• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son las argentinas las mas lindas de latino america?

Muchos se preguntan por que las minas que vienen a la playa a reñaca estan tan buenas y luego vas a Argentuna y ves un ganado no tan fino (y dependiendo de la zona puede ser bastante peor que aca).

La respuesta es sencilla, porque las que vienen son 90% mendocinas y las mendocinas son consideradas en general de las mejores minas de toda Argentina (algunos dicen que las mejores, otros dicen que vienen despues de santa fe).

Obviamente la mayoria de las que vienen son clase media o media alta (no necesariamente puras cuicas). Aunque en estratos populares (no tan pobres eso si) todavia hay bastante mina rica en Mendoza.

Dicen que Rosario es una cosa impresionante, pero no conozco asi que no opino.

Aunque para mala suerte de uds la mendocina cuica o medianamente pituca es mas cerrada y pesada que la mierda.

puedo estar equivocado pero el vulgo son lo más parecido a un grupo de cumbia de los 90, pero como es un país más numeroso que el nuestro la proporción de minas ricas se mantiene pero el número es mayor, si son los feos los que estan cagados.
 
puedo estar equivocado pero el vulgo son lo más parecido a un grupo de cumbia de los 90, pero como es un país más numeroso que el nuestro la proporción de minas ricas se mantiene pero el número es mayor, si son los feos los que estan cagados.
Por eso digo que depende mucho de la zona. No es parejo. Pero en ciertas zonas hasta las minitas de estratos humildes son muy bonitas. Aunque eso no es en todo el pais.
 
Le creo bro. En todo Perú se come exquisito y muy barato, y eso compensa bastante cuando abundan las féminas poco agraciadas como en territorio peruano. Aunque cuando estuve en La Paz Y El Alto el año 2016, encontré que las bolitas son más feas que las peruanas, además de ser la ciudad super fea, estar tan en altura y estar como 50 años más atrasada que cualquier ciudad de Chile JAJAJA
Cipa, me he hecho cagar comiendo. Lo MAS caro que pague, para dos personas, fueron 30 Lucas
Ahora, hoy en la tarde iba con mi señora cerca de la plaza mayor y en una esquina había una “modelo” con fotógrafo, asistente y toda la wuea. Miro bien y la wna era maaala. Miro pal lado y le digo a mi señora “fea la wna“ jajajajja
 
Muchos se preguntan por que las minas que vienen a la playa a reñaca estan tan buenas y luego vas a Argentuna y ves un ganado no tan fino (y dependiendo de la zona puede ser bastante peor que aca).

La respuesta es sencilla, porque las que vienen son 90% mendocinas y las mendocinas son consideradas en general de las mejores minas de toda Argentina (algunos dicen que las mejores, otros dicen que vienen despues de santa fe).

Obviamente la mayoria de las que vienen son clase media o media alta (no necesariamente puras cuicas). Aunque en estratos populares (no tan pobres eso si) todavia hay bastante mina rica en Mendoza.

Dicen que Rosario es una cosa impresionante, pero no conozco asi que no opino.

Aunque para mala suerte de uds la mendocina cuica o medianamente pituca es mas cerrada y pesada que la mierda.
Coincido en gran parte con su percepción acerca de las argentas, aunque depende mucho de cada ciudad, provincia y hasta barrio o estrato social. Si te vas al conurbano de Buenos Aires, a Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Jujuy, etcétera vas a ver un 99.9% de mujeres malas y con cara de artesanía inca. Ahora, si te vas a los barrios pitucos de Buenos Aires, Rosario, Córdoba o Mendoza, vas a ver mayor proporción de mujeres blancas, de facciones finas, muchas de ellas de pelo rubio y castaño, de ascendencia italiana, española, polaca, alemana, irlandesa, rusa y hasta libanesa y hermosas desde el punto de vista de muchísimos hombres.

Incluso debo confesar que la última vez que estuve en Buenos Aires hace 4 años, vi mujeres feas y gordas como nunca. Sumado a que también han llegado allá muchos argentinos norteños, peruanos, bolivianos, paraguayos, etc. desde hace años que eso ha aumentado el nivel de fealdad del argento promedio de hoy.
 
Jamás me metería con una mujer de un país que NOS ODIA. Para los argentinos, siempre seremos los chilenitos sin mundial o negros; lo mismo para peruanos y bolivianos, seremos los rotos sin identidad y usurpadores de territorio.

Lo viví en carne propia y no se lo doy a nadie.
 
Última edición:
Jamás me metería con una mujer de un país que NOS ODIA. Para los argentinos, siempre seremos los chilenitos sin mundial o negros; lo mismo para peruanos y bolivianos, seremos los rotos sin identidad y usurpadores de territorio.

Lo viví en carne propia y no se lo doy a nadie.

Acomplejao ql aweonao. Que mejor que culiarle sus mujeres a los wns.

Amachate ql!
 
Jamás me metería con una mujer de un país que NOS ODIA. Para los argentinos, siempre seremos los chilenitos sin mundial o negros; lo mismo para peruanos y bolivianos, seremos los rotos sin identidad y usurpadores de territorio.

Lo viví en carne propia y no se lo doy a nadie.

la wuea mamasan csm :lol2:
por eso los venecos hacen lo que quieren en chule gris :nonono:
 
Jamás me metería con una mujer de un país que NOS ODIA. Para los argentinos, siempre seremos los chilenitos sin mundial o negros; lo mismo para peruanos y bolivianos, seremos los rotos sin identidad y usurpadores de territorio.

Lo viví en carne propia y no se lo doy a nadie.
:zippylol2::lol3:

existiendo tantas weas para basurear a los argentinos y eliges ofenderte :risa:
 
Coincido en gran parte con su percepción acerca de las argentas, aunque depende mucho de cada ciudad, provincia y hasta barrio o estrato social. Si te vas al conurbano de Buenos Aires, a Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Jujuy, etcétera vas a ver un 99.9% de mujeres malas y con cara de artesanía inca. Ahora, si te vas a los barrios pitucos de Buenos Aires, Rosario, Córdoba o Mendoza, vas a ver mayor proporción de mujeres blancas, de facciones finas, muchas de ellas de pelo rubio y castaño, de ascendencia italiana, española, polaca, alemana, irlandesa, rusa y hasta libanesa y hermosas desde el punto de vista de muchísimos hombres.

Incluso debo confesar que la última vez que estuve en Buenos Aires hace 4 años, vi mujeres feas y gordas como nunca. Sumado a que también han llegado allá muchos argentinos norteños, peruanos, bolivianos, paraguayos, etc. desde hace años que eso ha aumentado el nivel de fealdad del argento promedio de hoy.
Eso es mas o menos lo que dije pos matewe.

De todas maneras sigo diciendo que en promedio estan mejor que aca. Sobre Buenos Aires nunca he visto minas ricas la verdad supongo y deduzco que deben existir miles pero deben andar alejadas del centro. Y eso que he ido como 4 veces a diferentes partes. Muy distinto en Mendoza donde puedes ver facilmente minas lindas y no solo en barrios pudientes. En barrios clase media o media baja todavia se ve muchas minas lindas.

El norte argentino no lo conozco pero por lo que cacho si son muy bolivianos. Aunque en las ciudades grandes como Tucuman entiendo que hay bastantes minas ricas en la clase alta. El sur es como el sur de Chile. San Juan similar a Chile central.
 
existiendo tantas weas para basurear a los argentinos y eliges ofenderte :risa:
Debe ser un negro extremadamente feo sin un ápice de amor propio jajaja

Soy demasiado ganador, profesional de carrera tradicional y solvente, como para meterme con muertas de hambre.

Por otro lado, conozco a mujeres de todos los países de Sudamérica (más México); así que sé de lo que hablo. Y vaya que las argentinas son cosa seria.

Ahora, no creo que la persona entrevistada en esta nota, sea precisamente alguien acomplejada o inferior (pues opina pésimo de los trasandinos): Un país sin casas de putas, no es un país
 
Última edición:
Volver
Arriba