• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han acostado con alguien por caridad?

En que instituto Teletón se aloja la princesa rabanito?

:ear:


Yo una vez la hice pero de pura caridad y pena. De verdad. La mina era gorda, fea y hablabla la nada misma. O sea, como un poste.
Ni un brillo, encanto, oscura magia embriagadora, nada. Pero había que ocupar la pieza, ya la habíamos pagado :lol2:


DD
:gato:
 
En que instituto Teletón se aloja la princesa rabanito?

:ear:


Yo una vez la hice pero de pura caridad y pena. De verdad. La mina era gorda, fea y hablabla la nada misma. O sea, como un poste.
Ni un brillo, encanto, oscura magia encantadora, nada. Pero había que ocupar la pieza, ya la habíamos pagado :lol2:


DD
:gato:
como hablas así de tu señora weón ! :nonono:
 
98004c_tumblr_ld76tf2UaG1qzkmqd.gif


Yo creo que tal vez supo a raíz de la conversación que desató en el apasionado encuentro.

Ahora es tarea suya la de determinar si está siendo utilizado, fue engatusado o divinamente correspondido.
Si la señorina es como usted la describe amigazo, no creo que le falte Dios al momento de seducir, por lo que mi opinión es que al ella no necesitar de historias lastimeras para poder haber llegado a su corazón, se trata netamente de un encuentro celestialmente programado.

Ahora, también debe usted determinar si aquel sentimiento de "caridad" inicial sigue latente o si la pequeña le está aflojando el piso y generando sentimientos verdaderos.

O sea, en otras palabras:
Juegue...

Me encanta su cosmovisión de la vida Maestruli.....

Tal vez ternura y algo súper alejado de mis estándares es lo que le falta a mi vida y esta nena la tiene por montones..... ¿Qué vueltas de la vida? Esperemos que todo se termine con un:

- Y vivieron felices para siempre....

:buenaonda:
 
como hablas así de tu señora weón ! :nonono:

:naster:

Shoooooooooooooooooooooooooooooooo

Fue en mi pasado universitario penquista :ninja:

DD
:gato:
Me encanta su cosmovisión de la vida Maestruli.....

Tal vez ternura y algo súper alejado de mis estándares es lo que le falta a mi vida y esta nena la tiene por montones..... ¿Qué vueltas de la vida? Esperemos que todo se termine con un:

- Y vivieron felices para siempre....

:buenaonda:

NOT. Tarde o temprano alguien muere.


DD
:gato:
 
En que instituto Teletón se aloja la princesa rabanito?

:ear:


Yo una vez la hice pero de pura caridad y pena. De verdad. La mina era gorda, fea y hablabla la nada misma. O sea, como un poste.
Ni un brillo, encanto, oscura magia embriagadora, nada. Pero había que ocupar la pieza, ya la habíamos pagado :lol2:


DD
:gato:

Por escrúpulos no le quise preguntar ese tipo de detalles, pero supongo que debe tener varias fisioterapias a su haber... :sm:
 
:mmm: no que era calva por ser donante de pelo???? aahhh??? no me cuadró esta parte. Dejaremos que sea un lapsus o más bien una concesión literaria

:cafe3:

Ese fue un recurso poético para que sonara mas bonito... me hubiera gustado que fuera así, porque pelada se ve rara..... es como mirar un maniquí
 
:mmm: no que era calva por ser donante de pelo???? aahhh??? no me cuadró esta parte. Dejaremos que sea un lapsus o más bien una concesión literaria

:cafe3:

Plw le están comprando todo !!!
Yo creo que tení que ser lo más sincero posible con ella y si las cosas se ponen más serias, evaluar si en verdad podrías estar con ella y su enfermedad a lo largo del tiempo.
 
Yo si wn, yo igual he hecho el favor, pero al final una es la que se siente culpable.

Con un popolo rependejo que tuve en la U, ese que decía que se iba a matar. Igual se fue de patá en la raja después.
Yo si que me arrepiento, me manchó el currículum :sisi:

ahora yo se lo mancho con baba de caracol, mi amor :besito:
 
Entiendo sus razones, pero a veces el corazón tira mas que la razón.....

Me siento en una encrucijada como Terry, escogiendo entre Candy y Susana :sm:[/
quedate con Susana, Candy era mas maraca que la cresta compadrito
 
Volver
Arriba