• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los haitianos buenos chatos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
y justo aparecen para el partido chile vs paraguay, que manera de ser yetas estos negros de mierda
3566283_n_vir3.jpg

http://www.adnradio.cl/noticias/soc...e-en-el-monumental/20170831/nota/3566283.aspx
 
le faltan fotos de haitianas a esta wea

Betianne me atiende muy bien, simpática y adorable. De a poco ganándome su confianza jijijiji

No hay más fotos, estaba estrujando el ganso.

vengo arreglar el tema con haitianas :clapclap:

Vanessa%2BNina%2BSexy%2Bdesigner%2B(32).jpg


Vanessa%2BNina%2BSexy%2Bdesigner%2B(1).jpg


BERTIN+MISS+HAITI+CALENDAR.jpg


Vanessa%2BNina%2BSexy%2Bdesigner%2B(15).jpg


Vanessa%2BNina%2BSexy%2Bdesigner%2B(4).jpg


o08ncz7.png


08ed5dd4f08bea2955efa1ef2b47b04d.jpg


f83be9b516dfa27462b887124e0422f0.jpg

esta no es haitiana pero le pondria el pico tan adentro que el proximo que me saque seria coronado rey de inglaterra :baba:

winiferfernadezdestacada.jpg


bomba_1.png_209168507.png


7dias.com_.do-showimage-typeid1...id152781.jpg

Y pensar que hasta buscaban material pa jalarse el ganso con las sidosas :lol2:

:maestro: Team asperger, unos visionarios
 
Los venezolanos son los nuevos haitianos. Mucha gente diciendo que tienen títulos "profesionales", son tranquilos y buena onda, más escolaridad y que hablan bonito :lol2:

Dense una vuelta por youtube y los "tutoriales" made in venezuela para venirse a Chile y hacer cagar a la clase media nivelando los sueldos hacia abajo por que estos qliaos con cuea tenían pa comer pan.

Ni hablar del arribismo :lol2:

Esos chuchasumadres aquí no tienen cartón, llegan a mirar los supermercados y comer alguna wea.

En conclusión, un haitiano más que al menos balbucea español.

Arribistas culiaos
 
Estaba viendo un reportaje en bertavisión y me pareció que a todas las distintas personas que entrevistaron (desde niños hasta viejos) parecían tranquilos, respetuosos y educados.

¿son los haitianos la antítesis de los antofagastinos? digo, colombianos...

Nunca he conocido a uno, sólo los veo en la calle pero tengo la impresión de que son weones que vienen a trabajar sin andar metidos en weas turbias, al.menos la mayoría.

No son colombianos, partiendo con eso ya escalan varios puestos. En la junta de vecinos descubri q tengo vecinos haitianos y son re-piolas. Se nota q vienen a trabajar honestamente en la wea q puedan.

Atienden bastante bien en general al público, son bien sociables a pesar de las dificultados del idioma. Tengo un servicentro cerca de la casa, cada vez que estoy en vola de pálida o bajón, paso para allá y Betianne me atiende muy bien, simpática y adorable. De a poco ganándome su confianza jijijiji

En la pega hay un haitiano. Piola y bueno para la pega. Eso si sin más machistas que la xuxa.

Pasen por un grupo de haitianos y gritenles: MASISI :troll:

Son los unicos negros que me caen a toda raja, ya lo dije en otro tema, dispuestos, buenos pa la pega, respetuosos, y me recuerdan a los Afrika Korps por lo machistas :sisi:

No he escuchado en las noticias "haitianos pelean, haitiano roba", etc. No como los colombianos, así que deben ser piola.

No he conocido Haitianos :buenaonda:
Se ven trabajadores y todo ese tema, puede ser que la primera ola que llego a Chile es la buena

Ya el hecho que no sea Colombianos los diferencia , no como la basura colombiana instalada en Chile.

Pucha me ha tocado q me han atendido en algunos negocios y cosas por el estilo, y son bien amables y caballeros, mucho mas q algunos chilenos... Solo eso conozco ...

Parece q si. Siempre andan entero felices. Como agradecidos de la vida hasta en lo mas minimo.
Aparentemente llegaron los Haitianos wenos a Chile y no los haitianos de GTA Vice City.

Haitianos :sisi:
Colombianos :nonono:
Colombianas negras :nonono:
Colombianas blancas :sisi:

Vienen de un mundo qliao pal hoyo , asi que son bien agradecidos y trabajadores .

eso por lo menos esta primera camada de negros , ya llegaran detras los malos y delincuentes en busca del sueño Chileno y nos vamos a seguir llendo a la ctm ( los primeros colombianos que llegaron eran todos profesionales , en gran mayoria computines que llegaron a aportar a las empresas, detras llegaron los mas pobres, narcos y ultimamente solo basura)

Por mi sector está llenos de haitianos, pero son weones re piola y respetuosos los qliaos. Los domingos sacan las medias fachas para ir a la iglesia y las negras son estilizadas tipo modelo de alta costura, ni comparadas con las rajones deformes colombianas... el problema es que hay más que la chucha :sisi:

He tenido la posibilidad de conocer varios haitianos, y ya puedo notar alguna características en común:
- Son trabajadores. Dejan los pies en la calle buscando pega.
- Son tímidos. Esto yo creo que es por la barrera del idioma, pero cuando agarran confianza son super simpáticos.
- No tienen mucho apego por su país. Obviamente deben amar a su país, pero quizás por todo lo que han pasado les encanta Chile y no volverían de nuevo a Haití (por lo menos los que conozco)
- La mayoría viene porque quieren traer a su familia a vivir acá y establecerse todos juntos. No vienen como a "probar suerte" sino que vienen con un propósito claro de trabajar harto para estar todos juntos como familia.
- Son humildes. Están dispuestos a aprender y ayudar en lo que se pueda.

Por lo menos los que conozco son así, me caen super bien :buenaonda:

El poder de una mirada seductora?

No he conocido a ninguno, pero se ven wue son piolas, quizas por el idioma. Por amigos y mi viejo, me han dicho que los haitianos son responsables en las pegas, trabajan muy bien y tienen mucha disposición para aprender


PROHIBIDO OLVIDAR :protesta:

Vende patrias culiaos :lol2:
 
aguantarse no mas, entre que llegue Piñera y que la gente esta chata pasara la multiculturalidad ligerito...
conozco a mi pais. Uds creen que las bertas y lalos que son adictos en pechar al estado y webear van a dejar que todos los beneficios se vayan en unos negros culiaos inutiles? las weas. esperense un par de años no mas y van a ver como sera tolerancia cero pa los weones.
Y ojo que las manatindes que les gusta ser ensartadas por estos negros incluso se van a aburrir cuando se den cuenta de los medios cachitos que se llevan al mantener a perpetuidad estos monos.

La justicia tarda, pero llega :sisi:
 
Si me hubiese registrado antes en este foro habría opinado en contra. :kaboom:

Le tengo odio a los negros desde que vi el primer simio en Santiago como el 2015. Feos culiaos.

:monomeon: Haitianos
 
Las modelo de alta costura jajajajaj :rofl:
Puta que se cayo feo el hermano Kronos.
 
never forget, vende patrias culiaos :nonono:

Estaba viendo un reportaje en bertavisión y me pareció que a todas las distintas personas que entrevistaron (desde niños hasta viejos) parecían tranquilos, respetuosos y educados.

¿son los haitianos la antítesis de los antofagastinos? digo, colombianos...

Nunca he conocido a uno, sólo los veo en la calle pero tengo la impresión de que son weones que vienen a trabajar sin andar metidos en weas turbias, al.menos la mayoría.

No son colombianos, partiendo con eso ya escalan varios puestos. En la junta de vecinos descubri q tengo vecinos haitianos y son re-piolas. Se nota q vienen a trabajar honestamente en la wea q puedan.

Atienden bastante bien en general al público, son bien sociables a pesar de las dificultados del idioma. Tengo un servicentro cerca de la casa, cada vez que estoy en vola de pálida o bajón, paso para allá y Betianne me atiende muy bien, simpática y adorable. De a poco ganándome su confianza jijijiji

En la pega hay un haitiano. Piola y bueno para la pega. Eso si sin más machistas que la xuxa.

Pasen por un grupo de haitianos y gritenles: MASISI :troll:

Son los unicos negros que me caen a toda raja, ya lo dije en otro tema, dispuestos, buenos pa la pega, respetuosos, y me recuerdan a los Afrika Korps por lo machistas :sisi:

No he escuchado en las noticias "haitianos pelean, haitiano roba", etc. No como los colombianos, así que deben ser piola.

No he conocido Haitianos :buenaonda:
Se ven trabajadores y todo ese tema, puede ser que la primera ola que llego a Chile es la buena

Ya el hecho que no sea Colombianos los diferencia , no como la basura colombiana instalada en Chile.

Pucha me ha tocado q me han atendido en algunos negocios y cosas por el estilo, y son bien amables y caballeros, mucho mas q algunos chilenos... Solo eso conozco ...

Parece q si. Siempre andan entero felices. Como agradecidos de la vida hasta en lo mas minimo.
Aparentemente llegaron los Haitianos wenos a Chile y no los haitianos de GTA Vice City.

Haitianos :sisi:
Colombianos :nonono:
Colombianas negras :nonono:
Colombianas blancas :sisi:

Vienen de un mundo qliao pal hoyo , asi que son bien agradecidos y trabajadores .

eso por lo menos esta primera camada de negros , ya llegaran detras los malos y delincuentes en busca del sueño Chileno y nos vamos a seguir llendo a la ctm ( los primeros colombianos que llegaron eran todos profesionales , en gran mayoria computines que llegaron a aportar a las empresas, detras llegaron los mas pobres, narcos y ultimamente solo basura)

Por mi sector está llenos de haitianos, pero son weones re piola y respetuosos los qliaos. Los domingos sacan las medias fachas para ir a la iglesia y las negras son estilizadas tipo modelo de alta costura, ni comparadas con las rajones deformes colombianas... el problema es que hay más que la chucha :sisi:

He tenido la posibilidad de conocer varios haitianos, y ya puedo notar alguna características en común:
- Son trabajadores. Dejan los pies en la calle buscando pega.
- Son tímidos. Esto yo creo que es por la barrera del idioma, pero cuando agarran confianza son super simpáticos.
- No tienen mucho apego por su país. Obviamente deben amar a su país, pero quizás por todo lo que han pasado les encanta Chile y no volverían de nuevo a Haití (por lo menos los que conozco)
- La mayoría viene porque quieren traer a su familia a vivir acá y establecerse todos juntos. No vienen como a "probar suerte" sino que vienen con un propósito claro de trabajar harto para estar todos juntos como familia.
- Son humildes. Están dispuestos a aprender y ayudar en lo que se pueda.

Por lo menos los que conozco son así, me caen super bien :buenaonda:

El poder de una mirada seductora?

No he conocido a ninguno, pero se ven wue son piolas, quizas por el idioma. Por amigos y mi viejo, me han dicho que los haitianos son responsables en las pegas, trabajan muy bien y tienen mucha disposición para aprender


PROHIBIDO OLVIDAR :protesta:
 
Varios dijeron que de primera de hacen los weones y los pobrecitos, después muestran su lado verdadero :hands:
 
Pasen por un grupo de haitianos y gritenles: MASISI :troll:

Son los unicos negros que me caen a toda raja, ya lo dije en otro tema, dispuestos, buenos pa la pega, respetuosos, y me recuerdan a los Afrika Korps por lo machistas :sisi:
A MI IGUAL WN... PUTA, POR EL SOLO HECHO DE NO SER COLOMBIANOS ESTAN BIEN SALVADOS.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba