• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te Vistes Segun Lo Que Escuchas?

gata20

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/06
Mensajes
0
Tengo esa maldita duda alguna de las personas aqui presente a demas de yo juzga a la persona como se viste al momento de verla y piensa ese weon debe escuchar tal cosa y a veces se llevan sorpresas?
Como un weon de terno bacilando un regeton o un weon con ropa de basket tipo"hip-hop" escuchando los mas clasicos del metal?
O quiza ver un loco vestido de negro hasta con 40º de calor y cuando estan medios hebrios le ponen una cumbia y la vacila Igual?

¿ acaso estamos demasiado acostumbrados a ver ropa/estilo(musical) de la mano, o nos hemos convertidos en un prejuiciosos?
 
Yo escucho de todo, metal, pop, rock, hasta musica clasica escucho, pero mas q nada metal progresivo tipo Opeth, donde lo melodico y armoniozo se mezcla con un metal bien agresivo. Y me visto de la forma mas normal: blue jeans con polera.
 
yo escucho folk, viking, rac, música clásica y me visto como cualquier ser humano, no me gusta vestirme con un estilo determinado ya que suelen meter a todos en el mismo saco y catalogarlos de una forma por culpa de algunos imbéciles que "Mierdean" los estilos.

Saludos
 
Mas o menos la verdad.
Igual hay dias que se nota que música escucho.
Pero la mayor parte del tiempo paso muy piola.

Excepto cuando tuve un mohicano rojo :lol2:
 
mm no... me visto super simple: jeans y polera... cuando hace frio su chalequito =)
 
es que ya vestirte de algo estas marcando algun estilo

osea su eres metalero para que ta vas a vestir como hiphopero?

para que un flaite se vstiria de ''metalero''?
lo encuentro ridiculo


yn respecto a mi me visto normal polera jeans zapatillas, etc

cuando voy a alguno concierto me pongo alguna de polera del grupo pero nada mas...

pd:flaite no es un estilo pero siempre lo relacionE con cumbia XD
 
Escucho Trova y PunkRock y me visto de lo mas normal, weas viejas, pero ni hippie ni punk ni nada.
 
Tengo poleras de bandas de rock
Nada mas
El resto es ropa normal como los shorts y jeans y zapatos, zapatillas, bototos, shalailas etc
 
mmm me visto normal , pero escucho indie
y eso no tiene como una regla xD


pero me parece ridiculo los weones que andan de negro y con abrigos
en verano !!
 
yo me visto de lo mas normal a lo mas una polera de un grupo y nada mas
 
Ahora todos se visten "normal", vestirse de otra forma es "anormal".

Uso pura ropa oscura (ropa formal e informal), y cuando ando de civil ando con terno negro, camisa café y corbata oscura.

Y cuando ando de uniforme ando con mi casaca de cuero, mi polera o poleron (segun el clima) de Darkthrone, jeans negros y mis bototos. Así ando feliz por la vida, al que no le gusta que lo chupe con mayo :hands:
 
Yo soy un ssm tranquilo, me visto como gente normal.

y adoro el thrash ktm!!!

PERO NI ahí con vestirme como esos qls...paqué..
 
no, me visto como un weon normal de 19 años. Me caen mal los poseros que dicen : MIREN, YO ESCUCHO A TAL GRUPO.

es una tontería.


Escucho heavy metal hace más de 10 años y no por eso lo ando "alumbrando" :pulento:
 
yo me visto lo que segun la sociedad es normal
osea, jeans, zapatillas y polera.
y escucho metal, rock, musica docta, algo de blues y jazz
no necesito andar demostrandolo...
no porque escuche musica barroca, voi a andar en la calle
con una peluca blanca y ropa de esa epoca :retard:

ahora el que le guste vestirse segun como se encasilla un estilo, que lo haga, esta en su plena libertad
 
A lo George Clinton nomás ...
clinton.jpg


Cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su vida, me importa un pico como se vistan los demás weones.
 
yo esucho rock ahrd rock blues metal todo eso que tenga que ver con los instrumentos claros sin efectos ni nada y me visto lo mas normald el mundo jeans poleras zapatillas cualquiera menos esas van adios dc y weas asi




amo el heavy metal el trash metal el rock el ahrd rock el punk/rock y todo eso hasta el speed metal
 
no pa naipe:zippyzarpao:

escucho la musica que me gusta desde andina hasta heavy metal

y me cargan los weones que se visten segun lo que escuchan o lo que esta de moda :nonono:

pero wea de ellos
 
Volver
Arriba