• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los haitianos buenos chatos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
aunque lejos el comentario mas aweonao de todos fue como no, el de bubalon:




QUE PASO HAITIANO LOVERS, VENGAN A RESPONSABILIZARSE DE SUS COMENTARIOS.

A VER SI LOS MANTIENEN O SIGUEN DEFENDIENDO A SUS QUERIDOS HAITIANOS, BUENOS CHATOS, BUENOS PARA LA PEGA, TRANQUILOS, GRAN APORTE AL PAIS.

:lol2:
Ahora los odio
 
Nunca he conocido a uno, sólo los veo en la calle pero tengo la impresión de que son weones que vienen a trabajar sin andar metidos en weas turbias, al.menos la mayoría.

No son colombianos, partiendo con eso ya escalan varios puestos. En la junta de vecinos descubri q tengo vecinos haitianos y son re-piolas. Se nota q vienen a trabajar honestamente en la wea q puedan.

Atienden bastante bien en general al público, son bien sociables a pesar de las dificultados del idioma. Tengo un servicentro cerca de la casa, cada vez que estoy en vola de pálida o bajón, paso para allá y Betianne me atiende muy bien, simpática y adorable. De a poco ganándome su confianza jijijiji

No he escuchado en las noticias "haitianos pelean, haitiano roba", etc. No como los colombianos, así que deben ser piola.

Aun mantienen la opinion? :orejon:

:lol2:
 
Y tienen la cara de vwnir a dar justificaciones :lol2:

Cuando un politico duro del lado que sea se da vuelta la chaqueta lo hacemos mierda, en especial cuando dice algo que sera bueno y al final la wea se convierte en un desastre.

Deberias quemar en una plaza pubñica a todos los que dieron un comentario positivo politicos y bertas culias como ellos propiciaron que llegara tanto negro este año.
 
Aun mantienen la opinion? :orejon:

:lol2:

Mi opinión se vió fuertemente influenciada por una negra del servicentro que me tenía caliente. Asumo mi error.

beb8a3b80efd722c29a26396ff34e2cc.jpeg
 
aunque lejos el comentario mas aweonao de todos fue como no, el de bubalon:




QUE PASO HAITIANO LOVERS, VENGAN A RESPONSABILIZARSE DE SUS COMENTARIOS.

A VER SI LOS MANTIENEN O SIGUEN DEFENDIENDO A SUS QUERIDOS HAITIANOS, BUENOS CHATOS, BUENOS PARA LA PEGA, TRANQUILOS, GRAN APORTE AL PAIS.

:lol2:
Vine a odiar ahora:seguritoantro::seguritopilin:
 
aunque lejos el comentario mas aweonao de todos fue como no, el de bubalon:




QUE PASO HAITIANO LOVERS, VENGAN A RESPONSABILIZARSE DE SUS COMENTARIOS.

A VER SI LOS MANTIENEN O SIGUEN DEFENDIENDO A SUS QUERIDOS HAITIANOS, BUENOS CHATOS, BUENOS PARA LA PEGA, TRANQUILOS, GRAN APORTE AL PAIS.

:lol2:
pero amigo yo puse "puede que la primera ola sea la buena" :lol2: y no me equivoque al poner "puede". Los masisis culiaos pa' lo unico que sirven es pa vender super 8, pegar sus weas de enfermedades y andar dando pena :lol2:
 
aunque lejos el comentario mas aweonao de todos fue como no, el de bubalon:




QUE PASO HAITIANO LOVERS, VENGAN A RESPONSABILIZARSE DE SUS COMENTARIOS.

A VER SI LOS MANTIENEN O SIGUEN DEFENDIENDO A SUS QUERIDOS HAITIANOS, BUENOS CHATOS, BUENOS PARA LA PEGA, TRANQUILOS, GRAN APORTE AL PAIS.

:lol2:
que pasa fachito alucinando con los negritos.
Aquí te dejo un regalo para que se te derritan los helados


image_thumb255b1255d.png
 
Impresionante como la mayoría del weonaje amaba a los negros e incluso los encontraba "aporte" :lol2: .
No me extrañaría que uds también hayan votado por Bachelet y la nueva mayoria.
Al final del día no son más que una Berta o un Lalo promedio, que va donde calienta el sol y sin opinión propia.

ay es que son amables y buenos para trabajar..

wn, la mayoria de los haitianos de partida no estan inmunizados contra la tuberculosis, su unico aporte es trabajar por 200 lucas y/o vender en el comercio ambulante (las calles se ven super lindas con el humo de estos weones vendiendo anticuchos de caballo), no manejan el idioma, muchos evaden el transantiago, se reproducen y copan el servicio de salud, viven 20 weones en un site/casa/depa pasandose por la raja las normas de sanidad y seguridad....pero ninportaa poh si son suer piola y trabajadore.

Tremendo aporte que un haitiano sea bueno pa' la pega en un puesto de obrero.

Papá chotazo la tenía clara siempre, más de 1 año diciendo la verdad :hands:



No entiendo por qué sería bueno un hatiano trabajador.

Les es individualmente provechoso?, en la medida que no trabajen en lo mismo que ellos, no podrían en ningún caso tirarles pega a ustedes, o dejarla a medias para que luego, otro la tengo que terminar, entonces no les podría ser provechoso o negativo en ese sentido.

Es moralmente bueno?, considerando que el trabajo del chileno ya es infravalorado en cuanto a su salario, la de un hatiano que trabaja más y por menos plata, la conclusión no puede ser otra. Es moralmente malo e incluso más malo que cuando se habla del trabajo de un chileno medio.

Es provechoso o útil para la sociedad?, debatible. El beneficio de que el piso esté más limpio es superficial y reducido. También, empujar los sueldos de los cargos en que ellos operan, hacia la baja y a fin de cuentas, reducir los cupos en el rubro, es innegablemente, al menos al corto plazo y de forma inmediata, negativo para la población.

Al final del día, que un hatiano o cualquier persona de cargo bajo, sea trabajador, no es bueno para nadie y con cuea podríamos decir que no serían sinverguenzas, pero basta con trabajar en la medida justa en que te pagan para no serlo.

Es por esa mentalidad que ustedes hacen gala de un nivel intelectual y cultural inferior, e indirectamente, son coherentes con el país estancado culturalmente y los políticos que tenemos. A gente como ustedes hay que definitivamente quitarles sus libertades políticas y en lo posible, censurar.

:maestro: tim Asperger :clapclap:
 
Y por lo visto últimamente ya casi nadie les compra a los haitianos
Esa mentira que son refugiados y esforzados
No hay día en el cual salga en las redes sociales alguna wea por la que estén dando lastima o limosneando dinero
 
Yo voy a un cafe cerca de la oficina donde hay un venezolano y un Haitiano, el venezolano siempre con cara de culo gruñe en vez de hablar y el haitiano ql no habla nada, no sabe ni dar las gracias cuando pagas la cuenta, estos qls no llegaron con alegria y colores.
 
La Masacre de Blancos en Haití fue un genocidio ejecutado por los haitianos negros contra la población blanca de criollos franceses (o Franco-Haitianos) por órdenes de Jean-Jacques Dessalines, quien decretó que todos aquellos sospechosos de conspirar en actos del vencido ejército francés debían de ser pasados por las armas.1

La masacre se ejecutó en todo el territorio haitano desde principios de febrero de 1804 hasta el 22 de abril del mismo año, y resultó en la muerte de alrededor de 3000 a 5000 personas blancas de ambos sexos y de todas las edades.2

Escuadrones de soldados se movieron de casa en casa matando y torturando a familias blancas enteras.3 Incluso los blancos que se comportaban amistosamente con los negros fueron encarcelados y posteriormente asesinados.4 Una segunda ola de ataques se concentró en asesinar a mujeres y niños.4
:googlectm::coffee:
 
Los venezolanos son los nuevos haitianos. Mucha gente diciendo que tienen títulos "profesionales", son tranquilos y buena onda, más escolaridad y que hablan bonito :lol2:

Dense una vuelta por youtube y los "tutoriales" made in venezuela para venirse a Chile y hacer cagar a la clase media nivelando los sueldos hacia abajo por que estos qliaos con cuea tenían pa comer pan.

Ni hablar del arribismo :lol2:
 
aunque lejos el comentario mas aweonao de todos fue como no, el de bubalon:




QUE PASO HAITIANO LOVERS, VENGAN A RESPONSABILIZARSE DE SUS COMENTARIOS.

A VER SI LOS MANTIENEN O SIGUEN DEFENDIENDO A SUS QUERIDOS HAITIANOS, BUENOS CHATOS, BUENOS PARA LA PEGA, TRANQUILOS, GRAN APORTE AL PAIS.

:lol2:
Ja jaja uta no haber estado en el antro en esa epoca, les habría refutado a todos los saco weas acerca de sus queridos negritos, desde histórica hasta biológicamente.

:monomeon: haitianos, en estética los peruanos del caribe
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba