada no, se esperan los productores darle con todo a los restantes 18 episodios pq' si sigue haci con la serie LOSTkedaremos ZZZZZ
 
Para mi lejos....Prison Break... cada capitulo de deja mas metio (y sin guatear)... esta super bien ella... excelente serie....

Pension honrosa a Heroe.... falta q puro salga LOGAN... y le cambiamos el nombre a la serie y le ponemos X-Men4.....
 
  1. Prison Break ... Excelente Esta Serie ... Lo Mejor Que Hay !! ... Esperar Hasta El 22 De Enero Por El Capitulo 2x14 !!!
  2. Lost ... Excelente Serie Tambien ... Pero La Estan Dilatando Mucho !! ... Esperar Hasta El 7 De Febrero Por El Capitulo 3x07
  3. Heroes ... Otra Excelente Serie !! ... Pero Recien Va En Capitulo 1x10 !! ...

... Veo Las 3 ... Sere Ocioso ... Pero Muy Buenas Las 3 ... Ahora Como Solo Puedo Ver Heroes ... Estoy Viendo Las Temporadas De Friends Por 3era Vez ... Voy En La 7ma Temporada :lol: :lol: ... Las Tengo Todas En Dvd !! ...
 
Prison Break! q serie mas genial cada vez ta mejor y siempre te deja mas metio

Lost es buena pero nunca encontre q fuera la gran wea

no he visto heroes ni house
 
Prison break lejos, me a mantenido angustiado durante mucho tiempo, xD

lost ERA buena

heroes todabia no me convence...el capitulo 10 watio mucho
 
Diganme Mamon!!!!!! Me Importa Una Reverenda Callampa!!!!! Para Mi La Mejor Serie Es Dawson`s Creek!!!!!!
 
Volver
Arriba