• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han acostado con alguien por caridad?

Al concebir esa imagen, una serie de ideas preconcebidas atacaron mi mente…. Por lo general me voy a la cama con la mujer que me gusta, pero esta chica no me gustaba como para llevarla a la cama, con ella sentía cosas más hermosas y profundas, la apreciaba más bien como la hermana pequeña que nunca tuve, pero fue su inconfundible deseo desbocado y la certeza de que tal vez nunca la volvería a ver lo que me hizo acceder a sus deseos y como velero sin puerto, me deje llevar por el momento…. Decidí entonces regalarle una experiencia épica, que si no la mataba, la dejaría con graves consecuencias.

ctm :lol2:

No, no me ha pasado. Sólo culiarme a minas q no me gustan aprovechándose ellas de mi estado etílico :awesome:
 
estas son buenas historias,mas falsas que sostén de travesti, pero hay trabajo e imaginación en crearlas :clapclap:
aprendan clones pencas

Tal vez lo piense y le haga un favor :lib:
 
no no no, tuve muchas razones para decir que no.

:ear:

Recuerdo que la única vez que dije que no a un beso..... me acuerdo y se me esconde la cosa como cabeza de tortuga...

La nena me invito a almorzar y estaban es su casa comiendo jaibas.... Toda cocoroca la guacha deja de comer unas patas de jaiba, las deja sobre el plato y rápidamente, con sus manos llenas de restos me toma la cara y apretándome los cachetes como a un niño, se dirige a sus papás y me dice arrastrando las palabras:

- Verdad que me amas.... dame un beso campeón ¡¡¡

El tufo era impresionante.... Los viejos abrieron los ojos como poseídos y la verdad, al ver como se acercaba a mi le corrí la cara... Lo divertido es que el hermano chico se puso a reir y todo el mundo se mato de la risa.... menos ella ¡¡
 
a moi? :huh:
ya poh,contactame por interno :rezo:

Me han hablado de un lugar muy bonito ahí por sus tierras que me encantaría conocer con usted.... se llama "Motel Venecia"
 
Me han hablado de un lugar muy bonito ahí por sus tierras que me encantaría conocer con usted.... se llama "Motel Venecia"
No lo recomendaría..tengo otro por camino a tuniche :)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
así es, hay variados y buenos por ese sector :sisi:

El Sábado viajo por esa zona y sería agradable contar con tu buena energía como guía turística ¡¡¡

¿cuéntame tus planes?

:ear:
 
El Sábado viajo por esa zona y sería agradable contar con tu buena energía como guía turística ¡¡¡

¿cuéntame tus planes?

:ear:
Sabado como a que hora vendras a sancocharte??? :ear:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba