• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han acostado con alguien por caridad?

Y el resumen?

Por caridad y caliente estuve un tiempo con una wna, pero no da para un papiro
 
jajajaja historia culia buena xdddd.
Puta yo varias veces he tirado como por tirar, caridad o pena, han sido 2 personas, pero particularmente me dolio ser un poco asi con una, ya que ella estaba como enamorada de mi, a la hora que la llamaba, llegaba...Igual muchas veces le dije que deberia buscarse un weon mejor, por que conmigo no iba a llegar a nada serio, y si lo iba a tener con alguien le avisaria, para no seguir viendonos. Dicho y hecho. :/
 
Oiga maestro @Mystery...
Y volvió a ver a la afectada?

Sip :sisi: .... recién vengo llegando, es que no me pude resistir a la idea de una comida gratis :zippy:


Se notaba toda emocionada la pequeña, mientras jugaba con su pelo, me confeso que siempre había "soñado con su primera vez" y lejos, esta había superado sus expectativas. Pude notar como su máscara de sofisticación se iba desvaneciendo dejando al aire su otra naturaleza, la de una ninfa sin temores y decidida a encontrar la felicidad "al precio que sea".... eso me dejo helado.

Me confeso que al principio tenia miedo a que la abandonara, que solamente estaba a su lado para solidarizar con sus males y que estaba segura que en mi había visto algo distinto.... Mientras la escuchaba, pensaba "como lo supo".... En fin.... me estoy dejando guiar por el instinto.

A veces el sexo nos deja desnudos y tal cual somos, sin embargo, creo que podemos ir más allá y encontrar en otra persona aquel complemento que buscamos durante toda una vida...

Hoy en la noche la invite a casa, con la excusa de que me ayude a limpiar la pescera..... Mañana tendremos el desenlace de este sabroso culebrón.



P.d: A lo mejor la peladita me esta manipulando y se aprovecha de este enorme corazón ¡¡¡¡

nenas del foro... :grito: Ayureaaaa ayuraaaaa
 
Sospecho que fue algo asi..
000279926W.jpg

:lol2:
:clapclap:
 
:risa:

Buena historia, parce. Ignore a los iletrados no aprecian un escrito decente.


Sobre la mina, no te creo que fue solo por caridad. Se nota que igual te gustó algo, y eso es suficiente pa meterle el pico y salvar la noche. Yo hubiera hecho lo mismo.

Usted si sabe :sisi:

si sabe :sisi:
 
Sip :sisi: .... recién vengo llegando, es que no me pude resistir a la idea de una comida gratis :zippy:


Se notaba toda emocionada la pequeña, mientras jugaba con su pelo, me confeso que siempre había "soñado con su primera vez" y lejos, esta había superado sus expectativas. Pude notar como su máscara de sofisticación se iba desvaneciendo dejando al aire su otra naturaleza, la de una ninfa sin temores y decidida a encontrar la felicidad "al precio que sea".... eso me dejo helado.

Me confeso que al principio tenia miedo a que la abandonara, que solamente estaba a su lado para solidarizar con sus males y que estaba segura que en mi había visto algo distinto.... Mientras la escuchaba, pensaba "como lo supo".... En fin.... me estoy dejando guiar por el instinto.

A veces el sexo nos deja desnudos y tal cual somos, sin embargo, creo que podemos ir más allá y encontrar en otra persona aquel complemento que buscamos durante toda una vida...

Hoy en la noche la invite a casa, con la excusa de que me ayude a limpiar la pescera..... Mañana tendremos el desenlace de este sabroso culebrón.



P.d: A lo mejor la peladita me esta manipulando y se aprovecha de este enorme corazón ¡¡¡¡

nenas del foro... :grito: Ayureaaaa ayuraaaaa

98004c_tumblr_ld76tf2UaG1qzkmqd.gif


Yo creo que tal vez supo a raíz de la conversación que desató en el apasionado encuentro.

Ahora es tarea suya la de determinar si está siendo utilizado, fue engatusado o divinamente correspondido.
Si la señorina es como usted la describe amigazo, no creo que le falte Dios al momento de seducir, por lo que mi opinión es que al ella no necesitar de historias lastimeras para poder haber llegado a su corazón, se trata netamente de un encuentro celestialmente programado.

Ahora, también debe usted determinar si aquel sentimiento de "caridad" inicial sigue latente o si la pequeña le está aflojando el piso y generando sentimientos verdaderos.

O sea, en otras palabras:
Juegue...
 
Yo si wn, yo igual he hecho el favor, pero al final una es la que se siente culpable.

Con un popolo rependejo que tuve en la U, ese que decía que se iba a matar. Igual se fue de patá en la raja después.
Yo si que me arrepiento, me manchó el currículum :sisi:

yo creo que si esta en juego la vida de una persona, es bastante valido quemar un casquillo :sisi:

a todo esto:

¿A que te refieres con manchar curriculum?, porque no creo que seas una culisuelta?
 
Sip :sisi: .... recién vengo llegando, es que no me pude resistir a la idea de una comida gratis :zippy:


Se notaba toda emocionada la pequeña, mientras jugaba con su pelo, me confeso que siempre había "soñado con su primera vez" y lejos, esta había superado sus expectativas. Pude notar como su máscara de sofisticación se iba desvaneciendo dejando al aire su otra naturaleza, la de una ninfa sin temores y decidida a encontrar la felicidad "al precio que sea".... eso me dejo helado.

Me confeso que al principio tenia miedo a que la abandonara, que solamente estaba a su lado para solidarizar con sus males y que estaba segura que en mi había visto algo distinto.... Mientras la escuchaba, pensaba "como lo supo".... En fin.... me estoy dejando guiar por el instinto.

A veces el sexo nos deja desnudos y tal cual somos, sin embargo, creo que podemos ir más allá y encontrar en otra persona aquel complemento que buscamos durante toda una vida...

Hoy en la noche la invite a casa, con la excusa de que me ayude a limpiar la pescera..... Mañana tendremos el desenlace de este sabroso culebrón.



P.d: A lo mejor la peladita me esta manipulando y se aprovecha de este enorme corazón ¡¡¡¡

nenas del foro... :grito: Ayureaaaa ayuraaaaa

No fue por caridad... por como lo describes, ella te enternece.. saca tu lado más sensible, si bien, no te calienta a primeras si te gustó y te intriga su personalidad. Se sincero, la mina es adulta y por como la describes nada de tonta, dile que no sabes pa donde va la micro, pero que si te gusto pasar el tiempo con ella..en fin, ella quiere "vivir" eso es todo, y pa que estamos con cosas, la "weaita" es rica y si su primera vez fue buena, ahora viene el periodo en que está incontenible quiere hacerlo a toda hora y en todo lugar, disfruta y hazla disfrutar mientras dure el interés, es tu momento de guiarla y hacerla experimentar todo cuanto se te ocurra, ella está con ganas así que :hands:
 
yo creo que si esta en juego la vida de una persona, es bastante valido quemar un casquillo :sisi:

a todo esto:

¿A que te refieres con manchar curriculum?, porque no creo que seas una culisuelta?
Es que el ql era, es y será entero aweonao,
y la mayoría de mis parejas han sido weones serios, seguros y con autoestima nada que ver con ese otro wn. :nonono:
 
Oye @Mystery, te tengo dos preguntas
- no le dio una chiripiolca onda súper Taldo?
- era como SRL, o normal?

:lol2:

La nena es súper normal, poquito tiesa y falta de flexibilidad, no apta para el Kamasutra... lo único que ya esta empezando a experimentar rigidez en las piernas....

Una vez conocí a una chica tipo SRL y era bien rica, pero cuando hablaba.... dejaba la cagá..... claro que si me hubiera pillado en otra :whynot:
 
:ear:

Recuerdo que la única vez que dije que no a un beso..... me acuerdo y se me esconde la cosa como cabeza de tortuga...

La nena me invito a almorzar y estaban es su casa comiendo jaibas.... Toda cocoroca la guacha deja de comer unas patas de jaiba, las deja sobre el plato y rápidamente, con sus manos llenas de restos me toma la cara y apretándome los cachetes como a un niño, se dirige a sus papás y me dice arrastrando las palabras:

- Verdad que me amas.... dame un beso campeón ¡¡¡

El tufo era impresionante.... Los viejos abrieron los ojos como poseídos y la verdad, al ver como se acercaba a mi le corrí la cara... Lo divertido es que el hermano chico se puso a reir y todo el mundo se mato de la risa.... menos ella ¡¡
te la hago super corta:
es hermana de la esposa de mi primo, ademas de que en ese tiempo era ultra canuta, niña y obsesionada conmigo... si, conmigo :awesome:
 
No fue por caridad... por como lo describes, ella te enternece.. saca tu lado más sensible, si bien, no te calienta a primeras si te gustó y te intriga su personalidad. Se sincero, la mina es adulta y por como la describes nada de tonta, dile que no sabes pa donde va la micro, pero que si te gusto pasar el tiempo con ella..en fin, ella quiere "vivir" eso es todo, y pa que estamos con cosas, la "weaita" es rica y si su primera vez fue buena, ahora viene el periodo en que está incontenible quiere hacerlo a toda hora y en todo lugar, disfruta y hazla disfrutar mientras dure el interés, es tu momento de guiarla y hacerla experimentar todo cuanto se te ocurra, ella está con ganas así que :hands:

:emocion:

Usted confirma mis sospechas..... Muchas gracias por su respuestas :clapclap:
 
Yo pienso que la niña te gusta y harto. Se nota por la forma en la cual te refieres a ella.
Como un cimpadrito dijo anteriormente, ella saca toda la ternura que puedas tener para entregársela sin apelativos. Te mueve el piso y eso se nota.
La invitaste a tu casa por algo. No creo que sea sólo para "weviar" un rato. Acá yo siento que hay algo más que solo una calentura.
 
Jajajajajajaja respuestas culias jajajajajajaja.
No lo he hecho. Si la me gusta la mina demás.
 
Volver
Arriba