• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han acostado con alguien por caridad?

Hermosa historia, maestruli. Estaremos atentos a un nuevo relato de su aventura.
Creo que estamos todos felices por el desenlace de la historia.
Siga con su mujer tan bien como hasta ahora.
 
Ni pal liceo :pulento: me leía los libros y me lei todo el papiro

No me explico como chucha puedes escribir tanto con este calor culiao :lol2: , pero buena historia broderito :buenaonda:
 
será veldá ?
será mitad verdad, mitad concesión literaria ?
será 100% tolueno fermentado por el calor de los incendios ?

tal vez hay un poco de todo y sin duda que :maestro: @mistery se mandó un relato entretenido de leer y ojalá todos se recuperen

Buenos papiros, buenas historias
 
Si la historia es verdadera (lo dudo mucho :lol2: ) debe ser entretenida, pero qué real paja leer tanto papiro :xd:
 
Qué más puedo decirle pueh maestro, si usté ya lo escribió todo...
Nada más que desearle la mayor de las felicidades y que tenga por último la bondad de contarnos cómo se siente la pequeña ahora que cuenta con usted como su protector...

Además de que me cobre la invitación a las cervezas.

Hermosa historia, maestruli. Estaremos atentos a un nuevo relato de su aventura.
Creo que estamos todos felices por el desenlace de la historia.
Siga con su mujer tan bien como hasta ahora.

será veldá ?
será mitad verdad, mitad concesión literaria ?
será 100% tolueno fermentado por el calor de los incendios ?

tal vez hay un poco de todo y sin duda que :maestro: @mistery se mandó un relato entretenido de leer y ojalá todos se recuperen

Buenos papiros, buenas historias


:santa:


Queridos amigos…. ¿Cómo están?... Yo?, por supuesto, me siento genial, tengo tantas endorfinas recorriendo mi cuerpo, que siento lo mismo que tú, cuando levantas más peso que nadie en el gimnasio¡¡.


Como siempre, me detengo aquí y agradezco a todas esas personas que desde sus pantallas siguieron mis andanzas y de alguna manera, como una Genkidama, alzaron sus brazos al profundo cielo y me enviaron sus energías a lo lejos, para que yo pudiera salir ileso y triunfante, ante tan amenazantes sucesos.


Creo que esta vez el amor triunfo, se abrió paso a través de las adversidades y es tiempo de disfrutarlo. Es por ello, que deseo que al leer todos esos papiros, de alguna manera ustedes también se impregnen de mi espíritu y asimismo, sean capaces de forjar sus propias historias, donde el bueno vence al malo y finalmente se queda con la chica.

Como ayer les mencione, me enfrente a mi demonio personal, “yo mismo” y también a mi suegro, quien creó, aún no digiere muy bien la idea que propuse, pero al no protestar, me di por aludido y con luz verde para continuar con mi vida junto a mi chica…..




Esa noche, parado el la puerta de la reja mientras abrazaba a mi tierna criatura, no podía contener mi felicidad, por primera vez sentí mi vida completarse y vi como un largo circulo se cerraba, finalizando un capitulo tortuoso, dándole también inicio a otro. Muchas veces leemos que para que un hombre sea pleno, debe plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Luego de que esa idea, paso fugaz por mi cabeza, decidí que eran tonterías, tu no necesitas llegar a realizar ninguna de esas tareas, solo debes aceptar que la plenitud no es algo que se alcance, si no, más bien, algo por lo que trabajamos hasta el último día de nuestras vidas y en mi caso, esa plenitud la estaba viviendo en carne propia y sería mi responsabilidad, trabajarla a diario para que al dar mi último suspiro, muera convencido que viví una buena vida.

Ensimismado por esta idea, mi calva mozuela no paraba de dar pequeños brincos como un conejito al lado mío, protestando por atención. Tarde me di cuenta de eso, porque con un pellizco, mi amada me trajo a tierra y con un lindo comentario, acompañado de una voz nasal me dijo:


-Tierra llamando a Mystery, ¿me escuchas?, cambio ¡-.

No pude evitar reír y clavando mi mirada en sus ojos, le contesto:

-Perdón, estaba imaginando el futuro y se ve brillante, ¿Cómo aquel cerro que se quema, vez?-.


Claro que ese comentario al principio no le cayó muy bien, pero agité mis cejas rápidamente y puse caras para excusar mi tonto comentario, ella me lo perdonó y con un beso extinguió todas mis dudas acerque de aceptar mi absurdo humor. Estuvimos abrasados y besándonos casi una hora, el tiempo que estuvimos separados se sintió como décadas y por extensión a ellas, habían pasado tantas cosas que nos debíamos comunicar, pero esa no era mi prioridad, lo dejaríamos para más tarde, mientras tanto, solo estaba interesado en tenerla entre mis brazos he impregnarme de su esencia, hay algo tan fascinante en ella, que como un adicto, me aferro a cada segundo de su presencia, con la esperanza de que nunca se desvanezca.

Ese pensamiento automáticamente me hizo pensar que médica y probablemente a ella le quedaba menos tiempo que a mí en esta tierra, esa reflexión heló mi sangre y se me crisparon hasta los pelos de la nuca. Por un segundo pensé en ese hecho innegable y desde ahora, me prometí prepararme para el, deseando en el fondo de mi alma que no llegara nunca, pero así es la vida, somos fuerzas de la naturaleza y como tales debemos seguir sus reglas.

Sobre ese hecho, aún parado en el portal de la puerta de la reja, me desvanecí un poco y apoyado en el hombro de mi musa, la apreté con fuerza y mientras recorría con mis manos su pequeña espalda, busque consuelo en su alma. Al instante millones de emociones atacaron mis sentidos ante tal fatal idea, sin dudas esta es la experiencia más dura y más difícil en la vida, perder a alguien que amas. Estar en duelo por alguien que amaste con todo tu corazón, es verdaderamente el evento más doloroso por el que jamás tengamos que pasar. Desgraciadamente todos lo tenemos que enfrentar. Recordé a todos esos amigos y familiares que partieron y busque en mis recuerdos todas esas palabras que tuve para ellos. Sin dudas, las pude recordar y dándome ánimos, mientras abrasaba a esa débil criatura y al saber que inevitablemente pronto podría partir me propuse, ante tal evento seguir adelante con mi vida... lo más rápido que pueda. Entre más rápido uno pasa de sentirse mal a continuar adelante, lo más rápido posible, dejas de mirar el pasado y comienzas a mirar el futuro, lo más rápido hasta obtener algo bueno.

Digo, claro, es difícil superar la muerte de alguien a quien has amado durante años, pero la verdad es que nunca lo vamos a superar, así que lo mejor, es seguir con mi vida de cualquier manera y que sea un hecho. Algunas cosas son simplemente hechos. Personalmente me han pasado cosas terribles, pero repito: son simplemente hechos.

Ante esta revelación me pregunte:

-¿Hubiera preferido nunca conocer a esta chica?, o

¿Preferirías haber compartido mi vida con ella o hubiera preferido nunca haberla conocido?-.

La respuesta apareció de manera automática. Todos en este planeta tienen que aceptar que las personas que conocen van a morir y yo debo decidir que sin dudas, estaré mejor recordando los buenos momentos con ella. Pienso que para vivir una buena vida no es necesario sobreponerse a la muerte de alguien. Se trata de sentir gratitud por el tiempo que pasaste con esa persona, recordando las buenas experiencias que compartieron y preguntarte:


- ¿Qué es, lo que ellos quisieran que estuviera sintiendo ahora?-.


Mis creencias personales son, que aquellos que he amado, están por allá en algún lugar esperándome. Están ahí para aconsejarme cuando lo necesito y para oírme cuando necesito hablar con alguien. Personalmente me gusta la idea de algo como el cielo. Es solo mi creencia y creo que la clave es que la gente se permita creer lo que quiera creer acerca de la vida en el más allá.

Hay mucha gente que no se toma el tiempo para decirles a sus seres amados que los amas o que los has amado. Muy pronto estaremos todos en una tumba o afuera, en la estratósfera y se habrán ido nuestras oportunidades. Cuando vivimos y estamos con nuestros seres amados tenemos esta oportunidad y sin embargo perdemos mucho tiempo respondiendo al mundo clínicamente, como si nosotros estuviéramos en su centro discutiendo sobre cosas ridículas y enojándonos por tonterías. Mientras tanto, el reloj de la vida sigue su curso. Siempre debemos recordar esto. Debemos recordar que tenemos el tiempo limitado y en el tiempo que tenemos, debemos tomar todas las oportunidades para demostrar nuestro cariño en la forma que esto tome. Debemos dejar que se desvanezca la amargura y en su lugar demostrar tanto cariño como podamos reunir.


Cuando perdemos un amor, la vida puede ser muy cruel. Cuando perdemos un amigo, la vida puede ser espantosa. La muerte se lleva a nuestros amigos y amores, pero como un sabio dijo una vez:


- “La muerte termina una vida, no una relación”-. :hands:


A través de los últimos años, han muerto algunos de mis parientes y amigos. Sigo recordándolos todos los días. Les hago preguntas. Siguen estando tan cerca de mí y siguen siendo tan maravillosos como siempre lo fueron. Recordando esto, ataco mis pensamientos un hecho ocurrido hace muy poco. Una muy buena amiga mía murió y muy de repente. Su marido y alma gemela, también otro querido amigo, hablaba de ella y de cómo la extrañaba. Recuerdo cuando hablamos sobre lo importante que es disfrutar cada instante que tenemos, porque en cualquier momento, podemos ser robados de la misma manera que ella lo fue y sentirnos como él se sentía.

Cuando estaba recordando eso y abrazaba a mi mena, sentí como cada parte de mí fue quebrantada hasta las lágrimas y mi corazón fue conmovido e inspirado como nunca antes. No lo puedo explicar pero a partir de ese momento, mi vida cambió profundamente.

Desde ese instante me prometí, que todos los días que me queden me concentrare en hacer que cada segundo cuente. Finalmente, ante todos estos pensamientos y mientras sentía la rica fragancia que emanaba de mi hembra conseguí una maravillosa revelación, la epifanía que necesitaba... la epifanía de comprender que la vida es mucho más corta de lo que nos imaginamos y que en este abrir y cerrar de ojos, tenemos que hacer que valga algo. ¿Hay tanto por hacer?. Solo piénselo amiguitos, hay tanta gente a quien querer. Tantos buenos ratos que pasar. Tantos momentos que atesorar. Y podemos hacer todo esto... o podemos desperdiciar nuestras vidas. Es nuestra elección y debemos tomarla AHORA.

No podemos eliminar la pena. Eventualmente el tiempo lo cura todo, pero mientras hace su trabajo, nosotros debemos enfocarnos a hacer lo necesario para que nuestra vida y la vida de la gente que queremos, sea una vida mejor :sisi:

He aprendido de mis experiencias y de mi chica una lección enormemente importante acerca de las penas: Hacer que cada momento cuente y valga la pena. No tenemos tanto tiempo como pensamos. En cualquier momento, tus seres queridos te pueden ser arrebatados. Con demasiada frecuencia pasamos el tiempo discutiendo sobre pequeñeces, en lugar de disfrutar de cada momento. Siéntete agradecido amigo por cada segundo, porque el tiempo transcurrirá y las cosas cambiarán. Mientras tengas tal belleza en tu vida, es crucial tomarte verdaderamente el tiempo para apreciarlo y vivir cada segundo a plenitud. En la vida, nunca sabemos lo que nos espera a la vuelta de la esquina. Es importante estar preparados, sin importar lo que se nos presente.

Ante tal revelación, agradecí al universo su infinita sabiduría y mire a esta chica, prometiéndome disfrutarla y amarla hasta que lo anterior se cumpla. Tuve que haberme quedado mirándola harto rato, porque ella comenzó a darse por aludida, me pregunto:


-¿Te pasa algo?, ¿tienes cara como de fascinado?, ¿Te tiraste un peo?-.


-Claro que me pasan cosas cuando estoy contigo-., Se lo dije riendo y alabando su humor. Eso pareció alegrarla hasta la nervio y con una energía renovada me invito a entrar a casa para proceder con nuestros planes. El interior de la casa era increíble, con razón su papá alababa a ese chico, la elegancia del sitio era casi grosera, pero carecía de alma, se sentía totalmente plástica, al igual como se veía. Mientras seguía mi nena, nos encaminamos a la cocina y ahí dentro, estaba su hermana envuelta en una fina bata, se veía muy bien, a pesar de la falta de maquillaje. Ella me miro inexpresiva, al tiempo que bruscamente se llevaba una taza de té hasta la boca. Al notar tal cortes recibimiento, me acorde de las palabras del amigo @MetalHammer y con una cordial sonrisa la salude, deseándole buenas noches y pidiendo perdón por mi presencia a tan imprudente hora. Ella solo respondió despejándose un mechón de pelo de la cara he incorporándose lentamente de la silla, paso bufando al lado mío. Claudia observo la situación y algo cansada levanto su brazo derecho extendiendo el dedo corazón y sacando la lengua le hizo caras feas para mejorar mi humor.


- Ella siempre hace lo mismo- Me confesó – Recuerdo cuando yo era más chica, ella siempre sentía envidia de mi por ser la consentida, después de que se supo lo de los exámenes, se puso peor y al igual que mi papá andaba pendiente de todo lo que hacía, pero sabes, ya no me importa, a pesar de todo, me doy cuenta que jamás llegará a ser tan feliz como yo; ha y lo otro, el otro día me comento que te encontró rico, pensaba que eras solo un amigo y tenía ganas contigo. Tal vez ¿por eso se muestra fría?-.

Esa confesión me encendió y dejo la puerta abierta para un trío en familia, pensaba yo mientras reía :jijiji: Ella al notar m felicidad, me tomo por la cintura y vigilando que no hubiera nadie me miro a los ojos y me dijo:


-Mi mamá me llamo y muy emocionada me lo conto toro, primero hablo con mi hermana, podía notar como se le iba cayendo la cara a cada segundo, después, me paso el teléfono a mí y no me aguante las lagrimas de la emoción. Me siento tan feliz contigo, sabía que eras capaz de hacerlo, sin dudas te esperaba hace horas pegada a la ventana, pero no me imaginé que le ganaras a mi papá, ¡mas encima lo hiciste llorar!. El viejo debe estar hecho una furia, pero es tan orgulloso que estoy segura no te va a molestar más. Te quiero tanto, me has salvado la vida y de verdad no sé como agradecértelo, solo quiero vivir una vida y tres más enteras contigo, me haces sentir tantas cosas agradables que al pensar en ti hace que me moje y desee tenerte siempre a mi lado, me encanta tu humor, tu personalidad, amo tu voz, me excita su cuerpo y adoro la manera como me tratas, me derrito siempre que me tocas y cada vez que lo hacemos siento como muero, llego al cielo y me vuelves a subir cada vez que me penetras :minadigital: cada vez que me miras siento que me robas el alma y me dejas desnuda y expuesta a tus locuras, me encanta dormir contigo y recostar mi cabeza en tu pecho, amo tus fuertes piernas y me encanta tu manera de moverlas, cuando te abrazo me gusta recorrer tu espalda, es gigante, tan grande que podría vivir en ella, tus brazos grandes me intimidan, siento que me podrías partir por la mitad, sin embargo eres tan delicados y hábil que cada vez que me tocas tengo miedo de morir, de felicidad y placer al mismo tiempo. Me encantan tus manos grandes, cada vez que me tocas con ellas me siento protegida y seguro, podría quedarme a vivir en ellas?. Adoro las callosidades de tus palmas, son como rocas duras que se sienten tan bien en mi piel, que de pensarlo hacen que quiera poseerte ahora mismo. Tu cara, tus ojos, son hipnóticos, ¿sabes que no puedo despegarme de ellos?, cada vez que te miro, veo diferentes formas y luces que salen de ellos y es verdaderamente cautivante mirarte. En resumen, me declaro como toda tuya y se que tu piensas lo mismo de mi. ¿Estoy en lo correcto?-.


Para responder, solo tuve que tomarla bajo los brazos y sin mayor esfuerzo la levante del suelo, deje que sus piernas cruzaran mi tronco y como Koalas, le di otro gran beso. Creo que fue el beso más largo de mi vida, sentía nuestras lenguas chocar al interior de nuestras bocas, me dedique a recorrerla entera desde cada molar y así hasta acabar, nos ayudábamos succionando la saliva del otro para no derramarla afuera y a tramos sincronizados, tomábamos grandes bocanadas de aire y lentamente las expulsábamos sin mucho esfuerzo. Al tiempo que nos besábamos, sentí mi tallo crecer antes dicho acto, al igual que un animal de cerro, no encontraba la hora de forrajear y esconderse en un agujero, pero me contuve, pues tenía planeado hacerle el amor y proporcionarle un orgasmo tras otro en un lugar especial y ese sitio será su nuevo hogar.


Pasaron como 10 minutos, tal vez más, mi boca se empezaba a acalambrar, pero fue una fuerte tos que me invadió la que nos hizo parar. Nos secamos las bocas y ella burlonamente me acuso de sentir que besaba a un ternero. Me cagó. Solo le dí un infantil empujoncito y sin adivinarlo ella me sorprende con una aclaración:


-Estoy lista, ¿vámonos a casa?-.


No sabía si hablaba de la suya o la mía y no se lo quería preguntar, pero antes de que la expresión de duda atacara mi cara, ella me rescata y con una seguridad férrea, ella remata:


-¡Apuesto, que el agua de la pecera esta verde, pero mañana temprano te prometo cambiarla!-.


En ese instante casi me muero Dios mío, no sé porque sentí un vacio en el pecho, acompañado de una arritmia que hizo mi cuerpo tambalear, sentí que la temperatura de mi cuerpo subió 10 grados y antes de perder el conocimiento, unas lagrimas de felicidad brotaron sin control, como unas cataratas dejando charquitos en el piso.. Como una nena me sequé los ojos y ella al percatarse de esto me volvió a atacar:


-Chuuu…. Mala idea parece, ¿le digo mejor a mi hermana que me lleve de vuelta a la casa de mi papá?-.


- He creado un monstruo- Pensé,- Levante la cabeza y con cara de energúmeno, caí sobre mis rodillas y ella en el acto se acerco a mí, la abrace por la cintura y descansando en su estomago, aun con lágrimas en los ojos, levante la cabeza y buscando su mirada y una vez que coincidió con la mía, le dije tiernamente:


-Por favor, no olvides también darle maíz a los pollos ¡¡ :zippy: -.


No bastaron cursilerías y cosas por el estilo para que ella también callera al piso y riendo nos revolcamos por el suelo, vaticinando lo que sería para nosotros una vida plena, llena de energía y alegrías.


Finalmente, llegamos a mi casa y como buen hombre de palabra, le proporcione un orgasmo tras otro durante toda la noche y la mañana. Al acabar parecíamos dos zombis. Obviamente la pecera sigue sucia y ayer en la tarde la pase a dejar a su casa para que empacara sus cosas, mientras yo me vine a la oficina para cerrar algunas cosas y de paso comentarles las buenas nuevas. Ya en la tarde de ayer, partí nuevamente a la casa de los suegros y al entrar, esta vez ya sin miedos casi me comí a mi suegra a besos mientras mi pequeña criatura esperaba con bolsos y petacas en el living. Le pregunte a la tía por el suegro y ella me confesó que todavía estaba atrás en el patio, seguía callado y mientras le pedía permiso cruce la habitación y me fui a verlo. Ahí estaba el viejo, se notaba sumamente cansado, pude notar como en sus manos tenia una foto de mi mozuela y en el piso abierta varias cajas con artículos del pasado de seguro le estaban consumiendo el alma.


Buenas tardes, le dije pausadamente, ¿Cómo esta?. El solo me miro y sin saber que responder le di una fuerte palmada en la espalda. El se estremeció por completo y sin aun hablar le pedí perdón por lo de ayer y le prometí compensarlo por todo lo que te tuvo que pasar.


-Que le parece que nos acompañe y los invito a tomar once a mi casa con su señora mañana (Hoy 26/01 en la tarde), así sale del empacho y de paso vamos a cazar perdices. ¿Quién sabe si por “accidente” se le sale un tiro y al fin me mata?-.


El suegro recién se rio y sin esperarlo, se levanta y con fuerza me dio un abrazo, lo sentí sincero y por suerte mis mujeres lo vieron, confirmando así un agradable futuro, sin tropiezos.

Cargamos el pequeño jeep hasta el techo y felices ajustamos las últimas amarras, ella se despidió de sus papás y luego fue mi turno, agradecí a mi suegra por todo su apoyo y finalmente, me tenía que despedir del suegro, el solamente estiro mano y luego de agarrarla con fuerza lo volví a abrazar.

Ya al liberarnos, sentía la tensión del ambiente, se podía cortar con un cuchillo y mi nena, emocionada sorbeteaba la emoción producida por la escena. Afortunadamente, algo paso y el suegro, ate la perspectiva de los eventos alzo la voz y de manera honesta nos deseo un fututo feliz y prometedor, al mismo tiempo que prometió aparecer el día de hoy, -por curiosidad supongo – para supervisar la nueva vida de su hija.

Ya casi dando todo por concluido, nos encaminamos al vehículo, pero el me detuvo, me dio la vuelta y con una mirada sería me comento:


-No creas que aún no te odio, pero tan solo por mi hija no me hago unas alpargatas contigo-.


Lo dijo medio en broma y medio enserio, solo pude alabar sus buenos deseos y con muy buen animo le respondí:


-Suegrito, Si todas las personas fueran tan amables como usted, el mundo sería un lugar mejor, no existirían guerras en el mundo, los gatos harían las paces con los ratones y Ben Affleck !! Ya no haría más películas ¡¡-.



Todos rieron, menos el.



.
.
.
.

Y bien.. Esta historia ha llegado a su fin, ella ahora se encuentra en mi casa preparando las cosas para la tarde y yo aquí con mis asuntos y papeles. Mas tarde a las 19:00 tengo que pasar a buscar a los viejos para guiarlos por el polvoriento camino de mi casa.

No tengo grandes expectativas, la verdad me da igual la reacción de ellos, solo me consuela el hecho de haber salido victorioso de esto y haber encontrado a la tán esquiva alma gemela.

Estoy seguro que la suya también les llegará y cuando esto suceda, espero lo puedan compartir y de esa manera dejar escrito todas las emociones que han sentido para que los demás se impregnen también de esa alegría que tanta falta nos hace algunas veces.



Agradezco nuevamente a todos por su buen humor y a otros por sus consejos, no lo hubiera conseguido a la chica sin ustedes. Les prometo que cuando quieran pueden venir a mi casa, son bienvenidos y los invito a compartir fraternalmente todo lo bueno de aquí, solo imagínenlo, podemos salir a andar a caballo, entrenar en mi gimnasio y además tengo varios rifles y escopetas para conejos salir a cazar. Luego de esto, una buena comida y de paso les puedo enseñar mis :lib: "técnicas de masajes" que de seguro les encantarán. :gaia:



Oficialmente Mystery está comprometido, así que te lo digo a ti, ¡ Lo siento mucho :sm: !

Éxito y espero que sigan alimentándonos con sus experiencias.

Les quiere muchísimo:

Mystery :santa:
 
Última edición:
Qué más puedo decirle pueh maestro, si usté ya lo escribió todo...
Nada más que desearle la mayor de las felicidades y que tenga por último la bondad de contarnos cómo se siente la pequeña ahora que cuenta con usted como su protector...

Además de que me cobre la invitación a las cervezas.

Muchas gracias por su espíritu estimado. Aunque no lo crea, sus sabias palabras ayudaron un montón.

Espero pronto cobrarle la palabras he ir por esas "heladas", supongo que usted cimpadrito es de la capital, pronto iré por allá y tal vez creo sería buena oportunidad para visitar a la mítica :ninja: Rebequita.

Atento quedo a su respuesta :ninja:
 
será veldá ?
será mitad verdad, mitad concesión literaria ?
será 100% tolueno fermentado por el calor de los incendios ?

tal vez hay un poco de todo y sin duda que :maestro: @mistery se mandó un relato entretenido de leer y ojalá todos se recuperen

Buenos papiros, buenas historias

:naster: Dudas de tu Maestro Judas ? :nono:
 
:santa:


Queridos amigos…. ¿Cómo están?... Yo?, por supuesto, me siento genial, tengo tantas endorfinas recorriendo mi cuerpo, que siento lo mismo que tú, cuando levantas más peso que nadie en el gimnasio¡¡.


Como siempre, me detengo aquí y agradezco a todas esas personas que desde sus pantallas siguieron mis andanzas y de alguna manera, como una Genkidama, alzaron sus brazos al profundo cielo y me enviaron sus energías a lo lejos, para que yo pudiera salir ileso y triunfante, ante tan amenazantes sucesos.


Creo que esta vez el amor triunfo, se abrió paso a través de las adversidades y es tiempo de disfrutarlo. Es por ello, que deseo que al leer todos esos papiros, de alguna manera ustedes también se impregnen de mi espíritu y asimismo, sean capaces de forjar sus propias historias, donde el bueno vence al malo y finalmente se queda con la chica.

Como ayer les mencione, me enfrente a mi demonio personal, “yo mismo” y también a mi suegro, quien creó, aún no digiere muy bien la idea que propuse, pero al no protestar, me di por aludido y con luz verde para continuar con mi vida junto a mi chica…..




Esa noche, parado el la puerta de la reja mientras abrazaba a mi tierna criatura, no podía contener mi felicidad, por primera vez sentí mi vida completarse y vi como un largo circulo se cerraba, finalizando un capitulo tortuoso, dándole también inicio a otro. Muchas veces leemos que para que un hombre sea pleno, debe plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Luego de que esa idea, paso fugaz por mi cabeza, decidí que eran tonterías, tu no necesitas llegar a realizar ninguna de esas tareas, solo debes aceptar que la plenitud no es algo que se alcance, si no, más bien, algo por lo que trabajamos hasta el último día de nuestras vidas y en mi caso, esa plenitud la estaba viviendo en carne propia y sería mi responsabilidad, trabajarla a diario para que al dar mi último suspiro, muera convencido que viví una buena vida.

Ensimismado por esta idea, mi calva mozuela no paraba de dar pequeños brincos como un conejito al lado mío, protestando por atención. Tarde me di cuenta de eso, porque con un pellizco, mi amada me trajo a tierra y con un lindo comentario, acompañado de una voz nasal me dijo:


-Tierra llamando a Mystery, ¿me escuchas?, cambio ¡-.

No pude evitar reír y clavando mi mirada en sus ojos, le contesto:

-Perdón, estaba imaginando el futuro y se ve brillante, ¿Cómo aquel cerro que se quema, vez?-.


Claro que ese comentario al principio no le cayó muy bien, pero agité mis cejas rápidamente y puse caras para excusar mi tonto comentario, ella me lo perdonó y con un beso extinguió todas mis dudas acerque de aceptar mi absurdo humor. Estuvimos abrasados y besándonos casi una hora, el tiempo que estuvimos separados se sintió como décadas y por extensión a ellas, habían pasado tantas cosas que nos debíamos comunicar, pero esa no era mi prioridad, lo dejaríamos para más tarde, mientras tanto, solo estaba interesado en tenerla entre mis brazos he impregnarme de su esencia, hay algo tan fascinante en ella, que como un adicto, me aferro a cada segundo de su presencia, con la esperanza de que nunca se desvanezca.

Ese pensamiento automáticamente me hizo pensar que médica y probablemente a ella le quedaba menos tiempo que a mí en esta tierra, esa reflexión heló mi sangre y se me crisparon hasta los pelos de la nuca. Por un segundo pensé en ese hecho innegable y desde ahora, me prometí prepararme para el, deseando en el fondo de mi alma que no llegara nunca, pero así es la vida, somos fuerzas de la naturaleza y como tales debemos seguir sus reglas.

Sobre ese hecho, aún parado en el portal de la puerta de la reja, me desvanecí un poco y apoyado en el hombro de mi musa, la apreté con fuerza y mientras recorría con mis manos su pequeña espalda, busque consuelo en su alma. Al instante millones de emociones atacaron mis sentidos ante tal fatal idea, sin dudas esta es la experiencia más dura y más difícil en la vida, perder a alguien que amas. Estar en duelo por alguien que amaste con todo tu corazón, es verdaderamente el evento más doloroso por el que jamás tengamos que pasar. Desgraciadamente todos lo tenemos que enfrentar. Recordé a todos esos amigos y familiares que partieron y busque en mis recuerdos todas esas palabras que tuve para ellos. Sin dudas, las pude recordar y dándome ánimos, mientras abrasaba a esa débil criatura y al saber que inevitablemente pronto podría partir me propuse, ante tal evento seguir adelante con mi vida... lo más rápido que pueda. Entre más rápido uno pasa de sentirse mal a continuar adelante, lo más rápido posible, dejas de mirar el pasado y comienzas a mirar el futuro, lo más rápido hasta obtener algo bueno.

Digo, claro, es difícil superar la muerte de alguien a quien has amado durante años, pero la verdad es que nunca lo vamos a superar, así que lo mejor, es seguir con mi vida de cualquier manera y que sea un hecho. Algunas cosas son simplemente hechos. Personalmente me han pasado cosas terribles, pero repito: son simplemente hechos.

Ante esta revelación me pregunte:

-¿Hubiera preferido nunca conocer a esta chica?, o

¿Preferirías haber compartido mi vida con ella o hubiera preferido nunca haberla conocido?-.

La respuesta apareció de manera automática. Todos en este planeta tienen que aceptar que las personas que conocen van a morir y yo debo decidir que sin dudas, estaré mejor recordando los buenos momentos con ella. Pienso que para vivir una buena vida no es necesario sobreponerse a la muerte de alguien. Se trata de sentir gratitud por el tiempo que pasaste con esa persona, recordando las buenas experiencias que compartieron y preguntarte:


- ¿Qué es, lo que ellos quisieran que estuviera sintiendo ahora?-.


Mis creencias personales son, que aquellos que he amado, están por allá en algún lugar esperándome. Están ahí para aconsejarme cuando lo necesito y para oírme cuando necesito hablar con alguien. Personalmente me gusta la idea de algo como el cielo. Es solo mi creencia y creo que la clave es que la gente se permita creer lo que quiera creer acerca de la vida en el más allá.

Hay mucha gente que no se toma el tiempo para decirles a sus seres amados que los amas o que los has amado. Muy pronto estaremos todos en una tumba o afuera, en la estratósfera y se habrán ido nuestras oportunidades. Cuando vivimos y estamos con nuestros seres amados tenemos esta oportunidad y sin embargo perdemos mucho tiempo respondiendo al mundo clínicamente, como si nosotros estuviéramos en su centro discutiendo sobre cosas ridículas y enojándonos por tonterías. Mientras tanto, el reloj de la vida sigue su curso. Siempre debemos recordar esto. Debemos recordar que tenemos el tiempo limitado y en el tiempo que tenemos, debemos tomar todas las oportunidades para demostrar nuestro cariño en la forma que esto tome. Debemos dejar que se desvanezca la amargura y en su lugar demostrar tanto cariño como podamos reunir.


Cuando perdemos un amor, la vida puede ser muy cruel. Cuando perdemos un amigo, la vida puede ser espantosa. La muerte se lleva a nuestros amigos y amores, pero como un sabio dijo una vez:


- “La muerte termina una vida, no una relación”-. :hands:


A través de los últimos años, han muerto algunos de mis parientes y amigos. Sigo recordándolos todos los días. Les hago preguntas. Siguen estando tan cerca de mí y siguen siendo tan maravillosos como siempre lo fueron. Recordando esto, ataco mis pensamientos un hecho ocurrido hace muy poco. Una muy buena amiga mía murió y muy de repente. Su marido y alma gemela, también otro querido amigo, hablaba de ella y de cómo la extrañaba. Recuerdo cuando hablamos sobre lo importante que es disfrutar cada instante que tenemos, porque en cualquier momento, podemos ser robados de la misma manera que ella lo fue y sentirnos como él se sentía.

Cuando estaba recordando eso y abrazaba a mi mena, sentí como cada parte de mí fue quebrantada hasta las lágrimas y mi corazón fue conmovido e inspirado como nunca antes. No lo puedo explicar pero a partir de ese momento, mi vida cambió profundamente.

Desde ese instante me prometí, que todos los días que me queden me concentrare en hacer que cada segundo cuente. Finalmente, ante todos estos pensamientos y mientras sentía la rica fragancia que emanaba de mi hembra conseguí una maravillosa revelación, la epifanía que necesitaba... la epifanía de comprender que la vida es mucho más corta de lo que nos imaginamos y que en este abrir y cerrar de ojos, tenemos que hacer que valga algo. ¿Hay tanto por hacer?. Solo piénselo amiguitos, hay tanta gente a quien querer. Tantos buenos ratos que pasar. Tantos momentos que atesorar. Y podemos hacer todo esto... o podemos desperdiciar nuestras vidas. Es nuestra elección y debemos tomarla AHORA.

No podemos eliminar la pena. Eventualmente el tiempo lo cura todo, pero mientras hace su trabajo, nosotros debemos enfocarnos a hacer lo necesario para que nuestra vida y la vida de la gente que queremos, sea una vida mejor :sisi:

He aprendido de mis experiencias y de mi chica una lección enormemente importante acerca de las penas: Hacer que cada momento cuente y valga la pena. No tenemos tanto tiempo como pensamos. En cualquier momento, tus seres queridos te pueden ser arrebatados. Con demasiada frecuencia pasamos el tiempo discutiendo sobre pequeñeces, en lugar de disfrutar de cada momento. Siéntete agradecido amigo por cada segundo, porque el tiempo transcurrirá y las cosas cambiarán. Mientras tengas tal belleza en tu vida, es crucial tomarte verdaderamente el tiempo para apreciarlo y vivir cada segundo a plenitud. En la vida, nunca sabemos lo que nos espera a la vuelta de la esquina. Es importante estar preparados, sin importar lo que se nos presente.

Ante tal revelación, agradecí al universo su infinita sabiduría y mire a esta chica, prometiéndome disfrutarla y amarla hasta que lo anterior se cumpla. Tuve que haberme quedado mirándola harto rato, porque ella comenzó a darse por aludida, me pregunto:


-¿Te pasa algo?, ¿tienes cara como de fascinado?, ¿Te tiraste un peo?-.


-Claro que me pasan cosas cuando estoy contigo-., Se lo dije riendo y alabando su humor. Eso pareció alegrarla hasta la nervio y con una energía renovada me invito a entrar a casa para proceder con nuestros planes. El interior de la casa era increíble, con razón su papá alababa a ese chico, la elegancia del sitio era casi grosera, pero carecía de alma, se sentía totalmente plástica, al igual como se veía. Mientras seguía mi nena, nos encaminamos a la cocina y ahí dentro, estaba su hermana envuelta en una fina bata, se veía muy bien, a pesar de la falta de maquillaje. Ella me miro inexpresiva, al tiempo que bruscamente se llevaba una taza de té hasta la boca. Al notar tal cortes recibimiento, me acorde de las palabras del amigo @MetalHammer y con una cordial sonrisa la salude, deseándole buenas noches y pidiendo perdón por mi presencia a tan imprudente hora. Ella solo respondió despejándose un mechón de pelo de la cara he incorporándose lentamente de la silla, paso bufando al lado mío. Claudia observo la situación y algo cansada levanto su brazo derecho extendiendo el dedo corazón y sacando la lengua le hizo caras feas para mejorar mi humor.


- Ella siempre hace lo mismo- Me confesó – Recuerdo cuando yo era más chica, ella siempre sentía envidia de mi por ser la consentida, después de que se supo lo de los exámenes, se puso peor y al igual que mi papá andaba pendiente de todo lo que hacía, pero sabes, ya no me importa, a pesar de todo, me doy cuenta que jamás llegará a ser tan feliz como yo; ha y lo otro, el otro día me comento que te encontró rico, pensaba que eras solo un amigo y tenía ganas contigo. Tal vez ¿por eso se muestra fría?-.

Esa confesión me encendió y dejo la puerta abierta para un trío en familia, pensaba yo mientras reía :jijiji: Ella al notar m felicidad, me tomo por la cintura y vigilando que no hubiera nadie me miro a los ojos y me dijo:


-Mi mamá me llamo y muy emocionada me lo conto toro, primero hablo con mi hermana, podía notar como se le iba cayendo la cara a cada segundo, después, me paso el teléfono a mí y no me aguante las lagrimas de la emoción. Me siento tan feliz contigo, sabía que eras capaz de hacerlo, sin dudas te esperaba hace horas pegada a la ventana, pero no me imaginé que le ganaras a mi papá, ¡mas encima lo hiciste llorar!. El viejo debe estar hecho una furia, pero es tan orgulloso que estoy segura no te va a molestar más. Te quiero tanto, me has salvado la vida y de verdad no sé como agradecértelo, solo quiero vivir una vida y tres más enteras contigo, me haces sentir tantas cosas agradables que al pensar en ti hace que me moje y desee tenerte siempre a mi lado, me encanta tu humor, tu personalidad, amo tu voz, me excita su cuerpo y adoro la manera como me tratas, me derrito siempre que me tocas y cada vez que lo hacemos siento como muero, llego al cielo y me vuelves a subir cada vez que me penetras :minavirtual: cada vez que me miras siento que me robas el alma y me dejas desnuda y expuesta a tus locuras, me encanta dormir contigo y recostar mi cabeza en tu pecho, amo tus fuertes piernas y me encanta tu manera de moverlas, cuando te abrazo me gusta recorrer tu espalda, es gigante, tan grande que podría vivir en ella, tus brazos grandes me intimidan, siento que me podrías partir por la mitad, sin embargo eres tan delicados y hábil que cada vez que me tocas tengo miedo de morir, de felicidad y placer al mismo tiempo. Me encantan tus manos grandes, cada vez que me tocas con ellas me siento protegida y seguro, podría quedarme a vivir en ellas?. Adoro las callosidades de tus palmas, son como rocas duras que se sienten tan bien en mi piel, que de pensarlo hacen que quiera poseerte ahora mismo. Tu cara, tus ojos, son hipnóticos, ¿sabes que no puedo despegarme de ellos?, cada vez que te miro, veo diferentes formas y luces que salen de ellos y es verdaderamente cautivante mirarte. En resumen, me declaro como toda tuya y se que tu piensas lo mismo de mi. ¿Estoy en lo correcto?-.


Para responder, solo tuve que tomarla bajo los brazos y sin mayor esfuerzo la levante del suelo, deje que sus piernas cruzaran mi tronco y como Koalas, le di otro gran beso. Creo que fue el beso más largo de mi vida, sentía nuestras lenguas chocar al interior de nuestras bocas, me dedique a recorrerla entera desde cada molar y así hasta acabar, nos ayudábamos succionando la saliva del otro para no derramarla afuera y a tramos sincronizados, tomábamos grandes bocanadas de aire y lentamente las expulsábamos sin mucho esfuerzo. Al tiempo que nos besábamos, sentí mi tallo crecer antes dicho acto, al igual que un animal de cerro, no encontraba la hora de forrajear y esconderse en un agujero, pero me contuve, pues tenía planeado hacerle el amor y proporcionarle un orgasmo tras otro en un lugar especial y ese sitio será su nuevo hogar.


Pasaron como 10 minutos, tal vez más, mi boca se empezaba a acalambrar, pero fue una fuerte tos que me invadió la que nos hizo parar. Nos secamos las bocas y ella burlonamente me acuso de sentir que besaba a un ternero. Me cagó. Solo le dí un infantil empujoncito y sin adivinarlo ella me sorprende con una aclaración:


-Estoy lista, ¿vámonos a casa?-.


No sabía si hablaba de la suya o la mía y no se lo quería preguntar, pero antes de que la expresión de duda atacara mi cara, ella me rescata y con una seguridad férrea, ella remata:


-¡Apuesto, que el agua de la pecera esta verde, pero mañana temprano te prometo cambiarla!-.


En ese instante casi me muero Dios mío, no sé porque sentí un vacio en el pecho, acompañado de una arritmia que hizo mi cuerpo tambalear, sentí que la temperatura de mi cuerpo subió 10 grados y antes de perder el conocimiento, unas lagrimas de felicidad brotaron sin control, como unas cataratas dejando charquitos en el piso.. Como una nena me sequé los ojos y ella al percatarse de esto me volvió a atacar:


-Chuuu…. Mala idea parece, ¿le digo mejor a mi hermana que me lleve de vuelta a la casa de mi papá?-.


- He creado un monstruo- Pensé,- Levante la cabeza y con cara de energúmeno, caí sobre mis rodillas y ella en el acto se acerco a mí, la abrace por la cintura y descansando en su estomago, aun con lágrimas en los ojos, levante la cabeza y buscando su mirada y una vez que coincidió con la mía, le dije tiernamente:


-Por favor, no olvides también darle maíz a los pollos ¡¡ :zippy: -.


No bastaron cursilerías y cosas por el estilo para que ella también callera al piso y riendo nos revolcamos por el suelo, vaticinando lo que sería para nosotros una vida plena, llena de energía y alegrías.


Finalmente, llegamos a mi casa y como buen hombre de palabra, le proporcione un orgasmo tras otro durante toda la noche y la mañana. Al acabar parecíamos dos zombis. Obviamente la pecera sigue sucia y ayer en la tarde la pase a dejar a su casa para que empacara sus cosas, mientras yo me vine a la oficina para cerrar algunas cosas y de paso comentarles las buenas nuevas. Ya en la tarde de ayer, partí nuevamente a la casa de los suegros y al entrar, esta vez ya sin miedos casi me comí a mi suegra a besos mientras mi pequeña criatura esperaba con bolsos y petacas en el living. Le pregunte a la tía por el suegro y ella me confesó que todavía estaba atrás en el patio, seguía callado y mientras le pedía permiso cruce la habitación y me fui a verlo. Ahí estaba el viejo, se notaba sumamente cansado, pude notar como en sus manos tenia una foto de mi mozuela y en el piso abierta varias cajas con artículos del pasado de seguro le estaban consumiendo el alma.


Buenas tardes, le dije pausadamente, ¿Cómo esta?. El solo me miro y sin saber que responder le di una fuerte palmada en la espalda. El se estremeció por completo y sin aun hablar le pedí perdón por lo de ayer y le prometí compensarlo por todo lo que te tuvo que pasar.


-Que le parece que nos acompañe y los invito a tomar once a mi casa con su señora mañana (Hoy 26/01 en la tarde), así sale del empacho y de paso vamos a cazar perdices. ¿Quién sabe si por “accidente” se le sale un tiro y al fin me mata?-.


El suegro recién se rio y sin esperarlo, se levanta y con fuerza me dio un abrazo, lo sentí sincero y por suerte mis mujeres lo vieron, confirmando así un agradable futuro, sin tropiezos.

Cargamos el pequeño jeep hasta el techo y felices ajustamos las últimas amarras, ella se despidió de sus papás y luego fue mi turno, agradecí a mi suegra por todo su apoyo y finalmente, me tenía que despedir del suegro, el solamente estiro mano y luego de agarrarla con fuerza lo volví a abrazar.

Ya al liberarnos, sentía la tensión del ambiente, se podía cortar con un cuchillo y mi nena, emocionada sorbeteaba la emoción producida por la escena. Afortunadamente, algo paso y el suegro, ate la perspectiva de los eventos alzo la voz y de manera honesta nos deseo un fututo feliz y prometedor, al mismo tiempo que prometió aparecer el día de hoy, -por curiosidad supongo – para supervisar la nueva vida de su hija.

Ya casi dando todo por concluido, nos encaminamos al vehículo, pero el me detuvo, me dio la vuelta y con una mirada sería me comento:


-No creas que aún no te odio, pero tan solo por mi hija no me hago unas alpargatas contigo-.


Lo dijo medio en broma y medio enserio, solo pude alabar sus buenos deseos y con muy buen animo le respondí:


-Suegrito, Si todas las personas fueran tan amables como usted, el mundo sería un lugar mejor, no existirían guerras en el mundo, los gatos harían las paces con los ratones y Ben Affleck !! Ya no haría más películas ¡¡-.



Todos rieron, menos el.



.
.
.
.

Y bien.. Esta historia ha llegado a su fin, ella ahora se encuentra en mi casa preparando las cosas para la tarde y yo aquí con mis asuntos y papeles. Mas tarde a las 19:00 tengo que pasar a buscar a los viejos para guiarlos por el polvoriento camino de mi casa.

No tengo grandes expectativas, la verdad me da igual la reacción de ellos, solo me consuela el hecho de haber salido victorioso de esto y haber encontrado a la tán esquiva alma gemela.

Estoy seguro que la suya también les llegará y cuando esto suceda, espero lo puedan compartir y de esa manera dejar escrito todas las emociones que han sentido para que los demás se impregnen también de esa alegría que tanta falta nos hace algunas veces.



Agradezco nuevamente a todos por su buen humor y a otros por sus consejos, no lo hubiera conseguido a la chica sin ustedes. Les prometo que cuando quieran pueden venir a mi casa, son bienvenidos y los invito a compartir fraternalmente todo lo bueno de aquí, solo imagínenlo, podemos salir a andar a caballo, entrenar en mi gimnasio y además tengo varios rifles y escopetas para conejos salir a cazar. Luego de esto, una buena comida y de paso les puedo enseñar mis :wub: "técnicas de masajes" que de seguro les encantarán. :gaia:



Oficialmente Mystery está comprometido, así que te lo digo a ti, ¡ Lo siento mucho :sm: !

Éxito y espero que sigan alimentándonos con sus experiencias.

Les quiere muchísimo:

Mystery :santa:

Hermanito...
Usté es el hombre!!

Finalizando LIKE A BAWS!!!

Le deseo lo mejor en su nueva aventura!!!!!!
Gracias por demostrar que aún existen valientes caballeros

giphy.gif


Actualidad_87501294_322064_1706x1280.jpg
 
Hermanito...
Usté es el hombre!!

Finalizando LIKE A BAWS!!!

Le deseo lo mejor en su nueva aventura!!!!!!
Gracias por demostrar que aún existen valientes caballeros

giphy.gif


Actualidad_87501294_322064_1706x1280.jpg

Ammm.... Me dejo todo emocionado cimpadrito.... Empiezo a sentir cosas :jijiji:


Agradezco su buena onda y de paso lo invito aquí a mi rancho, cuando quiera, las puertas están abiertas :hands:
 
Siento una alegría en mi cucharón, lo felicito cimpadrito, que sean muy felices! :buenaonda:
 
Siento una alegría en mi cucharón, lo felicito cimpadrito, que sean muy felices! :buenaonda:

Que alegría, haber traspasado todas mis emociones positivas hacia usted :jijiji:

Le deseo todo el éxito del mundo estimado :sisi: Gracias :corazones:
 
Ammm.... Me dejo todo emocionado cimpadrito.... Empiezo a sentir cosas :jijiji:


Agradezco su buena onda y de paso lo invito aquí a mi rancho, cuando quiera, las puertas están abiertas :hands:

Compadre mientras esas "cosas" que siente no involucren pensamientos de carácter erótico en los que yo esté envuelto, todo sigue en orden.

Si en un futuro se dan las condiciones, tenga por sentado que le tomaré la palabra, y exigiré además, que haga el honor de presentarme a la afortunada co-protagonista de la historia.
 
@Mystery eres tú? jajaja
250_mystery_matador_interview.jpg


Broderito, se pasó, tremenda historia y relatada de la mejor forma.
Tengo una duda con cuando puso que el suegro dijo que tenía 3 minutos o sino llamaría a carabineros, a qué se refería con que tenía el 9 presionado?
 
Volver
Arriba