• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son las argentinas las mas lindas de latino america?

Pongo todas mis fichas en las Argentinas, hay culos mas grandes en latinoamerica, pero no mas perfectos que el culo de las argentinas. Redondos, firmes y les encanta prestar el puño de parka... "¿Me hacés la colita?"

:baba:
 
@carito_actrizok-700x1050.jpg
Ctm se parece a mi ex, a como está actualmente :naster:
 
Lo son. Pero no es lo que te venden que todas son de familias italianas. Las weonas con plata no más. El resto , normalitoz igual que acá.

Es como las cuicas de acá con apellidos con 2 "R".

claro, aunque en lo de que se tiñen rubias coincido con lo que dices.

además cuando no estaban tan mal llegaron un monton de Paraguayos y Bolitas y en las villas se nota el efecto demográfico.
 
Puta yo me agarro a una argentina, pero están locas. Así que toca apretar cachete y arrancar. Pero de que son buenas pal sepso eh veldá. El problema es que son muy cagás. La crisis en su país las tiene contando chauchas (no gana poco) y siempre andan con la del pillo y engañando pa aprovecharse de $$ o cualquier wea pa sacar ventaja. Y bueno, ni que decir de la cantidad de gritos y pachorra/petulancia/soberbia/agrandadoslosqliaos cuando había que discutir. Súmale que son todas italianas, peor la wea weon.
Post automatically merged:

Era rica si….

Pachorra = Flojera.
 
Al menos en Mendoza hasta la culia que te atiende en el persa de ropa puede ser llica ( facciones y cuerpo)
A bolivianas de Santa Cruz tmb


Monombianas y Venemierdas NO
Doy fe que las bolivianas lindas son las cruceñas. Tienen razgos bastante diferentes a las altiplánicas. Al menos he conocido a unas 10 o 12 cruceñas acá en el norte y todas bien parecidas, algunas con mejor pellejo que otras pero definitivamente lo mejorcito de Bolivia
 
Las mejores son lejos las argentinas. Lo he comprobado cientificamente en tiktok. Enorme decepcion de las colombianas y bueno las mexicanas siempre se ha sabido que son feas igual que las peruanas con poquisimas excepciones. Las chilenas estan bastante mejor que el promedio dire. Tal vez las mejorcitas despues de argentina y españa (que no es latinoamerica pero es como si lo fuera)
Post automatically merged:

Doy fe que las bolivianas lindas son las cruceñas. Tienen razgos bastante diferentes a las altiplánicas. Al menos he conocido a unas 10 o 12 cruceñas acá en el norte y todas bien parecidas, algunas con mejor pellejo que otras pero definitivamente lo mejorcito de Bolivia
Son mejores que las altiplanicas pero tampoco son tan ricas.
Post automatically merged:

Sobre las venemierdas no se puede negar que alguna buena hay pero en su mayoria puro fake plastic
 
Última edición:
Las mejores son lejos las argentinas. Lo he comprobado cientificamente en tiktok. Enorme decepcion de las colombianas y bueno las mexicanas siempre se ha sabido que son feas igual que las peruanas con poquisimas excepciones. Las chilenas estan bastante mejor que el promedio dire. Tal vez las mejorcitas despues de argentina y españa (que no es latinoamerica pero es como si lo fuera)
Post automatically merged:

igual si encuentras una peruana o bolita que sea bonita te sacas la lotería porque
son fieles y no están endiosadas, más conservadoras y tradicionales.
 
igual si encuentras una peruana o bolita que sea bonita te sacas la lotería porque
son fieles y no están endiosadas, más conservadoras y tradicionales.
Confirmo en general. Conoci a un loco que tenia una minita peruana y aunque no era bonita (tampoco fea, era meh) era una mina super aperrada y se notaba buena pareja y decente.
 
Volver
Arriba