• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han acostado con alguien por caridad?

jajajejejeee...... Siempre tengo hago comentarios absurdos.... Recuerdo que cuando chico salía con una niña un poco cojita que me paqueaba todo el día, un día me aburrí y le dije:

- Sabes... lo nuestro no camina bien.

Al escuchar esto la nena se molesto y me dejo por insensible :(



Gracias por su observación Parcerillo... Creo que un lenguaje descriptivo es la manera más directa de llegar a las personas :sisi:

¿Te gustaría formar parte de una de mis narrativas? :lib:

JAJAJAJA no te creo :lol2: la wea buena.
Oiga Don Mystery pare lo croqueto :lib:
 
si la mina tiene una vida condenada yo creo que no lo haria, seria echarle mas pena a su vida chantarselo por lastima
conversar de mas , pero de ahi no pasaria
ademas en tu caso especial eso de cortarse el pelo para donarlo, minas peladas no son de mi gusto asi que menos
 
Y LA VOLVIO A VER SISTERITO?
AHORA ESTA POLOLEANDO?
COMO LE QUEDARON LAS PIERNAS DEPUES DEL REVOLCON?
ESTABA 0 KM?
cuando la poseyó salio de la pieza a mostrar las sabanas con tinta roja?


* Hace poco me llamo ....... al escuchar el teléfono estaba rogando a que me dijera algo como esto:



pero me llamo invitándome a almorzar...... creo que la cosa se esta poniendo seria :zippy:

* Yo quede como tuna, supongo que ahora a esta chica le deben estar doliendo una barbaridad los abductores y el abdomen, debe ser la segunda vez que hace ejercicios de que estaba en el kínder, tal vez la frente un poquito porque se pegó con la marquesa de la cama bastante fuerte :lol2:

* Pregunta capciosa... le dije al dueño de casa que se me había dado vuelta una copa de vino en la cama de su hermanita chica, por supuesto el tipo no me creyó y me dio una lata tremenda llevar las sabanas al lava seco, mientras la señora la recibía, ella me miraba a la misma vez que a la sabana... no se me ocurrió otra cosa y le dije haciéndome el de las chacras y en un tono conspirativo que se me había abierto la herida de la apendicitis.
 
Última edición:
si la mina tiene una vida condenada yo creo que no lo haria, seria echarle mas pena a su vida chantarselo por lastima
conversar de mas , pero de ahi no pasaria
ademas en tu caso especial eso de cortarse el pelo para donarlo, minas peladas no son de mi gusto asi que menos[/QUOTE

Entiendo sus razones, pero a veces el corazón tira mas que la razón.....

Me siento en una encrucijada como Terry, escogiendo entre Candy y Susana :sm:[/
 
JAJAJAJA no te creo :lol2: la wea buena.
Oiga Don Mystery pare lo croqueto :lib:


Jajajaejeje..... como esas hay varias historias más, pienso que sería divertido contártelas con todo lujo de detalles y de paso me invitas un helado?
 
FmYjcHV.gif
 
:risa:

Buena historia, parce. Ignore a los iletrados que no aprecian un escrito decente.


Sobre la mina, no te creo que fue solo por caridad. Se nota que igual te gustó algo, y eso es suficiente pa meterle el pico y salvar la noche. Yo hubiera hecho lo mismo.
 
Última edición:
Yo si wn, yo igual he hecho el favor, pero al final una es la que se siente culpable.

Con un popolo rependejo que tuve en la U, ese que decía que se iba a matar. Igual se fue de patá en la raja después.
Yo si que me arrepiento, me manchó el currículum :sisi:
 
Volver
Arriba