• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te Vistes Segun Lo Que Escuchas?

joaco RuLz dijo:
no pa naipe:zippyzarpao:

escucho la musica que me gusta desde andina hasta heavy metal

y me cargan los weones que se visten segun lo que escuchan o lo que esta de moda :nonono:

pero wea de ellos

pero generalmente son los mas jovenes
que tienen ese impetu de buscar algo que los identifique...
despues se les pasa
 
yo me visto segun lo que alcaze el dinero

a pura ropa americana
 
Hoy saldré a la calle así:

Twisted-Sister-Stay-Hungry-Signe-387168.jpg


Y mañana ...

bm9.jpg





Respecto al tema, tengo sus poleritas para ir a conciertos ... pero más allá de eso considero la vestimenta una weá externa a la música.
 
:wuajaja:

en cuanto a la vestimenta, puta que son pasados a :caca: los wns de black metal
pero la weaita vende, aunque su supuesta ideologia sea la contraria :retard:
 
yo tengo ese problma igual soy prejuicioso ..y siempreme equivoco! ase no mucho vi a un loco qwue se vestia coo basqtbolista...pensando que era flaite...el wn es mas culto qu yo :retard:....y bueno yo me visto con ropa deportiva la mayoia de mis pantalones son busos...asi que trato de ocupar poleras piolas porque sino igual pareceria flaite...eso si..siempre levo perfume :cool:
 
Ando barroco para mis weas hoy:

vivaldi-debout.jpg


Pero más rato andaré jijopero por la vida:

26_snoopdog_lgl.jpg



En realidad el drama surge para los weones que escuchan varias weas, tendrian que cambiarse de ropa cada 5 segundos!
Habrá que ser ortodoxo nomás y escuchar un solo estilo.
 
Jajajajajajajajajajaja, austin ql xDDDD
Yo escucho rock, metal y webadas asi, y me visto relativamente normal: Polera, algunas veces de grupos, jeans, y cuando haga frio, poleron o un chaleco...
 
Me vishto ashi shuper jipiiiiii :retard:


No hay wea más estúpida que encasillarse en una weá, es para retardados eso de si soy metaloide debo vestir cuero, botas y de negro, si soy panky, voy a el euro metiño el pelo y unos remaches compro..

La weá va por dentro y no necesito "ROPA" para demostrar weas, la música es algo de uno.
 
Me dio pena este tema ... asi que tendre una actitud:

girls-emo-haircut.jpg


Pero para que llorar, mejor me fumo un caño :jardineros:

hippie-48540.jpg
 
Escucho principalmente grunge y me visto siempre con jeans (no rotos eso si) y zapatillas, si hace calor con polera no mas, si no hace ni frío ni calor con una polera de manga larga abajo y una de manga corta encima, siempre hago esa weá y podría decir que es "lo más grunge" que me visto aunque hoy en día esa weá la hacen caleta de personas. Si hace frío un chaleco y si es mucho el frío una chaqueta de cotelé encima.
Pa algunos podría decirse que me visto como grunge pero si fuera así no lo hago porque escuche ese tipo de música sino porque lo encuentro cómodo y es lo que más me gusta.
El pololo de mi hermana cuando cachó la música que escucho me preguntó si no me vestía así con camisas escocesas y todo el cuento así que supongo que grunge no me veo. :retard:

Una weá así incluido el pelo largo...

Grunge.jpg

XD
 
aparte de mis poleras de bandas supongo que no , los otros me encasillaran segun lo que piensen asi como lo hago , si igual soy mas prejuicioso que la shit

PD: no sera una contradiccion criticar a alguien por darle esa importancia o connotacion a la ropa si es uno el que esta pendiente en primer lugar de como se viste?
 
si me vistiera en funcion de lo que escuchara.. deberia tener como 15 clostets para incluir ropa "de todos mis estilos"... :rolleyes:
 
Galakuel dijo:
si me vistiera en funcion de lo que escuchara.. deberia tener como 15 clostets para incluir ropa "de todos mis estilos"... :rolleyes:

X2

Respecto al tema, lo unico marcado en mi vestimenta son los colores oscuros...del resto, no mucho mas. No tengo nada que sea muy distintivo de un X estilo, ni tampoco me veo obligado a andar de negro con 40 grados afuera, por dar un ejemplo.
 
De repente su polera rockera de Deep Purple o Led Zeppelin, para las tocatas.
Más allá de eso no.
 
yo me visto normal y escucho musica metal igual derepente me pogngo mis poleras metaleras pero piola
 
tengo poleras de grupos que me gustan, pero no soy niuna wea

en la misma semana me veis con poleras de angra, red hot chili peppers, john frusciante, hammerfall. Pero nunca con un estilo d terminado.

Me visto como un wn normal, una polera de culquier color, unos jeans y zapatillas, nada mas
 
para que uniformarse loco, hay que vestirse con lo que uno se sienta comodo. La musica que te gusta no la vas a disfrutar mas por vestirte como los wns que la tocan
 
me visto con polera alusiva a un grupo, jeans y zapatillas

cada uno se viste como quiere, yo no critico a la gente si se viste normal, y tampoco admiro a quien se viste como yo, ami me gusta vestirme asi, wea mia, aparte, es barato.
 
Volver
Arriba